Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Mascarillas Metodo Curly

¿En busca de unos rizos hidratados y definidos? Te mostramos las mejores mascarillas Metodo Curly

Tiempo estimado de lectura: 4 minutos

Tanto si tienes el pelo rizado como sino, seguro que sabes que para tener una melena bien bonita y cuidada, hay que cuidar tu cabello muchísimo y cuando se trata del pelo rizado, aún más. Tener unos rizos hidratados, sin encrespamiento y definidos es mucho más complicado en verano, pues hay que extremar los cuidados. La humedad, el sol y el mar o el cloro deshidratan tu cabello y lo encrespan más de lo normal. 

Por lo tanto, si quieres tener una melena rizada y definida, tienes que usar la mejor mascarilla para pelo rizado que le aporte a tu pelo la nutrición e hidratación que necesita. Si tienes tus rizos hidratados y nutridos, los daños colaterales (la humedad o su exposición al sol) se reducen al mínimo.

Usa una mascarilla para pelo rizado para cuidar tus rizos

Las mascarillas pelo rizado son mucho más hidratantes y nutritivas ya que el pelo rizado tiende a deshidratarse con más facilidad y es un pelo mucho más encrespado que cualquier otro pelo liso. Además, estas mascarillas no contienen ingredientes que dañen o sequen tus rizos a largo plazo.

Es por esto por lo que es tan importante saber qué tipo de pelo tienes para usar los productos adecuados con los que cuidar tu melena.

Si notas que tus rizos están secos, encrespados o sin forma, toma nota de las mejores mascarillas para pelo rizado que te traemos en Hola Princesa para volver a lucir unos rizos hidratados, nutridos y definidos.

Y si ya te decimos que todas estas mascarillas para pelo rizado que te vamos a decir son aptas para el método curly, no puedes dejarlas pasar.

¿Cuál es la mejor mascarilla metodo curly con la que cuidar tus rizos? 5 Opciones radiantes

 Mascarilla Dream Cream de Lola Cosmetics

 

Comenzamos con esta mascarilla para hidratar el pelo rizado de Lola Cosmetics que es perfecta para rizos secos, sin vida y rebeldes. Esta mascarilla es una de las mejores mascarillas con proteínas curly para conseguir que tu cabello esté hidratado y suave.

Si quieres potenciar los resultados de esta mascarilla, combínala con el Champú Dream de Lola Cosmetics

Ultra Hydrating Mask de Curly Love

 

La Mascarilla de Curly Love para pelo rizado es una mascarilla super hidratante perfecta para combatir la deshidratación que sufre tu melena tras el verano, por ejemplo. Al ser una mascarilla hidratante metodo curly, no tiene siliconas, ni parabenos ni sulfatos. Contiene miel, que da brillo y suaviza el pelo, aceite de baobab que hidrata en profundidad y manteca de mango, que acondiciona y protege.

Mascarilla Kinky Curly Stellar Strands

La famosa Mascarilla Kinky Curly es una de las mascarillas aptas metodo curly más deseadas y más buscadas. Con aceite de argán y de macadamia que ayudan a tener un aroma delicioso. Con Kinky Curly tus rizos darán un giro radical. Notarás como se vuelven más elásticos y se rompen menos. 

Como recomendación de nuestra compañera especialista en el Método Curly, es muy adecuada para pelos rizados con porosidad alta. Además, necesita un buen enjuague, ya que no sirve como Leave-in.

Mascarilla Strengthen & Restore de Shea Moisture

Esta Mascarilla de la marca Shea Moisture es otra de las mascarillas para metodo curly que tenemos en Hola Princesa y que está siendo todo un éxito entre nuestras princesas rizadas. Por lo que, si lees esto y está sin stock, pide el aviso para cuando esté disponible porque ¡se agota rapidísimo!

Contiene proteínas para devolverle a tus rizos la nutrición e hidratación que necesitan. Debes usarla cuando sea necesario, sin abusar ya que si le das a tus rizos un exceso de proteínas, puedes acabar teniendo unos rizos duros y poco flexibles.

Mascarilla Fortalecedora Grapeseed de Cantu

Esta Mascarilla Fortalecedora de Semilla de Uva de Cantu le ofrece a tus rizos un tratamiento reparador super intenso para volver a tener un pelo sano y fuerte. Es adecuada para cabellos dañados o procesados químicamente ya que los aceites que contiene de semilla de uva, jojoba y oliva nutren en profundidad hasta el pelo más seco y áspero.

Es una de las mascarillas nutritivas del metodo curly que tenemos en Hola Princesa y de las más eficaces contra un pelo desnutrido y sin vida.

Con esta mascarilla de Cantu, completamos la selección de mascarillas para pelo rizado del metodo curly. No importa cuál de todas ellas elijas, todas te proporcionarán la eficacia que buscas y conseguirás lucir los rizos de tus sueños sin esforzarte.

Artículo siguiente Tintes Henna Khadi: Todo lo que necesitas saber

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos