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Toda la información de nuestro CUMPLEAÑOS 🎂 aquí 🎉
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CONTACTA CON NOSOTRAS

Puedes contactarnos por dos motivos diferentes:

1. Atención al Cliente: dudas sobre el estado de tu pedido, devoluciones, gestión por rotura de un producto, fallos de la web... Siempre podrás escribirnos un mensaje haciendo clic aquí(recuerda mirar en la carpeta spam, a veces nuestros mensajes van hacia allí). Además, tenemos un nuevo sistema para resolver incidencias de forma mucho más ordenada y controlada. ¡Entra aquí y te ayudamos!

2. Asesoramiento: quieres comenzar una rutina facial o corporal, saber sobre el método Curly o como mejorar tu cabello en general. Tienes dudas sobre uno o varios productos ya sean independientes o cómo mezclarlos entre ellos ¡Estamos para tí! Lo más rápido es que cojas tu propia cita con nosotras ¡es gratis! Sólo tienes que seleccionar día y hora, introducir tu nombre, teléfono y correo electrónico y elegir entre llamada o videollamada a través de WhatsApp oGoogle Meet. Escoge tu cita de asesoramiento desde aquí.

Si quieres conocernos y visitar nuestra Tienda Física ¡estaremos encantadas de conocerte! Nos encontramos en C/ NUEVA 11 BENACAZÓN (Sevilla). De lunes a viernes 10:00-14:00 / 18:00-21:00. Durante Julio y Agosto no abrimos los sábados. El horario a partir del 20 de Septiembre será de lunes a viernes 10:00-14:00 / 16:30-20:30 y sábados 10:00-14:00.

1. ¿Hay mínimo de compra o envío gratis?

Te enviamos un sólo producto o ¡todos los que quieras! En península tienes ENVÍO GRATIS a partir de 35€ de compra, incluyendo tu preciosa cajita decorada, un código de descuento en tu primera compra, papel de seda, bolsita sorpresa... Y todo preparado y colocado con muchísimo amor. Visita el apartado de envíos para más información.

2. ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Por regla general nuestros pedidos tardan entre 4-6 días laborales aproximadamente. Como muchas sabréis, hemos metido un catálogo de productos increíble tanto en calidad como en cantidad. Entre otras muchas cosas, ésto ha sido posible gracias a la disponibilidad de más de un almacén con las diferentes marcas que ofrecemos.

Cuando visualizas un producto en nuestra tienda online puedes ver el plazo de entrega de ese producto concreto (cuando haces clic en el producto, lo encuentras justo debajo del precio con un icono azul con forma de calendario 📅). En definitiva, un máximo de 6 días hábiles aproximadamente, sujeto a posibles variaciones por motivos de logística y transportes, especialmente en épocas señaladas, período de vacaciones, festivos...

Si tienes prisa o algún evento concreto ¡intenta calcular con tiempo suficiente! :) Justo antes de pagar tu pedido, te aparece una fecha aproximada de entrega y aunque suele llegar antes de esa fecha estimada ¡es preferible hacer las cosas con tiempo suficiente!

3. ¿Tenéis disponible algún descuento, regalo o promoción?

¡Por supuesto! Cada semana es única y especial y podrás encontrar de todo. No te pierdas nada visitando la sección Promociones de nuestra página web. Cuando recibes tu primera cajita, en su interior añadimos un cupón de descuento para tu segunda compra. En nuestro perfil de Instagram y Facebook compartimos códigos de descuento flash o permanentes ¡así que no te pierdas nada por allí! SI NO TE FUNCIONA UN CÓDIGO / PROMOCIÓN ponte en contacto con nosotras :)  Mándanos un mensaje con el asunto: "incidencia".

4. ¡Socorro! No me decido y quiero guardar los productos que tengo en mi carrito ¿cómo lo hago?

Abre tu carrito de la compra y dale a "Confirmar" y ¡listo! Tu carrito se mantendrá ahí hasta la próxima vez que nos visites (siempre y cuando hagas tu carrito con tu cuenta de cliente). Si no te fias mucho de que se quede guardado y prefieres prevenir, puedes guardar todos los productos de tu carrito en una de tus listas de deseos 💙.

5. En el caso de que seleccione un envío a domicilio ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento del reparto?

¡No te preocupes! En ese caso, se volverá a intentar la entrega al día siguiente. De todas formas, te informamos que una vez que tu pedido sale de nuestro almacén te enviamos un e-mail con el número de seguimiento, no te olvides de mirar en la carpeta Spam. Lo más rápido es que llames directamente a la mensajería y con tu número de seguimiento podrán ayudarte rápidamente e incluso poneros de acuerdo para concertar la entrega. Si sigues teniendo problemas, la mensajería no responde o no te gusta como lo están gestionando, nosotros te echamos un cable 😏.

6. ¿Enviáis a Canarias?

¡Claro! No debes preocuparte. Si tu pedido no sobrepasa los 150€, en principio, no debe haber gastos extras. Te aconsejo que selecciones envío a domicilio para una mayor seguridad. Los pedidos a Canarias se facturarán sin IVA (podrás ver los precios sin IVA una vez que te hayas registrado e introducido tu dirección completa) siendo responsabilidad del cliente la posible liquidación del impuesto en Aduanas. Si tienes cuenta de Instagram, te invito a que veas el destacado “CANARIAS” donde guardamos el testimonio de muchas chicas que no han tenido problema alguno con nuestros paquetes. Además, siempre puedes visitar la página de envíos y consultar las tarifas.

