Ir al contenido
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLICK AQUÍ Y RESERVA TU CITA GRATIS
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLICK AQUÍ Y RESERVA TU CITA GRATIS
Productos Terminados (1)

Productos Terminados (1)

Conoce los productos que terminamos

¡Hola princesas! Tras una encuesta en stories con 3 "no" y más de 300 "sí" no puedo negarme a hacer esta nueva sección en el blog. Si no nos seguís en Instagram, os invito @hola_princesa, porque por ahí cuento muchos cotilleos y os enseño muchas cositas exclusivas de los stories :)

Como muchas de vosotras sabéis, mi nombre es Leticia, hace 3 años comencé la aventura de ser empresaria y junto a mi chico, creamos Hola Princesa. Durante estos años utilizo productos de mi tienda, cuando termino algunos de ellos repito, pero generalmente suelo elegir productos nuevos para poder conocer los efectos, las texturas, los olores y las características de los productos nuevos. Muchas veces me habéis preguntado sobre los testeos que hago con ellos, así que aquí comenzaré una recopilación de productos que voy terminando a partir de hoy ¡Espero que os guste!

1. Higienizador de Manos - Mad Beauty

Desde que tengo un bebé me he dado cuenta de la importancia de tener las manos bien limpias, ya sea porque has entrado en un baño, tienes las manos con olor a tabaco, restos de comida o simplemente porque llevas el día fuera de casa. En mi caso, no fumo, pero tengo amigas que después de su "ratito", me piden el desinfectante para coger a mi bebé, prueban la eficacia de este higienizador y ¡ya me piden uno para ellas!

Así que no hay nada mejor que tener este desinfectante a la mano (desinfecta al 99,99%). Me gusta porque no pesa nada, es pequeño pero matón (cunde muchísimo), es fino y por tanto cabe en cualquier bolsillo de los bolsos o en tu propio bolsillo del pantalón. Es de tipo "pump", el desinfectante es líquido y los hay de diferentes aromas: vainilla, fresa, piña, cereza, uvas, olor florar... ¡y super efectivo para eliminar los malos olores!

2. Leche Exfoliante Facial - Kueshi

Sabéis que soy SUPER FAN de los exfoliantes. De todos, éste es mi favoritísimo (al menos hasta el momento) he repetido 2 veces con él y ya es hora que vaya probando otro diferente, así que me he cogido uno coreano que tiene pintaza y que cuando lo termine también os lo enseñaré.

La leche exfoliante facial de Kueshi contiene cáscara de nuez, manteca de cacao, almendras dulces y germen de trigo; sin parabenos. El resultado es un olor SUPER AGRADABLE, me recuerda al olor de los cereales. Un grano fino y una leche de fondo muy hidratante deja la piel suave e hidratada, ideal para usarlo 1 o 2 veces en semana. El formato es de 200 ml, y tarda una eternidad en gastarse, por mucho que lo utilices ¡y por menos de 5€!. Es ideal también para usarlo en escote y pechos.

¿Para qué sirve el exfoliante?

Es imprescindible la exfoliación en nuestra piel, elimina las células muertas y así ayuda a mantenerla más sana, radiante y brillante. Disminuye los poros y además es ideal para que la crema, serum o mascarilla que te apliques posteriormente haga un mayor efecto. Si quieres conocer los beneficios de la exfoliación, puedes consultar la entrada en el blog que habla de ello :)

¿Cómo se usa? 

Me gusta tenerlo en la ducha, así lo tengo a la mano y lo uso cada 4 o 5 días, dependiendo de cómo se encuentra mi piel. Un pump es suficiente, masajeo el rostro, insisto en las zonas más grasas (nariz, mentón...), luego lo retiro con el agua directamente y listo. Si te metes en la ducha maquillada, puedes usarlo de desmaquillante (no para los ojos) gracias a sus partículas exfoliantes limpia en profundidad y la leche hidratante de fondo te deja la piel hidratada y nada reseca. Recuerda no usar nunca agua caliente en el rostro, lo ideal es usar agua fría para mantener la piel tersa y con los poros cerrados, o en su defecto agua tibia.

