Ir al contenido
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLICK AQUÍ Y RESERVA TU CITA GRATIS
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLICK AQUÍ Y RESERVA TU CITA GRATIS

Envíos Hola Princesa

A todos los plazos de envío hay que sumarle el tiempo de preparación de los pedidos.

Elige tu preferencia de transportista

MRW a Domicilio

  • Con MRW existe la posibilidad del Pago Contrareembolso. Este transportista está disponible para España península, Portugal* e Islas Baleares. Tras elegir este transportista, te enviaremos el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra y el envío del pedido.
  • *No hacemos envíos a Islas Azores y Madeira.

Correos Regocida en Oficina

  • Puedes elegir este transportista para España Península, Islas Baleares e Islas Canarias y para Ceuta y/o Melilla. Por defecto, tu paquete se enviará a la oficina de Correos correspondiente a la dirección que indiques en el pedido, pero también puedes seleccionar la oficina deseada en el proceso de compra. El tiempo máximo de estancia del paquete en la oficina es de 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida del paquete, el cliente puede:
        • Querer nuevamente el pedido: para ello deberá abonar 5,00€ en concepto de gastos de envío.
        • Devolución del paquete y su reembolso: se le restará a su total esos mismos 5,00€ en concepto de gastos de envío. En este caso se enviará el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

Correos Entrega a Domicilio

  • Puedes elegir este transportista para Islas Baleares e Islas Canarias y para Ceuta y/o Melilla. En el caso de no encontrarse nadie en el domicilio, el pedido vuelve a salir en reparto al día siguiente. Si en ninguno de los dos intentos hubiese nadie en el domicilio, el repartidor dejará el paquete en la oficina de Correos correspondiente, donde estará disponible durante 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida, el cliente puede:
        • Querer nuevamente el pedido: para ello deberá abonar 5,00€ en concepto de gastos de envío.
        • Devolución del paquete y su reembolso: se le restará a su total esos mismos 5,00€ en concepto de gastos de envío. En este caso se enviará el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

GLS Entrega a Domicilio

Para Países de la Unión Europea.

    • Para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Hungría, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, el coste del envío a través de GLS variará según el importe de la compra:
          • Para pedidos entre 0-35€: El envío tiene un coste de 9,95€
          • Para pedidos entre 35-60€: El envío tiene un coste de 6,95€
          • Para pedidos superiores a 60€: El envío tiene un coste de 3,95€
    • Para República Checa, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Suiza y Suecia, el coste del envío con GLS tendrá un coste único de 14,95€.

Coste del envío según tu zona

Para España Península

MRW a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es GRATIS.

Correos Regocida en Oficina

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es GRATIS.

Para Portugal

MRW a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es GRATIS.

Para Islas Baleares

MRW a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 7,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 3,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es GRATIS.

Correos Regocida en Oficina

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 5,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 2,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es GRATIS.

Para Islas Canarias

Correos a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 8,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 6,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es de 3,95€.

Correos Regocida en Oficina

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 7,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es de 2,95€.

Para Ceuta y Melilla

Correos a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 19,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 18,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es 16,95€.

Correos Regocida en Oficina

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 18,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 17,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es de 14,95€.

Precauciones de los Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

  • Los envíos con destino a Ceuta o Melilla, tendrán que abonar el importe del DUA que será 12,90€ que ya está includo en el precio del envío. Además será responsabilidad del cliente liquidar el importe del Impuesto Local de Ceuta o Melilla a la llegada del paquete.
  • Los envíos con destino a Canarias se facturarán sin IVA y será responsabilidad del cliente liquidar el importe del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) a la llegada del paquete. No nos hacemos responsables de las retenciones en aduanas y pagos extras.
  • En el caso de Baleares, puede que el envío se demore 48/72 horas a causa de la trazabilidad de los vuelos, aunque es posible, en muchos casos, la entrega en 24 horas.

Dudas Frecuentes sobre envíos

En el caso de que un cliente nos remita un horario de preferencia de entrega de su pedido, adjuntaremos esta información en el etiquetado, por si la mensajería pudiera respetar dicho horario. No obstante, no es obligatorio para la empresa de mensajería, pues tienen un horario y ruta establecida. En los casos en los que el cliente tiene un horario complicado de recepción de paquete, recomendamos seleccionar la opción Recogida en oficina de Correos.

  • ¿Cuánto tiempo tardamos en preparar un pedido?  Por regla general nuestros envíos tardan entre 3-5 días laborales aproximadamente. Recuerda que, tu envío puede demorarse unos 2-3 días en fechas señaladas como Navidad, rebajas, promociones especiales, etc., ya sea por el exceso de pedidos, como por el colapso de las empresas de mensajería.
  • Al tratarse de un pedido que contenga 1 o más productos voluminosos o pesados, se añadirá un suplemento de 1,99 € IVA Incl. (sólo se añadirá 1 suplemento por pedido independientemente de la cantidad de productos voluminosos que contenga).
  • Si necesitas concertar un día/hora de entrega o conocer el día de llegada de tu paquete con exactitud, ponte en contacto directo con la mensajería. Nosotros te enviamos un e-mail en cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones. Recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado o "spam" ¡a veces nuestros e-mails van hacia allí!
  • Para los envíos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de la Unión Europea, es necesario indicar el DNI, NIE o número de identificación fiscal.
  • Para envíos a un país no perteneciente a la Unión Europea o a una zona con régimen especial de impuestos (Canarias, Ceuta y Melilla), no nos hacemos cargo de los gastos que el envío pueda ocasionar en el país o región de destino. En caso de rechazo por el cliente o por la aduana, no nos hacemos cargo de los gastos generados por el trámite ni de los gastos de devolución.
Envíos voluminosos

Si añades a tu pedido algún producto considerado como voluminoso o pesado (como pañales, productos de limpieza...) se añadirá un suplemento de 1,95€ (IVA incluido) al coste del envío.

No importa si añades uno, dos o todos los que quieras, el suplemento solo se añadirá una vez a tu pedido, independientemente de la cantidad de productos.

Si tienes algún problema o duda sobre estos productos voluminosos, puedes enviarnos un mensaje y te ayudaremos encantadas.