WUGUM Chicle Climax - WUG

WUGUM Chicle Climax tiene un sistema de absorción INSTÁNTANEA de ciertas vitaminas y nutrientes NATURALES que tu cuerpo necesita. Gracias a su formato chicle los principios activos se asimilan al instante a través de la mucosa bucal. Los chicles WUGUM han llegado para revolucionar el mercado y facilitarte la vida ya que cada línea cubre una necesidad específica y puedes conseguir los resultados que buscas de una manera rápida y fácil.

La línea Climax de WUGUM aumenta la libido, estimula la producción de estrógenos, incrementa los niveles de testosterona y aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica siendo un complemento ideal para mejorar tus relaciones sexuales haciéndolas más agradables y duraderas.

El chicle Climax de WUGUM esta compuesto por Muira Puama, Maca Andina, Damiana, Cafeína, Gingko Biloba, Selenio y Ginseng. Puedes llevarlo siempre contigo gracias a su práctico formato y no requiere agua ni digestión por lo que los resultados son instantáneos. Tiene un agradable sabor a frutos rojos y se recomienda tomar dos chicles a las personas con un peso superior a 80 kg para obtener el efecto deseado. No esta recomendado para niños ni mujeres embarazadas y un consumo excesivo podría tener un efecto laxante. 

IngredientesEdulcorantes: isomaltosa, sorbitol; Goma base (Emulgente: lecitina de SOJA); Edulcorante: jarabe de maltitol; Aromas; Edulcorante: xilitol; Cafeína anhidra; Corrector de acidez: ácido cítrico; Raíz seca de eleuterocococcus senticosus 0,8% de eleuterósidos (Eleuterococcus senticosus (Rupr. et Maxim) Maxim (Acanthopanax senticosus [Rupr. et Maxim.) Harms); Espesante: goma arábiga; Humectante: glicerol; Colorante: concentrado vegetal; Extracto seco de corteza y raíz de Muira puama (Ptychopetalum olacoides Benth); Extracto seco de hojas de gingko biloba 3% gingkoflavonglycosides (Gingko biloba L.); Edulcorantes: sucralosa, acesulfame k; Extracto seco de hojas de damiana (Turnera diffusa Willd. ex Schult. (T. diffusa Willd. var. aphrodisiaca Urban); Extracto seco de tubérculo y raíz de maca andina (Lepidium meyenii Walp.); Edulcorante: glucósidos de esteviol extraídos de las hojas de la Stevia Rebaudiana (0,05%); Agente de recubrimiento: cera de carnauba; Antioxidante: E321; Selenito sódico.

Cafeína: ayuda a la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos y aumenta el flujo sanguíneo.

Muira Puama: aumenta el flujo sanguíneo en el área pélvica, ayudando a las erecciones en los hombres y potenciando la sensación de placer en las mujeres. 

Maca Andina:  tiene efectos beneficiosos en la producción de espermatozoides y potencia el libido.

Damiana: gracias a sus propiedades afrodisiacas provoca excitación y ayuda a despertar el apetito sexual 

Gingko Biloba: Aumenta la circulación sanguínea.

Ginseng: ayuda a unas relaciones sexuales más placenteras y mejora el deseo

Selenio: Tiene propiedades antioxidantes e incrementa la producción de espermatozoides

Modo de empleo: Masticar unos diez minutos antes de mantener relaciones sexuales

Indicado para: mejorar tus relaciones sexuales

Contiene: 10 chicles

Ingredientes por chicle:

  • Cafeína: 30mg
  • Ginseng: 20mg
  • Muira Puama: 5,6mg
  • Selenio: 55μg 
  • Damaina: 2,7mg
  • Gingko Biloba: 3,4mg
  • Mac: 2,7mg

Dosis diaria recomendada: 2 chicles (2x2,35G)

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

0000000754
18 Artículos
8437021215236

Opiniones