Close

Post Anteriores

Sorteo Dermacol
¡Nos volvemos locas con este super lote de Dermacol! El maquillaje que causa furor entre las influencers. Si hay algo...
on jun 5, 2018 | by Mery Fernández
Sorteo EyeStamp
Con este magnífico eyeliner podrás delinear tus ojos y estampar tu rabillo sin complicaciones, sin utilizar ningún...
on may 11, 2018 | by Mery Fernández
Sorteo Disney
¡Vaya Sorteo! Disney nos trae estos fantásticos productos de Chip y Pott de "La Bella y la Bestia". ¡No te lo pierdas...
on may 10, 2018 | by Mery Fernández

Calendario de Adviento Sleek 2017 (2)

Publicado en : feb 18, 2018 | Autor: Leticia T. | Categorías: Noticias y Sorteos, Maquillajes y Swatches | 1 Comentarios

Continuamos con la segunda parte de esta sección del Calendario de Adviento Sleek 2017, y al final del post, os daré toda la información sobre el sorteo ¡No os lo perdáis!

Calendario de Adviento Sleek 2017 (2)

¡Hola de nuevo princesas cotillas! Os traigo la segunda parte de esta sección (¿queréis ver la primera parte? clic aquí), y al final del post, os daré toda la información sobre el sorteo ¡No os lo perdáis!

1. Dip It Eye-liner. Un delineador líquido negro intenso, con un pincel suave que permite realizar trazos de diferentes grosores ¡es una pasada! Su duración no llega a ser de un waterproof (porque no lo es) pero tiene una duración muy buena. En cuanto a medida, este calendario se ha lucido añadiendo este Eye-liner de tamaño real (4 ml.) Ver más.

2. Glitter Eye-liner Gold. Venga va, ¿quien no es fanática de esa purpurina aunque sea en ocasiones contadas? De nuevo un pincel suave pero preciso, con pigmentos que quedan espectacularmente bonitos tanto sueltos como si lo aplicamos encima de un Eye liner negro. Pero siento deciros que, al menos de momento, no se encuentra a la venta. Cantidad 4 ml.

3. Máscara de Pestañas I'm Conditional Mascara. Una minitalla de unas de las máscaras de pestañas más conocidas de Sleek y de Edición Limitada. Con un gupillón de espiral que ayuda a separar las pestañas a la misma vez que las engrosar y les da volumen ¡Una pasada! Contiene 5,5 ml.

4. Pinceles para Maquillar los Ojos. Este calendario incluye dos: uno más prensado para aplicar la sombra de ojos y otro más suelto para difuminar e integrarlo todo bien. También de edición limitada y no está a la venta.

5. Tres Delineadores de Ojos Automático. Con una pigmentación increíble, en la imagen os muestro dos de los tonos el azul y el rojizo. 

6. Cuatro Perfiladores de Labios. Los creadores de este calendario han sabido elegir bien los tonos, pero también los compañeros de los productos. Y no hay mejor compañero para un labial y un esmalte rojo que su perfilador. Al igual que ocurre con los demás colores de labiales líquidos Matte Me, un perfilador para cada labial. Son de formato automático, cremosos, buenísima pigmentación y de larga duración ¿qué más se puede pedir?

7. Barra de Labios Semi-Matte. Un precioso labial jugoso, un rojo ideal para cualquier ocasión ¡a juego con el esmalte y el perfilador que también incluye el calendario!

Y ponemos fin a esta sección ¿Quién de aquí ya tenía su calendario? ¿y cuántas lo queréis para el próximo 2018? La verdad es que el Calendario de Adviento de Sleek 2017 ha sido uno de los más comentados entre el mundo blogger por su gran relación calidad-precio. Espero que os haya gustado y ¡que participéis en el sorteo de estos productos que tenemos activo! La participación será válida hasta el 2 de Marzo, haz clic aquí. Mucha suerte a todas, ¡nos vemos por las redes!

Comentarios (1)

Me ha encantado pedir en esta página, ha sido un descubrimiento para mi, por la rapidez, la calidad, los detalles, todo perfecto, os pongo un 10, cuando tenga que comprar algo desde luego pensaré en esta página, también se la recomendaré a mis amigas.
en mar 9, 2018 | por Marisol Garcia Tierraseca

Añadir Comentario

Es necesario iniciar sesión para añadir comentarios

Close