Close

Post Anteriores

Sorteo 2 Calendarios Adviento Essence
¡Hola Princesas! Seguramente seáis fans de esos calendarios de adviento llenos de chocolatinas pero ¿y uno de...
on nov 8, 2017 | by Leticia Torres Márquez
6 Labiales que NO transfieren
Sois varias las que me habéis preguntado sobre labiales que no transfieren ¡esos labiales ideales para besuquear o...
on oct 31, 2017 | by Leticia T.
Masaje Antiedad
¡Hola Princesas! ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si nos aplicamos correctamente nuestra crema o serum? Si como...
on oct 11, 2017 | by Leticia T.

6 Labiales que NO transfieren

Publicado en : oct 31, 2017 | Autor: Leticia T. | Categorías: Maquillajes y Swatches

Sois varias las que me habéis preguntado sobre labiales que no transfieren ¡esos labiales ideales para besuquear o beber sin miedo! Después de haber testeado durante varias semanas, os cuentos mis 6 favoritos :)

6 Labiales que NO transfieren

¡Hola Princesas! Sois varias las que me habéis preguntado sobre labiales que no transfieren ¡esos labiales ideales para besuquear o beber sin miedo! Después de haber testeado en primera persona durante varias semanas os dejo la lista de labiales que no transfieren según mi experiencia, por orden de efectividad:

1. Barras de labios VELVET TOUCH LIPSTICK MATT (marca Gosh). De sobra sabéis que Gosh es una de mis marcas favoritas, su calidad es brutal, su pigmentación y duración sublime y su relación calidad/precio no puede ser mejor. Gosh tiene dos gamas de barras de labios (hasta la fecha) VELVET TOUCH LIPSTICK lo componen colores con un leve brillo que deja unos labios bien pigmentados, jugosos pero sin exceso de brillo y una gran duración aunque sí que transfieren un poco. VELVET TOUCH LIPSTICK MATT es la gama mate su pigmentación como siempre, espectacular, pero es la mejor barra de labios mate que he probado nunca. Se consigue un color intenso, un acabo mate perfecto, labios nada resecos, olor muy agradable como ¿a chocolate?, duración ideal y ¡NO TRANSFIEREN! un 10 :) Haz clic aquí para verlo en la web.

2. Labiales líquidos MATTE ME (marca Sleek). ¿Eres fan de los mate sin límites? Pues éste será el amor de tu vida, créeme. Su textura, como su nombre indica es líquida, y eso hace que cubra el labio perfectamente. Una vez que se seca, su color se asienta, se vuelve un mate espectacular, duración máxima y no transfiere absolutamente nada. Después de todas estas ventajas hay un punto negativo y es que reseca los labios, por lo que puede cuartearse y dejar ese efecto tan poco estético, pero ¡que no cunda el pánico! te dejo unos consejos para que te quede todo perfecto :) PASO 1: hidrata tus labios. Mientras te maquillas el rostro, los ojos, las cejas, contorneas, sellas todo... deja que tus labios se humedezcan. PASO 2: cuando apliques el maquillaje en el rostro, recuerda hacerlo también por tus labios. Esto dejará un resultado mucho más bonito. También puedes usar una prebase labial. PASO 3: si los labios están excesivamente hidratados, coge un trozo de papel y a toquecitos, retiras el exceso. PASO 4: no es necesario que perfiles con un lápiz porque este tipo de labiales es tan intenso que no se percibirá, pero sí es necesario que cojas un pincel,  cojas labial líquido y perfiles tus labios. Esto ayudará a dejarles una forma bien bonita (este tipo de labiales es muy difícil de borrar, así que más te vale perfilar bien jajaja). PASO 5: rellena todo lo que queda de labios con el propio aplicador que incluye el labial ¡y listo! Utiliza exfoliante labial una vez a la semana o cada 15 días, esto te ayudará a deshacerte de las pieles sobrantes de los labios y tu labial lucirá mucho más bonito. Haz clic aquí para ver los exfoliantes y haz clic aquí para ver los Matte Me.

3. Barra de labios CAMALEON MAGIC COLOURSTICK (marca Camaleon). Si te gustan los labiales rosas y permanentes a más no poder ¡te van a encantar! Esta marca nace en Zaragoza, 100% española, con ingredientes naturales como rosa mosqueta, aloe vera y manteca de karité. De larga duración, color intenso, hidrata y además repara los labios, es ideal para mantener los labios protegidos en verano, pero sobretodo en invierno. A simple vista, sus colores son rojo, verde, amarillo y gris pero el color de la pigmentación siempre es ROSA no mate, su intensidad varía en función de la temperatura corporal y tiene su forma particular de aplicación. PASO 1: No hagas caso al color que veas aparentemente (ni el verde pigmenta verde, ni el gris te dejará los labios grises) PASO 2: Aplica una fina capa sobre los labios, de una sola pasada. PASO 3: Al principio parecerá transparente, y debes esperar unos segundos a que el color se establezca ¿Te gusta así? Puedes conseguir un rosa más intenso con más pasadas pero ¡ojo! no te excedas con las pasadas porque el color sube que da gusto. Haz clic aquí para conocer todos los modelos.

4. Barra de labios ULTRA LAST INSTANT COLOUR (marca Essence). Una barra de labios con una amplia diversidad de colores tan sorprendentes como azules, verdes, nudes, rojos, marrones... y sí, pigmentan así. Esta gama es mate, no reseca los labios, tiene una muy buena duración ¡y huelen genial! Haz clic aquí.

5. Labial líquido VELVET MATT (marca Catrice). De nuevo otro labial líquido mate, no reseca tanto los labios como el Matte Me (núm. 2) y tiene una duración buena. Su pigmentación es muy intensa y deja un acabo espectacular (aconsejo seguir los mismo pasos de aplicación que el Matte Me) Este tipo de texturas y calidad hace que no se transfiera el labial, así que ¡otro para la lista! Haz clic aquí para verlos.

Y aunque no sea un labial en sí, os añado este TOP COAT labial que os va a venir de perlas.

6. Fijador / sellador de labiales Lip Jacket (marca W7). Pero si tienes un color favoritísimo, el de toda la vida, que no puedes vivir sin él o que le va de perlas a esa blusa que te tiene enamorada... don't worry! Para eso están los fijadores de labios. Aumenta un 200% la duración de cualquier labial, no modifica ni el color ni el acabado de tu labial. El olor es algo fuerte, pero cuando lo aplicas, enseguida se evapora y no molesta en absoluto. Las que seáis propensas a tener herpes labial, no aconsejo utilizar este tipo de productos. ¿Cómo sacarle el máximo partido? Una vez tengas tu labial aplicado y seco, con el aplicador del Fijador labial damos toquecitos para cubrir todo el labio; cuando se seque el aplicador, lo limpiamos con un trozo de papel; volvemos a coger producto y volvemos a aplicar hasta rellenar los labios. Si limpiamos el aplicador antes de guardarlo, evitaremos que el fijador se nos ensucie de todos los colores de labios que solemos utilizar. Haz clic aquí.

Como toda la cosmética, los resultados dependen de diversos factores: cómo lo apliques, el estado de la piel, diferentes tipos de piel... pero estoy segura de que éstos no os defraudarán. Lo mejor de todo, es que son labiales muy económicos (desde 2,89€) así que ya sabéis: probadlos y me contáis! un besazo princesas, nos vemos por las redes :)

Comentarios (0)

Sin comentarios

Añadir Comentario

Es necesario iniciar sesión para añadir comentarios

Close