Shunga crema orgasmo femenino intenso jardin secreto. - Shunga aphrodisiacs
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shunga crema orgasmo femenino intenso jardin secreto. - Shunga aphrodisiacs

D12-201196
29,26 € (impuestos inc.) 29,26 € (impuestos excl.)

¿Necesitas ayuda para decidirte? Pide tu cita GRATIS

Crema Orgasmo Femenino Intenso - Jardín Secreto - 30 ml - Shunga Erotic

Es una crema especialmente concebida para aumentar la sensibilidad del clítoris en la mujer, tambien se puede aplicar en la zona interna vaginal y produce un efecto afrodisiaco.

Al aplicarla suavemente sobre el clítoris mediante un suave masaje, notarás una sensación de frío y calor que significa que el producto está actuando eficazmente.

- Con este producto descubrirás sensaciones nuevas que te llevarán al paroxismo del orgasmo.

- Como cada mujer tiene una diferente sensibilidad, puedes aplicarlo repetidamente hasta obtener el punto perfecto y la sensación más agradable.

Muy divertido para el juego de sexo oral de la pareja, ya que el contraste de temperaturas y sensaciones es todo un complemento dentro de la cosmética erótica.

Ahora llega el momento de que las mujeres sean dueñas de su placer!

Shunga es Líder mundia en cosmetica Erotica, sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado.

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas.

Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

Modo de empleo: Aplica una pequeña cantidad según indique el vendedor o fabricante. Si no funciona pasados unos minutos (entre 5 y 15 minutos) se puede aplicar una segunda vez.

¡Advertencia! Hay que tener cuidado con este tipo de productos para estimular la zona interna y/o externa, ya que la sobreaplicación puede causar hipersensibilidad.

Antes de usar el lubricante regularmente, aplica una pequeña cantidad a tu antebrazo. Si se produce una reacción alérgica, suspenda su uso.

Contiene: 30 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

D12-201196
40 Artículos
697309055000
Ficha técnica
Indicado para
Otro

Opiniones