Ir a contenido
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
Calendario de Adviento Sleek 2017 (1)

Calendario de Adviento Sleek 2017 (1)

Maquillaje con Sleek

¡Hola princesas cotillas! Por fin os traigo la entrada del blog de los productos que incluye el Calendario de Adviento de la marca Sleek de 2017. Durante varios días habéis disfrutado cotilleando por instagram stories qué productos son los que se escondían detrás de esas preciosas ventanitas; así que ha llegado el momento de sentarnos, clasificar para el sorteo aquellos que ya tengo repetidos o no vaya a usar, probar los productos, poner links...

Antes que nada, he de decir que aquellos productos que no he abierto son aquellos que se van a incluir en el sorteo para que así, a sus respectivas dueñas, les lleguen en perfecto estado ¡Comenzamos!

1. Paletas de Sombras de Ojos.

No una, ni dos... sino tres preciosas paletas con 12 sombras cada una incluyen este calendario. El tamaño es mini 9x5 cm, así que no pueden ser más perfectas para viajar. La asombrosa pigmentación de las sombras de Sleek es de sobra conocida: larga duración, alta pigmentación, todos los colores desde las mates a las shimmer, desde tonos nudes hasta tonos verdosos, morados, azules... Los tres modelos que incluye son: 1. A New Day, 2. All Night Long y 3. Storm (mi favorita) En nuestra tienda de maquillaje online tenemos a la venta sólo las tallas reales (14x6,5 cm).

2. Colorete.

El colorete más bonito de Sleek y seguramente uno de los más bonito que hayas visto. Rose Gold es un precioso color rosa asalmonado con un toque de luz dorada ¡además es una talla real! Al igual que las sombras de ojos, una pigmentación excelente y además ese destello dorado (pero sin ser exagerado) realza los pómulos y hace que luzcamos un rostro saludable y lleno de vitalidad ¡es uno de mis favoritos cuando maquillo a mis clientas!

3. Labiales Líquidos Mates.

Si soléis verme por stories lo sabréis: son de mis favoritos. En la entrada 6 LABIALES QUE NO TRANSFIEREN os hablo de estos labiales, así que si no lo habéis leído ¡ya estáis tardando! Además os cuento un truco para que los labiales mates queden perfectos :)

En este caso se trata de 4 mini tallas de 7 cm de largo y los modelos son Old Hollywood, Birthday Suit, Velvet Sliper y Rioja Red.

Visita la web para encontrarlos. Recuerda que cada labial de forma independiente está a la venta en las tallas reales (11 cm); aunque también tienes dos sets con los labiales mini: Classic y Classic+Metallic.

4. Esmaltes de Uñas Mates.

Antes de que os decepcionéis: no están a la venta. De momento sólo lo incluyen en kits o sets especiales, como es el caso de los Calendarios de Adviento. Siento poneros los dientes largos pero lo cierto es que son espectacularmente bonitos. Un acabado mate perfecto y unos colores muy acertados: un burdeos/marrón, uno nude, un rojo pasión ideal y un rosa palo oscuro. Un pro es que sin usar ni base ni top coat me han durado 4 días intactos (los esmaltes mates suelen durar muy poco), y un contra es que tiñe bastante la lámina de la uña, así que mejor usarlo con una base para que esto no ocurra; pero no os preocupéis que ésto no afecta al color del esmalte.

¡Y hasta aquí la primera parte del Calendario! (¿queréis ver la segunda parte?). Suelen salir a la venta entre Octubre y Noviembre; y casi siempre se agotan enseguida porque hacen unidades muy limitadas, pero ya os digo que merece la pena al 100% ¿Y vosotras qué, lo tenéis? ¿Alguna ya está pensando en reservar el suyo para este 2018?

En unos días continuamos con la segunda parte de los productos del calendario, ¡y en breve el sorteo! Nos vemos por las redes princesas :)

Artículo anterior Labiales Larga Duración 16H - Dermacol
Artículo siguiente 6 Labiales que NO transfieren

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

-10% EXTRA Usando el código HOLAPRIMAVERA10