Close

Mascarilla Capilar Fuerza y Brillo - 300 ml - Oma Gertrude

Producto Agotado

3,26 €



Mascarilla Capilar Fuerza y Brillo - 300 ml - Oma Gertrude

Iris y Salvia.

El Iris y la Salvia ayudan a reparar y nutrir el cabello, reforzándolo y aportándole elasticidad. Después de su uso el cabello es más elástico, brillante y fácil de peinar. La Mascarilla Capilar Fuerza y Brillo, a base de extractos orgánicos de iris y de salvia, aporta el cabello una delicada suavidad, facilita el peinado y protege contra la agresión de los elementos externos. El extracto de iris orgánico contiene vitaminas y ácidos grasos que nutren intensamente y ayudan a reforzar el cabello. El extracto de salvia orgánica contiene aceites esenciales y taninos que proporcionan un efecto antiséptico en el cuero cabelludo y las raíces, dejando el cabello suave y brillante.

Indicado para: cabellos secos y dañados.

Modo de empleo: Aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo y extender sobre toda su longitud. Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.

Contiene: 300 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Fragancias Sintéticas - Sin Parabenos - Sin OGM - Apto para Veganos.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

A
Alba
2018-11-12 16:01:58
No se si es que es demasiado natural pero no me noto nada especial en el pelo. Si que queda más suave que si no utilizase nada, pero no veo que hidrate más que un acondicionador.
Mascarilla Capilar Fuerza y Brillo - 300 ml - Oma Gertrude tiene una valoración media de 2 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close