Close

Uñas Postizas

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Desde Hola Princesa, consideramos que cuidar nuestras manos es un punto esencial de nuestra vida diaria. Es una de las partes de nuestro cuerpo más expuesta a interacción con el resto por lo que mantenerlas bonitas, cuidadas y con una manicura perfecta es esencial para dar una buena imagen ante cualquier situación. Cuando nuestras uñas no crecen, la manera más rápida y sencilla de tener una manicura bonita es pegando unas uñas postizas.

Existen muchas tipos de uñas postizas. Decantarnos por uno u otro va a depender de nuestros gustos y necesidades del momento. Lo que sí está claro es la comodidad que aporta este tipo de manicura en nuestra vida diaria, ya que podemos despreocuparnos de las uñas gracias a su durabilidad.

Vamos a centrarnos en las uñas postizas adhesivas. Este tipo de manicura podrás llevarla a cabo desde casa en poco tiempo y siguiendo unos sencillos pasos. Conseguirás lucir unas uñas postizas naturales y perfectas. ¡Solo tienes que elegir la tuya y pegarla! Si te interesa conocer más sobre las uñas postizas y su forma de uso te sugerimos que continúes leyendo.

¿Cómo poner uñas postizas?

Cuando queremos una solución rápida para nuestra manicura, como hemos mencionado, la opción más sencilla y rápida son las uñas postizas adhesivas. Resultan muy fáciles de usar y no se necesita mucho tiempo. Además, podrás elegir la que más te guste ya que puedes verlas antes de comprarlas.

Estos son los pasos que seguir para conseguir unas uñas perfectas incluso desde casa. Antes de todo, no olvides echar un vistazo a nuestra sección de Cuidado de Uñas para contar con los materiales necesarios para tu manicura. ¡No te pierdas nada!

  • Primero. Limpia tus uñas. Lo principal es preparar nuestras manos y uñas. Tendremos que retirar cualquier resto de esmalte antiguo con acetona y limpiar nuestras manos para eliminar los excesos de las sustancias que pudieran quedar.
  • Segundo. Recorta y lima. Tus uñas no deben estar largas, tendrás que cortarlas (sin pasarte, deja un poco de margen) y dejarlas todas al mismo nivel. Además, recomendamos pasar una lima para suavizar los bordes. Si realizas estos pasos tus uñas postizas se fijarán mucho mejor.
  • Tercero. Empuja las cutículas.  Una vez tus uñas están en su medida justa tendrás que empujar las cutículas hacia atrás para dejar el máximo de superficie posible para colocar la uña postiza de forma correcta. No olvides pasar un poco la lima por encima de la uña para ganar adherencia.
  • Cuarto. Prepara las uñas postizas. Con nuestras manos listas para la manicura, pasamos a elegir las uñas postizas adecuadas según su tamaño para cada uno de nuestros dedos. Podemos adaptarlas un poco con la lima si no encajan.
  • Quinto. Colócalas. Es el momento de pegar las uñas postizas. Coge la uña y aplica en la parte trasera una gota de pegamento para uñas postizas, recomendamos uno transparente como el de Elegant Touch, sobre todo si eres primeriza. No te pases con la cantidad, no es necesario, es un pegamento bastante fuerte y con un poco es suficiente, no queremos que sobresalga. Coloca la uña sobre la tuya y presiona durante unos 20 segundos. Repite el mismo proceso con todas tus uñas.
  • Sexto. Lima las uñas. Una vez pegadas, tendrás que limarlas para darles la forma que quieras y obtener unos resultados naturales. De este modo conseguirás unas uñas postizas cortas, largas, cuadradas o redondas, según prefieras.
  • Séptimo. Decora. Si quieres un diseño personal tendrás que pintar y decorar tus uñas una vez pegadas. Pero también puedes optar por comprar unas uñas postizas Essence, como las Cosmic Mermaid y olvidarte de este punto. Tus uñas estarán perfectas directamente y ahorrarás tiempo al no tener que decorarlas.

¿Cómo pegar uñas postizas sin pegamento?

Para esas situaciones en las que no cuentes con pegamento para uñas postizas o prefieras no usarlo, tendrás la opción de pegar tus uñas con la cinta adhesiva de doble cara. Tendrás que seguir los mismos pasos que hemos comentado, simplemente sustituyendo el pegamento por este adhesivo.

Recuerda que la cinta adhesiva debe tener el tamaño apropiado para tu uña. Empieza retirando la cobertura de uno de los lados y pegando el trozo de cinta sobre la uña. Ahora retira el otro protector del otro lado y coloca la uña sobre el mismo, presionando durante unos 20 segundos y ¡uñas listas!

¿Cómo quitar uñas postizas?

No podemos olvidar la importancia de conocer los pasos a seguir para quitar las uñas postizas en casa de forma correcta. Sabemos como pegarlas, pero sin los conocimientos adecuados para retirarlas, podríamos perjudicar nuestras uñas gravemente.

Normalmente las uñas suelen caerse solas al cabo de unos días. Pero en el caso de que no ocurra, no debemos preocuparnos. La solución para quitar el pegamento de las uñas postizas es bastante sencilla: Toma papel de aluminio, algodón y acetona. Recorta 10 trozos del papel de aluminio, suficientemente grandes como para rodear tu dedo. Moja el algodón en la acetona, bien impregnado, cubre tu uña con él y luego sujétalo con el papel de aluminio. Deja actuar durante una media hora y podrás retirar las uñas fácilmente.

¡No olvides limpiar e hidratar tus uñas después del proceso para mantenerlas siempre perfectas!

Close