7. ¿Hacéis envíos internacionales?

¡Así es! Enviamos con GLS . Las tarifas están divididas entre los países de la Unión Europea. Si tu país está entre una de las dos opciones de envío, ¡entonces enviamos a tu país! Visita la sección de envíos para consultar nuestras tarifas.

8. ¿Puedo recoger mi pedido en vuestra Tienda de Benacazón?

¡Por supuesto! Al hacer tu compra, cuando tengas que seleccionar el método de envío te aparece la opción de Recoger en Tienda ¡y es totalmente gratis! El pedido por defecto lo recogerás en una bolsita pero si en las notas o comentarios de tu pedido nos especificas que lo quieres decorado ¡así se hará! Recibirás un e-mail en cuanto salga de nuestro almacén, te llamaremos por teléfono y/o enviamos un WhatsApp para avisarte. Suelen tardar 2-4 días hábiles aproximadamente.

9. ¿Todos los productos que hay en la web están en tienda física?

¡Imposible! 😅 Tenemos tantos productos que necesitaríamos una tienda muchísimo mayor. Si vives cerca (o lejos) y quieres pasarte por nuestra tienda llámanos por teléfono 955 70 60 06. El horario lo tenemos arriba del todo bien actualizado 😊

Nuestras compañeras te atenderán muy amablemente y te confirmarán si el producto que quieres está en tienda física o no ¿Qué necesitan saber ellas? A ser posible, el nombre y la marca (y si es algún número/modelo/color concreto). Díselo a María José o Marta y ellas te confirman si lo tenemos en tienda física o no.

10. ¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mi pedido?

Ponemos a tu disposición prácticamente todos los métodos de pago existentes ¡incluso puedes recibir primero tu paquete y pagarlo después! O si te encantan hacer mega pedidos puedes fraccionar tu pago en cómodas cuotas mensuales 😊 Te lo dejamos todo bien detallado en la página que te informa sobre los pagos seguros.

11. ¿Mi pedido vendrá decorado?

¡Por supuesto! Queremos que recibas nuestros pedidos con una sonrisa y esto comienza por la presentación. Además puedes dejarnos una nota para que la escribamos manualmente en una preciosa tarjeta y de esta forma tener el paquete listo para regalar a quien quieras.

12. ¿Qué puedo hacer si un producto de mi pedido viene defectuoso o no es el que yo pedí?

¡No te preocupes! Contacta con nosotros, danos toda la información que puedas: número de pedido, fotos si viene en mal estado… Envíalo todo a través de un mensaje desde Contacto con el asunto: incidencias. Te daremos varias soluciones y tú decides qué prefieres que hagamos 😊

13. ¿Cómo elijo una base de maquillaje que se adecúe a mi tono de piel?

Te recomendamos que pongas en internet el nombre de la marca y el tono que te interese acompañado de la palabra "swatches" de esta forma podrás ver las muestras en diferentes tonos de piel. Por ejemplo: "Makeup Cover swatches" de esta manera en google nos saldrán los siguientes resultados. Cuando tengas dudas entre dos tonos recuerda que los tonos claros siempre son más fáciles de oscurecer aplicándote posteriormente polvos bronceadores.

También tenemos una entrada en nuestro blog sobre Cómo Elegir tu Base de Maquillaje Online que seguro que te ayuda muchísimo a elegir la base de tus sueños, ¡échale un vistazo!

14. Quiero un producto pero no tiene Stock. ¿Qué puedo hacer?

En la página de cada producto, haz clic sobre “Avísame cuando esté disponible” e introduce tu dirección de email. Si estás accediendo con tu cuenta cliente ya iniciada al tener tus datos guardados bastará con hacer “clic".

En cuanto volvamos a tenerlo en stock ¡serás el/la primero/a en enterarte! Recuerda mirar en la carpeta SPAM. Si te interesa saber con exactitud cuando nos llegará, escríbele a nuestra compañera de compras, ella tiene contacto directo con los proveedores y generalmente puede darte una información más aproximada info@holaprincesa.es / asunto: disponibilidad producto. Suele tardar unas 48h horas en contestar pues tiene que ponerse en contacto con la marca directamente.

15. ¿Por qué se me ha cobrado un suplemento de 1,95€ en mi pedido?

Si añades a tu pedido algún producto considerado como voluminoso o pesado (como pañales, rollos grandes de papel...) se añadirá un suplemento de 1,95 € (IVA incluido) al coste del envío que podrás verlo en tu carrito de la compra ¿Y ésto por qué es así?

Por dos motivos: uno, regalamos el envío a partir de 35€ de compra y tenemos los precios de los artículos muy ajustados para que vosotras, como princesas, podáis disfrutarlos a un precio alucinante. Por desgracia los envíos, son los envíos; y si tiene un volumen o peso desmesurado los precios se disparan; y aunque sea algo más del 1,95€ nosotros asumimos el resto. No importa si añades uno, dos o todos los que quieras, el suplemento solo se añadirá una vez a tu pedido, independientemente de la cantidad de productos.

Si tienes algún problema o duda sobre estos productos voluminosos, puedes enviarnos un mensaje y te ayudaremos encantadas.