Ir al contenido
Haz tu pedido antes del 7 de Febrero y recíbelo a tiempo para San Valentín 🤍
Haz tu pedido antes del 7 de Febrero y recíbelo a tiempo para San Valentín 🤍

Envíos Hola Princesa

Plazos de Entrega

Por regla general nuestros envíos tardan entre 4-6 días laborales aproximadamente. Recuerda que, tu envío puede demorarse unos 2-3 días en fechas señaladas como Navidad, rebajas, promociones especiales, etc., ya sea por el exceso de pedidos, como por el colapso de las empresas de mensajería.

A todos los plazos de envío hay que sumarle el tiempo de preparación de los pedidos.

¿Con qué transportistas trabajamos?

MRW

  • MRW está disponible para España península, Portugal* e Islas Baleares. No es necesario elegir transportista, si tu pedido tiene como dirección de envío alguna dirección de Península o Baleares, te enviaremos el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra y el envío del pedido.
  • *No hacemos envíos a Islas Azores y Madeira.

Correos

Correos está disponible para envíos a Islas Canarias y para Ceuta y/o Melilla. Puedes elegir entre que tu paquete se envíe a la oficina de Correos correspondiente a la dirección que indiques en el pedido o que te lo envíen a tu domicilio. Si eliges recogida en oficina de Correos, el tiempo máximo de estancia del paquete en la oficina es de 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida del paquete, puedes:

        • Querer nuevamente el pedido: para ello debes abonar 5,00€ por gastos de envío.
        • Devolver el paquete y su reembolso: se le restará al total esos 5,00€ en concepto de gastos de envío. En este caso se enviará el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

Si eliges envío a domicilio con Correos, te lo entregarán en la dirección de envío que indiques en tu pedido. Si no hubiese nadie en el domicilio en el momento de la entrega, el pedido vuelve a salir en reparto al día siguiente. Si en ninguno de los dos intentos hubiese nadie, el repartidor dejará el paquete en la oficina de Correos correspondiente, donde estará disponible durante 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida, puedes:

        • Querer nuevamente el pedido: para ello debes abonar 5,00€ por gastos de envío.
        • Devolver el paquete y su reembolso: se le restará a su total esos 5,00€ en concepto de gastos de envío. En este caso se enviará el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

Correos Express

  • Correos Expressestá disponible para España península e Islas Baleares. No es necesario elegir transportista, si tu pedido tiene como dirección de envío alguna dirección de Península o Baleares, te enviaremos el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra y el envío del pedido.

GLS

GLS está disponible para los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido, República Checa, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Suiza y Suecia. 

No es necesario elegir transportista, si tu pedido tiene como dirección de envío alguna dirección de Península o Baleares, te enviaremos el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra y el envío del pedido.

Coste del envío según tu zona

Los pedidos de recogida en tienda física no tienen gastos de envío.

Para España Península

MRW y Correos Express

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es GRATIS.

Para Portugal

MRW

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es GRATIS.

Para Islas Baleares

Envío a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 7,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 3,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es GRATIS.

Entrega en Oficina de Correos

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 5,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 2,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es GRATIS.

Para Islas Canarias

Envío a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 8,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 6,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es de 3,95€.

Entrega en Oficina de Correos

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 7,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 4,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es de 2,95€.

Para Ceuta y Melilla

Envío a Domicilio

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 19,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 18,95€
  • Para pedidos superiores a 60€: El coste del envío es 16,95€.

Entrega en Oficina de Correos

  • Para pedidos entre 0-35€: El coste del envío es de 18,95€
  • Para pedidos entre 35-60€: El coste del envío es de 17,95€
  • Para pedidos superiores a 35€: El coste del envío es de 14,95€.

Para Envíos Internacionales

Envío a Domicilio

  • Para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Irlanda, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Reino Unido, el coste del envío a través de GLS variará según el importe de la compra:
        • Para pedidos entre 0-35€: El envío tiene un coste de 9,95€
        • Para pedidos entre 35-60€: El envío tiene un coste de 6,95€
        • Para pedidos superiores a 60€: El envío tiene un coste de 3,95€
  • Para República Checa, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Polonia, Rumania, Serbia, Suiza y Suecia, el coste del envío con GLS tendrá un coste único de 14,95€.

Precauciones de los Envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

  • Los envíos con destino a Ceuta o Melilla, tendrán que abonar el importe del DUA que será 12,90€ que ya está includo en el precio del envío. Además será responsabilidad del cliente liquidar el importe del Impuesto Local de Ceuta o Melilla a la llegada del paquete.
  • Los envíos con destino a Canarias se facturarán sin IVA y será responsabilidad del cliente liquidar el importe del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) a la llegada del paquete. No nos hacemos responsables de las retenciones en aduanas y pagos extras.
  • En el caso de Baleares, puede que el envío se demore 48/72 horas a causa de la trazabilidad de los vuelos, aunque es posible, en muchos casos, la entrega en 24 horas.

Dudas Frecuentes sobre envíos

  • En el caso de que un cliente nos remita un horario de preferencia de entrega de su pedido, adjuntaremos esta información en el etiquetado, por si la mensajería pudiera respetar dicho horario. No obstante, no es obligatorio para la empresa de mensajería, pues tienen un horario y ruta establecida. En los casos en los que el cliente tiene un horario complicado de recepción de paquete, recomendamos seleccionar la opción Recogida en oficina de Correos.
  • Al tratarse de un pedido que contenga 1 o más productos voluminosos o pesados, se añadirá un suplemento de 1,99 € IVA Incl. (sólo se añadirá 1 suplemento por pedido independientemente de la cantidad de productos voluminosos que contenga).
  • Si necesitas concertar un día/hora de entrega o conocer el día de llegada de tu paquete con exactitud, ponte en contacto directo con la mensajería. Nosotros te enviamos un e-mail en cuanto tu pedido salga de nuestras instalaciones. Recuerda revisar tu bandeja de correo electrónico no deseado o "spam" ¡a veces nuestros e-mails van hacia allí!
  • Para los envíos con destino a Canarias, Ceuta, Melilla o países fuera de la Unión Europea, es necesario indicar el DNI, NIE o número de identificación fiscal.
  • Para envíos a un país no perteneciente a la Unión Europea o a una zona con régimen especial de impuestos (Canarias, Ceuta y Melilla), no nos hacemos cargo de los gastos que el envío pueda ocasionar en el país o región de destino. En caso de rechazo por el cliente o por la aduana, no nos hacemos cargo de los gastos generados por el trámite ni de los gastos de devolución.
Envíos voluminosos

Si añades a tu pedido algún producto considerado como voluminoso o pesado (como pañales, productos de limpieza...) se añadirá un suplemento de 1,95€ (IVA incluido) al coste del envío.

No importa si añades uno, dos o todos los que quieras, el suplemento solo se añadirá una vez a tu pedido, independientemente de la cantidad de productos.

Si tienes algún problema o duda sobre estos productos voluminosos, puedes enviarnos un mensaje y te ayudaremos encantadas.