Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Mascarilla Aztec Secret: El milagro de los aztecas para eliminar el acné

Mascarilla Aztec Secret: El milagro de los aztecas para eliminar el acné

Para todos y todas que no conocéis, Aztec Secret Indian Healing Clay es la mascarilla natural que puedes preparar de forma casera para tratar el acné y eliminar las impurezas de tu piel. Hoy, te vamos a soprender con la cantidad de beneficios que tiene esta mascarilla y su forma de usarla. ¿Quieres descubrirlo? ¡Vamos a ello!

¿Qué es Aztec Secret?

Aztec Secret es el barro milagroso de los aztecas. Se trata de un barro natural compuesto de calcio de bentonita al 100% y proveniente del desierto "Death Valley" de California. La arcilla de bentonita de la que se compone esta mascarilla, es antioxidante y actúa como imán de las impurezas de tu piel. Una maravilla de ingredientes naturales, ¿verdad?

Mascarilla Aztec Secret

Pero, oye, no solo eso. Además, sirve para hacer baños de barro, enjuagues de pie o cataplamas de barro frío para tus rodillas y picaduras de insectos. Claro, como en la antigüedad se recurrían a los remedios naturales para sanar, pues este magnífico barro les servía para todo.

¿Cuáles son sus ingredientes?

Aunque ya te lo hemos comentado, su único ingrediente es el calcio o arcilla de bentonita. Sin aditivos, fragancias u otros compuestos de origen animal. Esta arcilla natural es multifuncional en la cosmética y considerada como una arcilla terapéutica debido a todos sus posibles usos y beneficios de su aplicación.

Ingredientes Aztec Secret

¿Cómo se usa la mascarilla Aztec Secret?

Esta mascarilla es de muy fácil aplicación. En tan sólo 4 pasos, consigues una piel libre de impurezas e imperfecciones:

1. En un bol o un cuenco que no sea de metal, vierte una cucharada de Arcilla de Bentonita Aztec Secret con otra cucharada de Vinagre de Sidra de Manzana.

2. Mézclalos bien con cualquier utensilio que no sea de metal hasta que quede una masa homogénea y aplícala sobre la zona que quieras con una brochita. Extiéndela bien y déjala reposar entre 15-20 min. Si tu piel es demasiado sensible, déjala actuar por menor tiempo, solo unos 5-10 min.

3. Elimina los restos de mascarilla de la piel con agua o con una toalla, a tu gusto.

4. Tras el uso de esta mascarilla de arcilla, tendrás la piel algo roja, es el momento de hidratarla bien y aplicar la crema hidratante que mejor le venga a tu piel.

Aquí te dejo un vídeo de cómo usar Aztec Secret, ¡seguro que te aclara cualquier duda que tengas!

 

¿Sabías que puedes aplicar esta mascarilla de arcilla en cualquier zona de tu cuerpo incluido el cabello? Laura Gamón, especialista en cabello rizado, te muestra en este vídeo cómo se aplica el Aztec Secret en tu cabello. Además, ¡es apta para el método curly!:

¿Qué beneficios tiene Aztec Secret Indian Healing Clay sobre la piel?

Ayuda a tratar el acné y la secreción de sebo

Si tienes la piel grasa, esta mascarilla te vendrá de perlas. Ayuda a disminuir la grasa de tu piel y el acné. Puedes aplicarla en el rostro, pecho, cuello, espalda, hombros, pies... cualquier zona es apta para aplicar esta mascarilla.

Si tienes la piel seca, no deberías usar esta mascarilla. Puedes usarla añadiéndole miel para suavizar el efecto y que no perjudique tu piel, pero siempre úsala una vez al mes como mucho.

 

Limpia los poros y mejora las imperfecciones

Su efecto secante, limpia los poros y reduce las imperfecciones de tu piel. Todas las impurezas quedarán pegadas a la mascarilla una vez la retires de tu piel. Tras usarla, se te quedará la piel algo roja por las propiedades de la bentonita, pero desaparece al poco tiempo y tu piel se queda mucho más suave y limpia.

 

Estimula la circulación sanguínea

La arcilla de bentonita y sus propiedades, hacen que se estimule tanto la circulación sanguínea que crea un efecto como si notaras que tu piel palpita. ¡Es alucinante!

 

Mejora la celulitis

Hay quienes la usan para mejorar la celulitis y reducir los dolores que sufren en las articulaciones. Son tantos los usos y beneficios que puede tener esta mascarilla que puede servir para casi todo, pero siempre utilizándola si tienes la piel grasa. ¡Recuérdalo!

 

¿Por qué debería usar Aztec Secret?

Aztec Secret ha sido una de los productos de belleza más vendidos en Amazon de EE.UU. y es que, además de todas sus propiedades y beneficios, su eficacia es más que real. Más de 11.000 opiniones positivas de clientas con imágenes que muestran el antes y después de su uso y como les deja la piel. Comenzar a usarla, ya no es ningún reto. ¿Te animas a mejorar tu piel?

Además, ahora tenemos un pack de lo más llamativo, este barro natural de Aztec Secret + Vinagre de Sidra de Manzana para que el efecto que se produzca en tu piel sea de lo más efectivo. ¿Te animas a probarla?

Si tienes cualquier duda sobre su uso o efectos en la piel, ponte en contacto con nosotras por nuestra página web o por redes sociales y estaremos encantadas de ayudarte en todo el proceso.

Artículo anterior Productos Terminados (1)
Artículo siguiente Puntos Negros: Qué son y Cómo eliminarlos

Comentarios

Fabiola García - abril 21, 2022
Buenas noches.

Tengo 51 años y por cuestiones hormonales he padecido de poros abiertos últimamente, Aztec Secret puede reducir al apariencia de éstos?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos