Close

Filtros

Fabricante

Precio

0 € - 100 €

En stock

Formato

Utilidad del lápiz

asistencia-01-min.png

Brochas y Esponjas

Hay 371 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 371 items
Mostrando 1 - 20 de 371 items

En el mundo del maquillaje existen muchas maneras de aplicar cada uno de los productos. Para lograr un efecto perfecto se han creado herramientas como las brochas y esponjas para maquillaje. ¿Cuál comprar? Aquí en Hola Princesa te decimos cuales son las mejores brochas y esponjas que te ayuden a sacarle el mayor provecho a tus productos.

Brochas para maquillaje

Brochas planas

Son brochas que sirven para colocar bases de maquillajes liquida o en crema. Son herramientas ideales para aplicar maquillaje en rostros con acné ya que no taparán los poros, su acabado es completamente impecable. Si aplicaste varios tonos de maquillaje puedes usar esta brocha para difuminar.

Brochas para base

Brochas ideales para bases de maquillaje liquidas, incluso puedes usarla para aplicar las cremas diarias o las mascarillas. Cuando aplicas la base con este tipo de brochas, el acabado no será sobrecargado, todo lo contrario será mucho más natural. Nunca dejarán en el rostro parches de maquillaje.

Brocha para polvos

Es un tipo de brochas algo gorditas que se emplean para aplicar todo el maquillaje en polvo, bien sea para matificar o para maquillar. En caso de que sean pequeñas pueden servir para aplicar polvos bronceadores.

Brocha para colorete

Son mucho más pequeñas que las brochas normales para polvos, su estructura es muy parecida. Los especialistas la usan para aplicar coloretes en polvo.

Brocha angular

Recibe el nombre de “brocha angular” porque es la más idónea para aplicar los tonos oscuros en la técnica de “contouring” por la forma en la que es fabricada. Con esta brocha se puede aplicar el producto en la mandíbula, sienes, debajo de los pómulos, entre otras partes. El acabado es totalmente profesional.

Brocha de abanico

Si deseas comprar una brocha que te sirva para retirar el exceso de maquillaje en el rostro, esta es la que debes buscar. Además, su forma de abanico es ideal para aplicar el iluminador en la parte alta de las mejillas, como no es tan tupida, su efecto es muy natural.

Pinceles de maquillaje para ojos

Para lograr que el maquillaje quede de la manera adecuada en una zona tan pequeña como son los ojos, debes escoger pinceles de maquillajes, los tipos que existen son:

  • Pincel para sombras: A la hora de comprar este tipo de pinceles debes verificar muy bien, pues existen con pelo natural y con pelo sintético. Se emplea para aplicar sombras o pigmentos sueltos.
  • Pincel punta boli: Es un pincel que se emplea para conseguir más definición en el maquillaje.
  • Pincel de difuminar: Es un tipo de pincel largo con pelo natural y es muy suave, este se emplea para difuminar sombras aplicadas en el parpado, es el usado en el look ahumado, pues deja un degradado de color bastante natural.
  • Pincel para cejas: Pincel con un corte angular que funciona para pintar pelo por pelo, es empleado para ir rellenando poco a poco.

Brochas toothbrush

Esta es una de las ultimas sensaciones en el mundo del maquillaje su diseño es muy parecido a un cepillo de diente. Cuenta con un cabezal tupido con cerdas suaves que proporciona un acabado tipo aerógrafo que resulta en un look muy natural.

Esponja para maquillaje

Las esponjas se han convertido en herramienta indispensable para conseguir un buen maquillaje, las hay en diferentes formas, modelos y marcas. Gracias a las esponjas para maquillaje puedes lograr un acabado natural con tu base. Pero ¿Cuál debes comprar? Los tipos de esponjas son:

Esponjas de maquillaje de terciopelo

Son la última novedad en el mercado, son elaboradas con microfibra, ideales para aplicar productos fluidos con un acabado de aerógrafo, como los polvos bronceadores, iluminadores o los coloretes. Son herramientas que permiten la aplicación del producto de una manera precisa y al mismo tiempo permite difuminarlo.

Esponjas de maquillaje silicona

Desde el año 2017 estas esponjas de maquillaje han sido uno de los accesorios más sorprendente. Son famosas porque no absorben nada de maquillaje, no es porosa sino todo lo contrario es impermeable, su relleno de silicona la hace una esponja muy manejable. Si deseas comprar una esponja que no desperdicie nada de producto debes comprar una de estas.

Esponjas tipo huevo

La famosa Beauty Blender marco la revolución de las esponjas de maquillaje gracias a su diseño y material de fabricación. Es realizada en un material poroso que permite lograr un efecto aerógrafo, es la esponja preferida por los profesionales del maquillaje por esta razón. Solo con humedecerla será suficiente para que retenga la cantidad exacta de agua que permite aplicar el maquillaje de una manera uniforme y neutral.

Las ventajas de las esponjas tipo huevo son:

  • No absorbe demasiado producto.
  • Esta esponja en forma de huevo permite trabajar todas las partes del rostro.
  • Al tener un diseño curvo, permite dejar el rostro sin manchas de maquillaje o líneas.
  • Puedes trabajar todo tipo de producto, cremoso, líquido, en polvo, entre otros.
  • Muchos profesionales emplean estas esponjas para mezclar productos y lograr un acabado único.

Esponjas mini

Esta versión reducida de las esponjas en forma de huevo, fueron diseñadas para maquillar partes mucho más pequeñas del rostro y para camuflar imperfecciones. Con la ayuda de estas mini esponjas se aplica el corrector de ojeras, se cubren granitos, cicatrices o manchas, también se aplican toques del iluminador.

Esponja biselada

Las esponjas biseladas han sido creadas para cubrir tanto las partes amplias del rostro como las zonas más pequeñas. Gracias a su extremo puntiagudo puede emplearse para lograr un acabado mucho más uniforme.

Esponja ergonómica

Con el propósito debrindar a los profesionales un manejo mucho más cómodo, se diseñó este tipo de esponjas. Cuenta con una hendidura donde se colocan los dedos, debido a su asimetría se puede trabajar partes amplias del rostro como la frente y las mejillas. Si necesitas de una esponja que te permita cubrir cierta parte del rostro con mucha más cantidad de producto puedes emplear el extremo afilado de esta esponja.

Esponja clásica

Las tradicionales esponjas se han empleado a través de los años para aplicar la base de maquillaje en el rostro. Suelen tener forma triangular o ser completamente planas, incluso puede que las consigas en forma redonda. Son mucho más baratas que las esponjas antes mencionadas, sin embargo, se diferencia porque son desechables, es decir, de un solo uso.

¿Ya sabes cuál de todas brochas y esponjas para maquillaje comprar? Aquí en Hola Princesa te ofrecemos las mejores marcas y una gran variedad de productos para que te sientas cómoda de elegir, así que visita nuestro catálogo de productos y escoger la brocha o esponja que necesites y te guste.

Close