Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

Ya están aquí las esperadas vacaciones... playa, montaña... vayas donde vayas necesitas llevar el neceser con las cosas que necesites y que no te ocupe mucho espacio. Pero que sea lo más completo y práctico posible.

Para aclararos un poquito las ideas y ayudaros con este tema, vamos a hacer la maleta juntas y a preparar paso a paso nuestro neceser. Así que, ¡coged papel y lápiz que empezamos!

Lo primero y lo más importante es elegir nuestro neceser. Se debe ajustar a nuestras necesidades, y su tamaño dependerá del tiempo que vayamos a pasar fuera y de los productos que pensemos llevar.

Me parecen mucho más prácticos aquellos que son de plástico, ya que son más fáciles de limpiar, y si son transparentes, mucho mejor, porque a simple vista podemos ver lo que llevamos.

En nuestra web  puedes encontrar neceseres de todos los tamaños, colores y estampados. A mí en lo personal me vuelven loca y parece que nunca es suficiente jajaja.

 

¿QUÉ DEBO LLEVAR EN MI NECESER DE VIAJE?

 lista de que llevar en neceser de viaje

Para hacer un resumen, vamos a dividirlo en 4 bloques: Higiene Corporal, Capilar, Facial y Maquillaje.

También me gustaría añadiros un "Kit de Supervivencia". Y es que siempre me gusta llevar en el bolso un neceser pequeño con un serie de productos que me parecen imprescindibles (por lo que pueda pasar).

 

PRODUCTOS DE HIGIENE Y CUIDADO CORPORAL

qué llevar en un neceser de viaje 

Aquí os dejo la lista y ya vosotras podéis añadir o quitar según lo que necesitéis.

Importante: Tienes que tener en cuenta, que si  vas a salir fuera, en los aeropuertos no te permiten llevar cierta cantidad de líquidos. En total, debes llevar 1.000 ml repartidos en botes máximo de 100ml.

Para estos casos, lo ideal es utilizar botecitos rellenables, así nos podremos llevar con nosotras los productos que usamos habitualmente a cualquier sitio.

1. GEL DE BAÑO: Tras un gran día de diversión, para salir a darlo todo o para comenzar el día con energía, toca darse un baño relajante o revitalizante. Podemos llevarlos en los botecitos rellenables u optar por estos geles tamaño viaje.

Jabón de Baño Cremoso Tamaño Viaje - Cashmere 50 ml - Ziaja

Gel de Baño y Champú 2 en 1 para Hombre - Formato Viaje 50 ml - Ziaja

Set Viaje Aloe Vera - Rostro y Cuerpo - Holika Holika

2. EXFOLIANTE: Si vas a la playa y quieres conseguir un bronceado bonito y uniforme, tendrás que realizar al menos 1 exfoliación a la semana. Y que no se te olvide la protección solar nunca. Puedes llevar muestrecitas, meter tu preferido en los frascos rellenables o llevar los mini exfoliantes de Ziaja.

3. HIDRATANTE CORPORAL: Mantener la piel hidratada es super importante, ya que la piel se deshidrata con el calor, la sal, el cloro...Debemos acostumbrarnos a aplicar una hidratante después de la ducha para restaurar la hidratación corporal. Os dejo por aquí algunas opciones super ideales.

 

Set de Regalo Perfume Violet + Crema de Manos y Cuerpo - Cristal Purple Flower - Flor de Mayo

Set Viaje Aloe Vera - Rostro y Cuerpo - Holika Holika

4. HIGIENE ÍNTIMA: Si eres de las que usas un gel para la higiene íntima y no te puede faltar, tenemos el Gel Íntimo Bio Orgánico con Aloe Vera de Orgie.

5. DESODORANTE: En verano con el calor, sudamos más, por lo que usar desodorante es importante. En la web tenemos la piedra de alumbre, que se caracteriza por ser natural, no lleva alcohol y no mancha.

