Close

Jabón Limpiador Brochas Casero y Ecológico con Aceite de Oliva

Producto Agotado

2,00 € IVA incl.



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Jabón Limpiador Brochas Casero y Ecológico con Aceite de Oliva

No importa el tiempo que lleves sin limpiar tus brochas y pinceles de maquillaje que no hay nada más efectivo que el jabón casero de aceite de oliva. Gracias a sus componentes hidrantantes y aromas naturales te dejará un aspecto saludable y suave en las manos, a la misma vez que limpias tus accesorios de maquillaje y cuidas el pelo de tus brochas. No se necesita accesorios de silicona, ni líquidos, ni jabones desengrasantes de vajillas... simplemente tu pastilla de jabón. Elaborado de forma casera, ecológica y con todo nuestro cariño, además te lo decoramos de la forma más tierna para que puedas usarlo incluso de decoración. 

Modo de empleo: Humedecer la brocha y frotar contra la pastilla de jabón directamente, haciendo círculos y volviéndo a introducir en el agua tantas veces como la brocha lo necesite. No colocar nunca las cerdas de pelo hacia arriba, ni sobrepasar con el agua hasta el mango de la brocha. Una vez eliminado todos los residuos, dejar secar tanto las brochas como el jabón, para volver a utilizarla tantas veces como sean necesarias.

También puedes frotar con la pastilla humedecida sobre las manchas difícil de tu uniforme, manta de pinceles, etc. y ¡listo para la lavadora! Saldrá impecable.

Contiene: 150 gr aprox.

* La presentación puede variar.

Características

Otros DatosHecho en España
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural

Opiniones de nuestro clientes

grado 
01/10/2017

Buenísimo!!

Encantada con este producto! Las brochas quedan super limpias, aunque lo que más me sorprendió, es que lavé mi esponja de maquillaje con este jabón y es una maravilla!!! Quedó limpísima en cuestión de minutos y sin mucho refregar... un producto super recomendado y encima super económico

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión

Jabón Limpiador Brochas Casero y Ecológico con Aceite de Oliva

Jabón Limpiador Brochas Casero y Ecológico con Aceite de Oliva

También pueden interesarte estos productos...

Close