Asesoría de Belleza

Asesorías de Belleza

Foto

¡Hola princesa! Soy Leticia Torres y soy la creadora de holaprincesa.es. Estudié Diseño Gráfico en la Escuela de Arte de Sevilla. Por circunstancias de la vida, el maquillaje y la cosmética se cruzaron en mi camino y comencé un Grado Superior en Estética Integral, donde me enamoré del cuidado de la piel, el maquillaje, los masajes… ¡Todo un mundo nuevo y alucinante para mí!


Con todos estos conocimientos, amor, ilusión y muchas ganas de ayudar a muchas personas que, como tú, necesitan ayuda para saber cómo cuidarse mejor, nació Hola Princesa.


Si necesitas ayuda para elegir los productos que mejor van con tu tipo de piel, cabello o incluso, conocer qué productos de maquillaje deberías usar en función de tu tono de piel, mi equipo de expertas en belleza y yo estamos para ayudarte. Nuestra prioridad es que te sientas bien contigo misma y te cuides como nunca.


Da igual el tipo de piel que tengas. Tanto si es sensible, seca, con tendencia al acné, con manchas, madura… Te ayudamos a cuidarla y mimarla como se merece. Es el momento de comenzar la rutina de cuidados de tu piel.


Tu piel es como tu escudo protector. Cualquier cambio de color o textura, te indica que algo no se encuentra bien dentro de tu cuerpo. Refleja tu salud física y mental. Ayuda a la producción de vitamina D, esencial para la salud de tus huesos. Por todo esto, cuidarla y protegerla como ella te protege a ti, debe ser tu prioridad.


Te ayudaremos a que consigas tener la piel bien iluminada e hidratada con productos cruelty free, veganos o incluso con cosmética coreana. Te daremos diferentes alternativas para que puedas elegir entre diferentes productos que se adapten perfectamente a tus necesidades.


Además, si las alternativas que anteriormente te hemos ofrecido ya no están en stock o no te interesan o incluso, si notas que tu piel o cabello ha mejorado gracias a los cuidados que le das, puedes volver a ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos a reenfocar tu rutina de cuidados.


Solo tienes que elegir el tema sobre el que quieres que hablemos y rellenar el formulario para que tu problema sea resuelto lo mejor posible. Luego, contactaremos contigo para darte la mejor solución. Esperamos ayudarte en todo lo que necesites.

¿Sobre qué tema quieres que te ayudemos?

consultas de cosmetica

Consultas de Maquillaje

Consultas de Cabello

Si tienes cualquier otro tipo de consulta, puedes escribirnos a asesoramiento@holaprincesa.es y te responderemos encantadas.