6. PERFUME: Si quieres oler bien, ya sea para salir un día en la mañana y recorrer la ciudad o para salir de noche, puedes llevarte contigo las fragancias corporales de Body Fantasies de 94 ml o las Mini colonias de Flor de Mayo que contienen 20 ml.

7. PASTA DE DIENTES: La higiene bucal es super importante y más, tras darnos el caprichito de tomarnos un rico helado. Tenéis las de Merci Handy de 50 ml o las de Ziaja de 75 ml.

PRODUCTOS DE HIGIENE Y CUIDADO CAPILAR

neceser de viaje

Mantener el cuidado de nuestro cabello en verano es muy importante, ya que el sol, la sal, el cloro, tenerlo constantemente mojado... puede llegar a deshidratarlo e incluso quemarlo.

 

1. CHAMPÚ: Para lavar tu cabello fuera de casa, llévate estos champús en formato viaje tan  ideales y tan prácticos.

Champú de Manteca de Cacao - Tamaño Viaje 50 ml - Ziaja

Champú Fortalecedor Tamaño Viaje - Cashmere 50 ml - Ziaja

Champú Tamaño viaje - Hask

Champú Tamaño viaje - Belkos

2. ACONDICIONADOR / MASCARILLA: Para dejar aún tu pelo más suave, aplica una mascarilla. En la web tenemos mascarillas en sobres, que son muy prácticas.

Mascarilla Capilar 25 ml. - Montagne Jeunesse

Mascarilla Capilar - Flor de Mayo

Mascarilla Capilar Disney - Mad Beauty 

Acondicionador reparador Argan Oil - Hask

Acondicionador Profundo Capilar - Hask

3. SERUM: Para darle un chute de hidratación al cabello y que se nos vea súper bonito, hidratado y brillante, podemos aplicarnos de medios a puntas el Satin Finish, que es un serum de base acuosa que no aporta nada de grasa o podemos optar por los frasquitos de aceite de Hask (no son de cristal, son de plástico).

Además, para protegernos el cabello durante el día del sol y del agua del mar y las piscinas, aplicar un protector capilar es súper importante. además nos ayudará a desenredar el cabello. En la web tenemos los de Ziaja o los de Be Natural.

4. PEINE Y ACCESORIOS: Tan importante es lavar el cabello como desenredarlo de la forma adecuada para no dañarlo. Los cepillos desenredantes son ideales y compactos para llevarlos donde quieras, tanto para ti, como para los más peques.

¡Ah! Y que no se nos olviden las horquillas y coleteros para hacernos recogidos bonitos o para estar fresquitas. (Que nunca son suficiente... porque desaparecen por arte de magia.)

Además, si eres de las que no puede salir sin su plancha de pelo, tenemos mini planchas. Son muy compactas y las puedes llevar donde quieras, con ellas podrás hacerte tanto ondas como dejar tu cabello liso.

PRODUCTOS DE HIGIENE Y CUIDADO FACIAL

 neceser de viaje

1. GEL LIMPIADOR

2. TÓNICO

3. HIDRATANTE

Como os he mencionado antes, los botecitos rellenables son ideales para estos casos. Así nos podemos llevar tranquilamente nuestra rutina haya donde vayamos.

4. GUANTE DESMAQUILLANTE: Es una gran opción. Éstos no requieren ningún tipo de producto, y son capaces de retirar el maquillaje sólo con agua. De este modo, gastaréis menos cantidad de producto.

5. CONTORNO DE OJOS Y LABIOSXhekpon tiene un producto 2 en 1. Se trata de los contornos para ojos y labios. Con ellos podrás mantener la zona del contorno hidrata y labios aportando jugosidad y luminosidad a la piel.

6. SERUM: Es muy importante mantener la piel la piel hidratada, porque en verano la pérdida de agua es mayor. La temperatura aumenta, los poros se dilatan... El ácido hialurónico es una  molécula muy hidratante y funciona en todos los tipos de pieles. En la web hay muchos sérums aptos para todo tipo de pieles.

