Ir al contenido
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLICK AQUÍ Y RESERVA TU CITA GRATIS
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? HAZ CLICK AQUÍ Y RESERVA TU CITA GRATIS
Productos Terminados (2)

Productos Terminados (2)

¡Hola Princesas! Comienzo la segunda entrada de este apartado de Productos Terminados. Me gusta poneros un poquito de todo, productos diversos y si pueden ser curiosos y que faciliten vuestra vida mejor que mejor. Por eso voy a comenzar por uno de mis básicos y que (sintiéndolo mucho) voy a repetir hasta la saciedad jajajaja cambiando el olor, eso sí:

1. Champú en seco - Batiste

En una sola palabra IM-PRES-CIN-DI-BLE. No importa que no tengas el cabello graso, siempre segregamos grasa por el cuero cabelludo con bastante facilidad sobretodo si vamos en bici al trabajo, si usamos sombreros o gorritos de invierno, o simplemente nos movemos mucho. El champú en seco se usa para matificar el cabello, elimina la grasa de la raíz, devuelve el volumen al cabello y hace que luzca mucho más sano y limpio. Es ideal para que te dure mucho más el peinado con rizador, planchas... ideal si te vas de viaje porque además cuenta con una spray de 100ml (1,75€) perfecto para llevarlo en el avión contigo; puedes usarlo antes de peinarte porque hace que aumente el volumen de tu cabello; y entre lavados y lavados, porque así aumentamos los días y no lavamos el cabello con tanta asiduidad. 

¿Por qué es importante no lavarse tantas veces el cabello con agua + champú? Te invito a que leas esta entrada.

  • Cuando el cabello está recién lavado, o bien limpio, suele ser “desobediente”, y hasta las clásicas trenzas se niega a cooperar.

  • Tanto si tienes el color natural como teñido, el lavado diario puede eliminar el brillo de tu cabello, por eso para mantener un aspecto luminoso aguanta mínimo 2 o 3 días.

  • Si lavas tu cabello todos los días, éste pierde sus aceites naturales, y más aún si usas secador.

* TRUCO: divide el cabello en secciones, desde delante hacia atrás; dos líneas en cada lateral y una en el centro. De esta manera, el champú se queda repartido por todo el cuero cabelludo y ¡listo para lucir melena!

Además de todo esto, Batiste cuenta con una variedad de olores que seguro que das con tu preferido. El que veis en la foto es el modelo Marrakech, aunque ya he probado el Original, Oriental, Tropical y Wild.

2. Aceite de masaje Zensation - Kueshi.

Si habéis visto la entrada anterior de "Productos Terminados" (y si no es así, ya estáis tardando en cotillear allí) sabréis que consumo bastante productos de Kueshi, productos de 10, marca española, con ingredientes naturales, sin parabenos, precios de risa... ¿qué más se puede pedir? Este producto, aunque ponga que es un aceite de masaje, ha sido un básico para mí, sobre todo durante mis meses de embarazo. Aplicado después de la ducha deja la piel bien nutrida. Es una mezcla riquísima de Aceite de Almendras Dulces, Rosa Mosqueta, Germen de Trigo y Vitamina E, además en los ingredientes podréis comprobar que no viene nada más ¡y esto es buenísima señal! significa que son aceites puros 100%, sin ningún añadido.

* TRUCO: como se trata de un aceite puro puedes poner un poco en un bol y añadir 2 o 3 gotas de aceites esenciales. Usa la lavanda para dar un masaje relajante, menta o naranja para activar la circulación y mejorar el estado de ánimo; o eucalipto para mejorar las vías respiratorias y la circulación.

** TRUCO: ¡hidrata tus talones! pon bastante cantidad cuando salgas de la ducha, colócate unos calcetines, a ser posible gorditos y de algodón. Verás que bien los tienes cuando te despiertes por la mañana.

*** TRUCO: llévatelo de viaje ¡te servirá para todo! hidrata tu cuerpo, y puedes usarlo para hidratar las puntas de tu cabello o tu rostro si aplicas muy poca cantidad en tus manos, las frotas y lo aplicas. Además desmaquilla los ojos que da gusto (cosa que descubrí hace poco ¡la imaginación vuela cuando lo necesitas! jajaja) Aplica un poco en un algodón y desliza por tus pestañas, y este aceite es ideal para dejar tus pestañas bien nutridas. Tanto en rostro como en ojos, aconsejo hacerlo de forma puntual ya que siempre se recomienda utilizar productos específicos según las zonas.

3. Mascarilla labial Lip Mask - Pilaten. 

A veces los labios no se hidratan suficiente con un bálsamo, por eso siempre aconsejo usar de vez en cuando un exfoliante labial, y después usar una buena mascarilla. Pruébala a usarla justo antes de un maquillaje :) sobretodo de los labiales mates, que siempre suelen resecar más. A mí me encantan las mascarillas de todo tipo y mis labios no pueden ser menos. Se trata de una máscara de hidrogel que debes colocar sobre tus labios y esperar hasta que se absorba el producto. ¡Fácil! 

4. Champú coco orgánico - Kativa.

 He probado todas las gamas de Kativa pero si os gustan los olores intensos, tenéis que probar éste. Huele a yogur de coco intensamente ¡una delicia! Esta gama nutre el cabello con un rico aceite orgánico de coco, no contiene ni sal ni sulfatos así que cuida los cabellos más débiles. El champú me ha encantado (sobretodo por el olor y el brillo tan bonito que deja en el cabello) pero tengo que hacerme con la mascarilla porque tiene una pintaza increíble. Contiene 250 ml.

5. Exfoliante corporal aguacate - Bielenda. 

¿Cuántas veces habré dicho lo fan que soy de los exfoliantes? hidratan, mejoran el estado de la piel y la circulación, regenera tejidos, viene bien para las estrías, celulitis, zonas rugosas como talones o codos... todo son ventajas. Aplícatelo en la ducha dando suaves masajes y retíralo con agua ¡más fácil y rápido imposible! Este exfoliante tiene un olor particular ¿sabes esos chicles de melón, con forma de melón? ¡pues exactamente a eso! además el extracto de aguacate deja la piel super suave y está recomendada para las pieles más secas. Puedes aplicarte una crema o aceite hidratante cuando salgas de la ducha, pero créeme que no será necesario si usas este exfoliante y además hay muchos más aromas: melocotón, cereza, mora, olivas... Contiene 200 ml.

* TRUCO: si necesitas un exfoliante más duro, como por ejemplo para la zona de los talones, prueba a aplicártelo sobre la piel seca, ésto hará un mayor efecto de exfoliación. Si por el contrario tienes una zona sensible y necesitas una exfoliación más suave, aplica un poco de exfoliante sobre tu esponja y mézclalo con jabón de baño.

Y hasta aquí la segunda parte de Productos Terminados ¿habíais probado algo? ¿qué es lo que más os ha llamado la atención? Espero que además de cotillear los trucos que os doy os sirvan ¡al menos a mí sí, y mucho!

Un beso princesas, nos vemos por las redes :)

Artículo anterior Conservación de Productos
Artículo siguiente Productos Terminados (1)

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos obligatorios