Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Masaje Antiedad

Masaje Antiedad

¡Hola Princesas! ¿Cuántas veces nos hemos preguntado si nos aplicamos correctamente nuestra crema o serum? Si como yo, ya superas los 25 años, no te vendrá mal conocer estas 5 maniobras de masaje para que los productos que utilizas de forma habitual hagan un mayor efecto. Es ideal para prevenir y evitar que esas arruguitas que están apareciendo, crezcan más rápido. Y cuando las arrugas ya son visibles, de nada sirve si utilizamos de cualquier manera una crema o serum, es mucho mejor insistir sobre la zona con un masaje adecuado, ayudando a que el producto penetre en profundidad y conseguir así un mayor efecto del producto.

Extender la crema o serum sobre todo el rostro, escote y cuello.

1. Masaje circular: Con los dedos índice y corazón abrir la arruguita a tratar y con el índice de la otra mano realizar fricciones circulares. Así, calentamos la zona y obligamos a que penetre el producto que hemos añadido.

 

2. Suaves presiones: Con las palmas de las manos , presionamos suavemente el rostro y la frente para aumentar la temperatura y la presión, para ayudar a la absorción del producto.

   

3. Definición del Óvalo Facial: Realizar pellizcos de manera simultánea y en líneas horizontales en ambos lados del rostro. Comenzamos en la frente (pellizcamos desde el centro hacia el exterior) y realizamos las mismas maniobras hasta el mentón.

4. Efecto Lifting: Para potenciar el efecto lifting, con los dedos índice y medio realizamos presiones en las sienes, frente y pómulos ¡y además es súper relajante!

5. Toque Final: Pases sedantes, es el momento de mimar la piel con caricias, siempre desde el centro del rostro hacia fuera.

Si has realizado estas maniobras con un serum, una vez terminado el masaje, puedes aplicar la crema directamente o incluso, repetir de nuevo el masaje con la crema para conseguir una mayor penetración.

¿Cuándo se pueden hacer estas maniobras?

Puedes repetirlas hasta 2 y 3 veces al día ¡mientras más mejor! pero si lo haces solo una vez, siempre es recomendado hacerlo por la noche, justo antes de dormir, para irnos a la cama con la piel relajada y lista para absorber el tratamiento que hemos puesto sobre nuestra piel. 

Recordad utilizar una mascarilla a la semana, las hay de todos los tipos, para todos los tipos de piel y ¡de todos los precios!

Espero que disfrutéis de esos minutos para vosotras y que os relajéis como os merecéis, si lo ponéis en práctica ¡ya me contáis! Nos vemos por las redes sociales princesas. Un besazo.

Artículo anterior Qué es y para qué sirve la Crema Tailandesa Arché
Artículo siguiente Tips Pies Perfectos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos