Close

Gel Limpiador de Manos Coco - The Fruit Company

Producto Agotado

1,24 €




Gel Limpiador de Manos Coco - The Fruit Company

Higienizador de manos que se convertirá en un imprescindible que llevarás 24 horas junto a ti con el que limpiar y desinfectar tus manos fálcilmente cada vez que lo necesites con tu aroma favorito. Efectivo contra los gérmenes.

Descripción Olfativa Coco:  Salida característica que nos induce a que se activen nuestras papilas gustativas. Esta fragancia descubre un extraordinario corazón, donde las notas de coco se combinan con exóticas vainillas y cítricos del caribe. Un fondo de dulces vainillas y tostados azúcares terminan de caracterizar esta fragancia.

Pero... ¿estos productos son efectivos? Si te haces esta pregunta, en nuestro blog tienes una entrada llamada Desinfectante de Manos: Toda La Verdad Contada Por Expertos en la que analizamos este producto de forma clara y sencilla. ¡No te lo pierdas!

Ingredientes: ALCOHOL DENAT, WATER, POLYSORBATE-20, PROPYLENE GLYCOL, FRAGANCE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, TOCOPHERYL ACETATE  (VITAMIN E ACETATE), HYDROXYPROPYLETHYL CELLULOSE, CI 14700

Indicado para: Todo tipo de pieles.

Contiene: 45 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close