Close

ASESORÍA DE BELLEZA

por Leticia Torres

Foto

¡Hola Princesa! Mi nombre es Leticia Torres, seguro que muchas me conocéis por redes sociales y para las que no ¡aquí va mi presentación! Soy la creadora de HolaPrincesa.es Una tienda bonita de maquillaje donde cada pedido que realiza nuestras princesas está cuidado con mimo y cariño. Si no conoces nuestra forma te trabajar te invito que visites el enlace “sobre nosotros” ¡seguro que te enamoras!

 

Comencé mis estudios en la Escuela de Arte de Sevilla en diseño gráfico, siempre me ha gustado el arte y ¡fueron unos años muy felices! Por circunstancias de la vida, el maquillaje se cruzó en mi camino y decidí estrenarme en el mundo de la belleza accediendo al Grado Superior de Estética Integral enamorándome desde el cuidado de la piel del rostro, cuerpo, maquillaje, masajes… ¡todo un mundo nuevo y alucinante para mí!

 

Al combinar los conocimientos de ambas ramas y con mucho amor e ilusión nace Hola Princesa, en sus inicios un blog; ahora una preciosa tienda bonita online donde no solo puedes encontrar productos de belleza si no también decoración, tazas, papelería bonita…

 

Actualmente estoy para tí. Cuéntame en qué puedo ayudarte, puedes contarme si necesitas productos concretos o quizás nunca hayas tenido una rutina y quieres comenzar a cuidarte ¡recuerda que nunca es tarde! Tengas la piel seca, sensible, acneica… no te preocupes que tenemos soluciones para todo los tipos de piel, con productos cruelty free y de la mejor calidad de ingredientes del mundo de la cosmética.

 

Además de todo esto, tu pedido lo recibirás en una preciosa cajita decorada, con precioso papel de seda azul, pegatina, chuche, tarjeta… ¡toda una experiencia! Te invito a que me conozcas a mí y a mi maravilloso equipo por redes sociales, estamos especialmente activos en Instagram, pero también nos encuentras en Facebook y Twitter.

 

¡Te mando un besazo enorme y espero volver a verte por aquí!

cosmetica boton-02_1.png

maquillaje boton-02_1.png

cabello boton-02_1.png

Si tienes otro tipo de consulta puedes escribirnos a asesoramiento@holaprincesa.es


Close