7. PROTECTOR SOLAR: ¿Es necesario decir lo IMPORTANTÍSIMO que es protegerse la piel del sol? Gracias a él la vida es posible, pero sin duda, es nuestro principal enemigo en cuando al envejecimiento de la piel se refiere. Hace poco escribí un post sobre todo lo que debéis saber sobre protectores solares por si aún no lo habéis leído.

En la web tenemos tanto protectores corporales como protectores faciales.

Además algo que me gusta muchísimo y siempre llevo en mi neceser, es un protector labial. Estos son de Camaleon y... ¡tienen un FPS del 50! Y aportan un velito de color súper bonito y natural, aportando gran protección para esta piel tan sensible.

 

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE

neceser de viaje de maquillaje

1. PREBASE / SERUM: La prebase es un producto que prepara nuestra piel para que el maquillaje quede más bonito y nos dure mucho más tiempo. Para pieles más grasitas os recomendaros la prebase de Wibo para reducir el tamaño de los poros y controlar el exceso de grasa. Para pieles secas os recomendamos una que sea hidratante.

Si queréis reducir espacio, tenéis un producto 2 en 1: el Serum de Unicorn Tears de Wibo, puede servir tanto como tratamiento y como prebase. ¡Es ideal!

2. BASE O BB CREAM: En verano, nos sentimos más favorecidas ya que nos bronceamos, tenemos mejor colorcito... Además a muchas la sensación de una base os parece algo pesado. Por lo que lo mejor es optar por una BB Cream. Básicamente es una crema hidratante con color, que nos unifica el tono, nos corrige pequeñas imperfecciones y además la mayoría contienen FPS, por lo que nos protegen del sol. Su sensación es super cómoda y ligera y las tenéis tanto para pieles secas como grasas.

Si necesitas más cobertura, decántate por una base fluida.

3. POLVOS MATIFICANTES: Tanto BB Cream como la base, necesitan ser matificadas con polvos para que duren mucho más y que no nos salgan brillitos. Aplica el polvo matificante que más te gusten, lo ideal son aquellos que sean waterproof.

Os recomiendo los Polvos Fijdores Invisibles de Dermacol que traen su borlita, lo que nos permite llevarlos en el bolso y retocarnos siempre que necesitemos.

También tenéis la opción de las borlitas que vienen en su cajita de metacrilato para llevarlas en el bolso y reducir los brillos. ¡Un inventazo!

Otra opción son los Papeles Matificantes que absorben el exceso de grasa y elimina los brillos del rostro.

4. COLORETE / CONTORNO / ILUMINADOR: Lo mejor para reducir espacio es elegir Paletas de Contorno que contengan polvos para contornear, iluminador y colorete. De verdad que ahorrareis muchísimo espacio. Además incluso las podéis usar para crear un look de ojos y así no llevar una paleta de sombras. Sin duda alguna, nuestra favoritísima es la Paleta de Contorno de Viva La Diva.

5. PALETA DE SOMBRAS: Como dije antes, si sois apañadas con una paleta de contorno y un lápiz negro podéis hacer maravillas. Aún así, nunca está demás una paleta pequeña que contengan tonos neutros y que sea muy versátil para hacer tanto looks naturales como looks más potentes.

IN THE MOOD Paleta 6 sombras - W7

Paleta de 4 Sombras de Ojos - Color Icon - Silent Treatment - Wet n Wild

Paleta de 10 Sombras de Ojos Color Icon - Nude Awakening - Wet n Wild

Paleta de Sombras de Ojos - Nudie Matte - Color Nude - Viva La Diva

Paleta Sombra de Ojos - Move Me Jungle - Viva la Diva 

6. MÁSCARA DE PESTAÑAS Y EYE LINER: En verano es mejor los productos waterproof o resistentes al agua, ya que no nos sirven para ir más monas a la piscina, si no que son mucho más duraderos y resisten al sudor.

7. CEJAS: Si quieres un producto bastante resistente, es mejor que te lleves una pomada que podrás aplicar con una brocha biselada. Si por el contrario no necesitas rellenar tanto, puedes optar por rellenar pequeños huecos con una sombra o un lápiz o llevarte un gel fijador que peine tus cejas y les de un toque de color.

8. LABIAL: Lo sé, tenemos tantos outfits pensados que nos encantaría llevarnos todos nuestros labiales (que seguro nos haría falta un neceser a parte).

Si tuviese que elegir entre 2 tonos de labial, mi respuesta es clara; un tono nude y un rojo, para mí son básicos. El tono nude le va absolutamente a todo lo que le pongas. Al igual que el rojo, un tono básico y super elegante. También podéis optar por utilizar los perfiladores de labios para rellenar todo el labio. Eso sí, que sean cremosos. Ocupan mucho menos espacio y hay de muchísimos tonos.

9. BROCHAS: Aquí es hora de decidir con cual de ellas nos quedamos... tenemos taaantas y cada una la utilizamos para algo distinto. A mí me gusta llevarme brochas que no tengan el mango muy largo y que las pueda meter en cualquier neceser.

Mis básicos serían:

  • -Brocha de Polvos

  • -Brocha para Coloretes

  • -Brocha para Base

  • -Brocha biselada

  • -Brocha de difuminar

En la web tenéis muchísimas brochas. Por ejemplo Real Tecniques tienen un serie de Mini brochas ideales para llevártelas en tu neceser o los set de Ecotools.

KIT DE SUPERVIVENCIA

kit de supervivencia de viaje 

No sé si seré la única, pero siempre me gusta llevar un neceser pequeño con productos que pueda necesitar a lo largo del día... ya sabéis que siempre nos hace falta algo y no lo tenemos a mano (eso no lo soporto).

1. TIRITAS: Nunca sabemos qué nos puede pasar. Rozaduras por los zapatos, alguna caída inesperada... No está demás.

2. HIGIENIZADOR: Las manitas siempre siempre limpias. Son el lugar donde más bacterias se acumulan, y es que con ellas lo tocamos absolutamente todo. Un higienizador de manos viene genial en situaciones que no podemos lavarnos las manos.

3. PINZAS DE DEPILAR Y ESPEJO: ¿No os a pasado que en casa os veis perfectamente depiladas y cuando estáis en la calle aparecen pelitos por arte de magia? Pues siempre me gusta llevar conmigo tanto una pinza como un espejo. Fundamentales, sin duda alguna.

4. COMPRESAS O TAMPONES: Siempre las suelo llevar, ya sabéis que nuestra amiguita aparece sin previo aviso en cualquier momento y hora del día. Tienes ambos de la marca Flo.

5. BATERÍA: No es totalmente imprescindible si solemos llevar el móvil bien cargado. Pero nunca está demás, bien sea llevarnos el cargador o una batería.

6. PERFUME: Otro de mis imprescindibles. Me gusta llevar los botecitos pequeños para perfumarme ya que a veces salimos rápido y se  nos olvida o simplemente llevamos tanto tiempo fueras que nuestro perfume ya deja de oler. Mis preferidos los de Flor de Mayo.

7. CREMA DE MANOS: Aparte de tener las manos limpias, es importantes mantenerlas hidratadas, así evitamos tener las manos resecas y prevenimos la formación de padrastros.

8. LIMA DE UÑAS: ¡Básico! No me falta una lima pequeñita. Siempre me pasa que se me parte un poco la uña y no soporto la sensación de irme enganchándome a todos los sitios.

9. PAÑUELOS DE PAPEL: Otro de mis imprescindibles.

Recuerda que la clave está en llevar tus básicos, los que sin ellos no podríamos vivir. Disfruta mucho de las vacaciones y aprovecha para descansar y coger energía para comenzar de nuevo.

Artículo anterior Cómo Aplicar Correctamente El Autobronceador
Artículo siguiente Toda la verdad sobre la Vitamina C

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos