Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Las mejores Paletas de Sombras de Ojos con las que destacar tu mirada

Las mejores Paletas de Sombras de Ojos con las que destacar tu mirada

Ya estés haciéndote un maquillaje natural, super colorido, para ocasiones especiales como Navidad o un maquillaje de Halloween, las Paletas de Sombras de Ojos son tu mejor aliado para resaltar tu mirada. Y si ya cuentas en casa con las mejores paletas de sombras cruelty free, el éxito está más que garantizado.

Es por eso que hoy queremos recomendarte las mejores paletas de sombras de ojos, pasando por las más sencillas y con tonos más naturales hasta las más atrevidas con las que crear make ups de lo más originales.

Una paleta de sombras te da infinidad de opciones para maquillarte, pero si cuentas con las mejores paletas de sombras, tendrás colores para todos tus gustos y ocasiones: look natural, looks virales, looks rockeros, looks festivaleros y todos los que te puedas imaginar. Todo con una (o dos 🙊) de las mejores paletas de sombras.

Las mejores paletas de maquillaje para tus looks

Paleta de Sombras Mardi Gras de W7 

 

¿Estás buscando la paleta de sombras más colorida y sexy que jamás hayas visto? Esta paleta de sombras W7 te da una combinación de casi todas las tonalidades de colores y con diferentes texturas para que puedas crear cualquier look. 

Cuenta con 40 tonos ultra pigmentados y con pigmentos prensados, de los cuales 31 son en acabado mate, 3 tonos metalizados y 6 con acabado shimmer. Probablemente, la mejor paleta de sombras que puedes encontrar y a un precio tremendamente irresistible.

Paleta de Sombras Invite Only de Technic Cosmetics

 

Una de las mejores paletas low cost es esta paleta de sombras de Technic Cosmetics. Por menos de 4€ no vas a conseguir una paleta mejor que esta. Cuenta con 15 sombras prensadas de tonos mate cremosos y con brillos para resaltar tus looks. A pesar de su reducido precio, consigues unos make ups de lo más profesionales.

Es la opción perfecta para quienes buscan la mejor paleta low cost de tonos rosados y nudes.

Paleta de Sombras Maxi Reloaded de Make Up Revolution

Si buscas las mejores sombras de ojos, no puedes dejarte esta Paleta de Make Up Revolution. Contiene 45 sombras de ojos con tonos neutros. Si eres amante de los looks naturales y con tonos neutros, esta es la mejor paleta de sombras para ti. Con acabados mate y shimmer para que resaltes tu mirada.

No tienen una pigmentación tan alta como otras paletas más caras, pero puedes crear tus look con un sombreado de varias capas y te quedará igual que si usaras cualquier paleta más cara. 

Paleta de Sombras Party de L.A. Colors

 

Con una pigmentación más que aceptable y tonos bastante usuales, esta Paleta de Sombras de Ojos de L.A. Colors es una de esas paletas en la que debes pensar cuando no sabes que paleta de sombras comprar.

Con 20 sombras de tonalidades nudes y rosas con acabados mate y shimmer para crear ese look que tanto usas. 

Paleta de Sombras Colour Bomb de Viva la Diva

 

Si estás buscando paletas con buena pigmentación, ésta de Viva la Diva es la tuya. La paleta Colour Bomb de Viva la Diva contiene 20 tonos vibrantes a todo color con muy buena pigmentación. 

Viene con una preciosa caja de terciopelo con un diseño glamouroso digno de una Diva como tú. Además, podemos considerarla una de las paletas de sombras más originales tanto por sus tonos tan fuertes y atrevidos como por los looks a todo color que puedes crear con ella.

La mejor paleta de sombras cálidas: Ultimate Queen de Nyx Proffesional Makeup

 

Hablando de paletas que pigmentan bien, esta Paleta Ultimate Queen es una de las paletas de sombras con mejor pigmentación. Con sus 40 tonos cálidos con acabados mate, satinados y metalizados puedes crear cualquier makeup dorado o natural. Además, al ser sombras buenas, puedes aplicarte cada tono que de una sola pasada queda super pigmentado. 

Acabado profesional, tonos cremosos, facilmente difuminables y de muy larga duración. ¿Qué más se le puede pedir a estas sombras de alta pigmentación?

 Como puedes ver, no hace falta que te gastes demasiado dinero en una paleta de sombras buena que te de un buen resultado. A la hora de elegir tu paleta de maquillaje, elige aquella que mejor calidad tenga y que te de el acabado que necesitas. Estas 6 paletas de sombras cumplen con los requisitos de Hola Princesa para ser consideradas de las mejores Sombras de Ojos. ¿Cuál de ellas te atreverías a probar?

 

Artículo anterior TOP 7 Correctores de Ojeras Recomendados por Especialistas
Artículo siguiente Cómo Limpiar Brochas y Esponjas Correctamente

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos