Barro Natural Corporal y Facial 100% Calcio Bentonita - Aztec Secret
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Barro Natural Corporal y Facial 100% Calcio Bentonita - Aztec Secret

AZSEC01
14,04 € (impuestos inc.) Impuestos incluidos 14,04 € (impuestos excl.)
Ventajas del producto
  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Barro Natural Corporal y Facial de Calcio Bentonita - Aztec Secret

Barro natural de calcio de bentonita al 100%. Mezclado con el Vinagre de Sidra de Manzana de Bragg, se forma una mascarilla que, no sirve sólo para aplicarla en la piel del rostro, con ella se pueden realizar baños de barro, enjuagues de pie, envolturas corporales y cataplasmas de barro frío para las rodillas, picaduras de insectos, entre otros.

¿Por qué deberías usar Aztec Secret?

-Combate el acné.

-Regula la secreción de sebo.

-Mejora las imperfecciones de la piel.

-Limpia los poros en profundidad.

-Proporciona efecto tensor inmediato a tu piel.

-Mejora la celulitis.

-Estimula la circulación sanguínea mejorando el metabolismo y oxigenación celular.

Principios Activos

-Arcilla de bentonita: tiene propiedades desintoxicantes, actuando como una especie de imán de impurezas y que a su vez, mejora la circulación sanguínea. Contiene minerales naturales como calcio, magnesio e hierro y que aportan beneficios extra.

Ingredientes: 100% arcilla de calcio de bentonita natural.

Modo de empleo: Para realizar la mezcla agregar cantidades similares de vinagre de manzana y barro azteca en un recipiente (no puede ser metálico). El vinagre de sidra de manzana mezclado con el barro azteca, neutraliza el pH de la arcilla haciéndola menos invasiva.  Si lo prefieres, siempre puedes elegir el Pack de  Mascarilla Facial Aztec Secret + Vinagre de Cidra de Manzana Bragg a menor precio + Envío Gratis

Debes mezclarla con cuidado hasta que se convierta en una pasta suave. Aplicar sobre la piel y dejar secar 5-10 min sobre pieles delicadas y 15-20 si se trata de pieles normales. Para retirarla, enjuagar con agua limpia y una toalla o algodones. Primero, impregna la mascarilla para que vuelva a estar húmeda y comienza a retirarla mediante movimientos circulares. Tómate el tiempo que necesites para quitártela sin restregarte para no irritar tu piel.

¿Dónde se puede aplicar?

-Rostro: en el rostro aplicar con un pincel o directamente con los dedos de forma ascendente y evitando el contorno de ojos y labios. Dejar secar 5-10 min sobre pieles delicadas y 15-20 si se trata de pieles normales.
Enjuagar con agua limpia y una toalla o algodones.

*Importante: Sentirás una leve tirantez en la piel y un leve enrojecimiento al retirar el barro de la piel, pero este efecto desaparecerá tras unos minutos. Suspender su uso en caso de irritación.

-Cuerpo: Se puede aplicar en zonas problemáticas con acné como escote y espalda o en zonas propensas a la celulitis, con dolores articulares o con picaduras de insectos. Se elabora la mezcla teniendo en cuenta la zona que queramos abarcar y aplicamos con las manos o un pincel. Esperamos de 10-20 minutos según la resistencia de la zona y sus necesidades y retiramos con abundante agua.

¿Quieres ver cómo la aplicamos? Te dejamos este vídeo para aclarar todas tus dudas:


- Cabello: También puedes aplicarla en tu cabello como tratamiento detox y es apta para el método curly. Aporta hidratación, limpieza y volumen a tu cabello. Debes aplicarla y extenderla bien por todo tu cabello y cuero cabelludo. Déjalo actuar durante 45 min y luego acláralo con abundante agua. Una vez que esté todo el producto retirado, ponte tu mascarilla habitual y define tu cabello como de costumbre.

¿Quieres saber cómo aplicarla en tu pelo? Observa este vídeo:


Usar semanalmente o con más frecuencia para pieles con más problemas. Solo uso externo, evitar zona de los ojos.

Indicado para: pieles mixtas/grasas y acnéicas.

Contiene: 454gr.

Importante: Este barro natural 100% Calcio de Bentonita es la fórmula original de Aztec Secret. Puedes comprobarlo viendo el dorso del producto y su etiqueta de seguridad en la tapa.

Si aún tienes  dudas o quieres saber más sobre esta maravillosa arcilla de bentonita, puedes consultar el post del Blog sobre la mascarilla Aztec Secret.

Cruelty Free - No testado en animales - Ingredientes Naturales - Apto para Veganos - Sin Parabenos - Sin Aditivos - Sin Perfumes Artificiales

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

AZSEC01
520 Artículos
727616171169
Ficha técnica
Zona
Cuerpo
Rostro
Indicado para
Piel grasa/mixta
Piel madura
Piel normal
Piel seca
Piel sensible
Otros Datos
Sin parabenos
Formato
Crema

Opiniones