Recomendado para: todo tipo de pieles, especialmente como antiedad (Sí, lo sé. Sé que tengo 27 años y no tengo arrugas, pero ¡oye! mientras antes se empiece ¡mejor!).

 

3. Mascarilla Capilar Tratamiento Intensivo de Aceite de Argán - Kativa

En stories os he hablado mil veces de ella. Habré repetido ¿4 o 5 veces? Sin sal ni sulfatos, componentes muy comunes en productos capilares del mercado y que perjudican a la salud del cabello. "Manteca pura" es mi descripción de esta mascarilla, aunque no aporta nada de grasa, pero sí que es muy densa y la hace super efectiva. Regenera, aporta brilla y suaviza muchísimo el cabello. Contiene 250 ml.

¿Cómo se usa? Aplica poca cantidad sobre tu cabello, espera unos 5 minutos y retira. Si tienes más tiempo, ponte una toalla en la cabeza o gorrito de ducha, sal de la ducha y déjala todo el tiempo que puedas.

*TRUCO: enjuágate el cabello con agua fría, ésto hará que se cierren bien las cutículas y el cabello lucirá aún más sano, suave y brillante.

Recomendado para: cabellos/puntas secas; cabellos rizados y encrespados

4. Desmaquillante Bifásico - Purobio

Si eres de las que te da pereza tener varios productos para eliminar todo el maquillaje denso como Dermacol, ese ahumado negro intenso, ese labial líquido mate que duele hasta las entrañas quitártelo bien, esa máscara de pestañas waterproof... ¡este producto es para tí! Arrasa con todo y deja la piel, pestañas y labios hidratados ¡no necesitas nada más! Purobio es una marca apta para veganos y personas alérgicas al níquel, piel atópica... cosmética con certificado natural y biológico. Contiene 200 ml.

¿Cómo se usa? Mézclalo bien para se unan ambas fases (la parte acuosa y la parte oleosa). Impregna un algodón y pásalo por la zona a desmaquillar.

* TRUCO: si quieres profundizar un poco más, puedes utilizar esponjas o bien la almohadilla de silicona para limpiar bien los poros.

Recomendado para: todo tipo de pieles a excepción de las pieles grasas, no está contraindicado pero puede parecer algo untuosa.

5. Crema Facial y Contorno de Ojos de Veneno de Serpiente - Kueshi

Repito marca, y es que Kueshi es una marca española, fabricada en Valencia, sin parabenos y con ingredientes naturales ¡me encanta! Esta crema la cogí en su momento como contorno de ojos, pero es de esas cremas que te las aplicas y dices "¡qué agradable!" y continuas aplicándola por todo el rostro. No es nada untuosa o aceitosa, es ligera pero deja una sensación de hidratación profunda y lo mejor es que te sirve para tanto para el contorno de los ojos como crema hidratante.

Si ya tienes tu contorno de ojos favorito y te llama la atención la gama de veneno de serpiente, tienes la crema para el rostro que además viene acompañada con protección solar SPF15.

Recomendado para: todo tipo de pieles, especialmente piel seca o como antiedad. Es ideal para llevarla de viaje porque en lugar de tener dos recipientes (uno para rostro y otro para ojos) ¡en uno lo tienes todo!

6. Pasta de Dientes Blanqueadora de Carbón Activo - Splat

Esta pasta de dientes tiene muchos fans y con toda la razón. Deja un aliento fresco, no contiene flúor (componente perjudicial para los dientes) y es anti bacteriana. Bayas de Enebro y Carbón Activo ¡por eso es una pasta blanqueadora pero de color NEGRO! Contiene 75 ml. La he usado durante todo el embarazo y ¡me ha ido genial! Repito con la marca pero esta vez de sabor frambuesa :P Ya os contaré.

Recomendado para: mayores de 14 años.

Y con estos 6 productos doy por finalizada la primera entrada de "productos terminados" ¿Qué os ha parecido? Ya sabéis que si tenéis cualquier duda sólo tenéis que escribirme info@holaprincesa.es y aquí estoy para responderos. Un besazo princesas ¡nos vemos por las redes!

Artículo anterior Productos Terminados (2)
Artículo siguiente Mascarilla Aztec Secret: El milagro de los aztecas para eliminar el acné

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos obligatorios