Ir al contenido
-30% de Descuento en Juguetes Eróticos y Lubricantes 🤍
-30% en Juguetes Eróticos y Lubricantes 🤍

Si lo que estás buscando es resolver alguna incidencia con tu pedido, escríbenos por WhatsApp para que podamos ayudarte con tus incidencias.

Para consultas de asesoramiento personalizado, envíanos un WhatsApp al whatsApp de Asesoramiento y te atenderemos inmediatamente. Nuestro horario de WhatsApp es de lunes a viernes de 10:00-14:00h, pero puedes dejarnos todas tus dudas y preguntas por WhatsApp sea la hora que sea y te responderemos lo más pronto posible.

Recuerda, el asesoramiento es totalmente gratuito y trataremos de que tus dudas queden totalmente resueltas con los mejores consejos y productos que le puedan venir bien a tus necesidades.

¡Es muy fácil y la atención estará garantizada!

¿Cómo puedo enviaros un WhatsApp??

¡Es muy sencillo! En la web, en la esquina inferior derecha tendras un botón con el icono de WhatsApp. Justo ahí, puedes elegir cualquiera de las dos formas de contacto que tenemos: WhatsApp, Asesoramiento y Email. Pues eliges Asesoramiento y escribes lo que necesites decirnos para poder ayudarte. Recuerda, tenemos muchos más mensajes y vamos atendiéndolos por orden de llegada 💙.

Aunque el servicio de asesoramiento era por videollamada, un formato mucho más cercano, flexible y llevadero, por motivos de maternidad hemos tenido que poner en marcha esta alternativa por WhatsApp para poder compaginarlo. Esperamos que entiendas la situación.

Asesoramiento online de belleza