Hola CURLY | Todo lo que necesitas para seguir el Método Curly en Hola Princesa

banner_curly.jpg

.

¿Cual es tu tipo de cabello?

Ondulado

2A - 2B

Rizado

2C - 3A

Muy Rizado

3B - 3C

Afro

4A - AC

.

Dale vida a tus rizos con el Método Curly

Hola Curly, hemos creado este rinconcito especialmente para ti. Para que puedas darle a tu pelo, todos los mimos que necesita. Sabemos que tratar el pelo rizado no es tarea fácil y es por eso por lo que queremos ayudarte a través de la mano de profesionales del método curly  comoLaura Gamón

En esta sección puedes encontrar todos los productos aptos para el método curly ordenados por categorías y por tipos de cabello. Y en la descripción de cada uno de ellos, podrás ver de manera detallada, cómo usarlos.

Sabemos que el cuidado de tus ondas, rizos y cabello afro es muy importante para ti, por eso también lo es para nosotros. Estos tipos de cabellos suelen ser muy secos por naturaleza y los tintes, decoloraciones y otros tratamientos capilares no ayudan a que estén saludable. Es por eso por lo que, el Método Curly descarta una serie de ingredientes llamándolos No Aptos, son todos aquellos productos que contienen siliconas, parabenos y sulfatos. Así, mejoras la calidad de los cosméticos que aplicas en tu cabello rizado.

Si todavía no estás familiarizada con el Método Curly, hemos preparado este Diccionario Curly para que entiendas todo el método a la perfección. 

Es el momento de comenzar a cuidar tu pelo como se merece, por eso, te ayudaremos a crear tu  rutina capilar para que luzcas pelazo.