Close

Base para Esmaltado Semipermanente 7 ml - UV Hybrid - Semilac

8,68 €



Base para Esmaltado Semipermanente 7 ml - UV Hybrid - Semilac

El paso más importante del esmaltado semipermanente sin duda es la aplicación de una Base adecuada a tu uña. Conoce todos nuestros productos y trabaja con el más compatible a tu placa de uña. Es una Base transparente y universal. Los esmaltes semipermanentes Semilac® son diseñados para uso totalmente profesional. Requiere secado en lámpara.

Modo de empleo:

1. Aplicar Semilac Base y secar en la lámpara (también se recomienda usar previamente a este paso el Primer Acid Free para una mayor duración).

2. Aplicar dos capas muy finas de Semilac Color. Secar entre una capa y otra.

3. Para finalizar utiliza los productos de Semilac Top, Top No Wipe para el brillo o Top Mate para un acabado mate.

Para retirar el esmaltado, usar el Remover: Líquido para retirar el esmaltado semipermanente. Formado por acetona y lanolina (hidratante). Disponible en 4 tamaños: 1L, 500mL, 125mL y 50 mL.

Medidas de precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y piel. Las decoraciones y el esmaltado semipermanente se pueden realizar encima de uña sana y libre de enfermedades. Se recomienda dejar descansar las uñas entre esmaltado y esmaltado, el tiempo dependerá de la salud de la uña.

Tiempo de secado:

- lampa UV LED 6 W – 60 s.

- lampa UV LED 9 W – 60 sek.

- lampa UV LED 24 W – 30 sek.

- lampa UV LED 36 W – 30 sek.

- lampa UV LED 24/48 W – 30 sek.

- lampa UV 36 W – 120 sek.

Composición: Urethane Acrylate Oligomer, Hydroxyethyl Methacrylate, Hydroxycyclohexyl Phenyl Ketone, Phenyl Bis(2,4,6-trimethylbenzoyl)-phosphine Oxide.

Contiene: 7 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

Close