Close

Pago Seguro

  • TRANSFERENCIA BANCARIA. Esta opción esta disponible para todo el territorio nacional e internacional. Es importante indicar en el concepto de la transferencia el nombre de la persona que realiza la compra y/o el número de pedido y seguir las instrucciones que aparecerán al finalizar el proceso de compra y que además se envían por email. El pedido será enviado una vez que la transferencia nos llegue. Los plazos dependerán del período de tiempo que tarde en gestionarse dicha transferencia por parte de las entidades bancarias. Para recibir el pedido lo más pronto posible, el cliente puede enviarnos un email a info@holaprincesa.es / asunto: "pago transferencia bancaria + (nombre y apellidos del destinatario del paquete)" Y adjuntar en dicho correo electrónico el justificante de pago.

Beneficiario: TRENDING IMPORT S.L.
Banco Santander: ES69 0049 3263 0229 1516 7105

  • TARJETA DE CRÉDITO. Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débido Maestro, MasterCard, Visa y Visa Electrónica.

  • PAYPAL. Puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta a través de la plataforma de PayPal.

  • CONTRAREEMBOLSO. Disponible solo con envíos a través de MWR. Este método de pago conlleva una comisión de 3€ (IVA Incluído) Es imprescindible que tengamos tu número de teléfono en tu cuenta para poder confirmar el pedido y para facilitarlo a la agencia de transportes. Si un pedido con esta forma de pago viene devuelto sin su coste la cuenta de dicho cliente quedará cancelada. Si desea que se vuelva a enviar deberá abonar 5€ por trayecto de envío, incluido el trayecto del paquete devuelto.

Close