Close

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos con pago finalizado antes de las 12:00 del mediodía salen el mismo día, salvo en caso excepcionales o en días señalados de exceso de trabajo, en su defecto pasarían a enviarse al día siguiente. A ésto hay que sumarle el tiempo del envío ¡tú eliges! Haz clic aquí para ver los diferentes envíos.

¿Tenéis disponible algún regalo o promoción?

¡Por supuesto! Cada semana es única y especial y podrás encontrar de todo. No te pierdas nada visitando la sección "Regalos y Promociones"(clic aquí) de nuestra página web.

En el caso de que seleccione un envío a domicilio ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento del reparto?

¡No te preocupes! En ese caso se volverá a intentar la entrega al día siguiente. De todas formas, te informamos de que una vez que tu pedido sale de nuestro almacén te enviamos un e-mail con el número de seguimiento. Lo más rápido es que llames directamente a la mensajería e indignamente tu número de seguimiento podrán ayudarte rápidamente e incluso poneros de acuerdo para concertar la entregar :) 

¿Enviáis a Canarias?

¡Claro! No debes preocuparte, si tu pedido no sobrepasa los 150€ en principio no debe haber gastos extras. Te aconsejo que selecciones envío a domicilio para una mayor seguridad. Los pedidos a Canarias se facturarán sin IVA (podrás ver los precios sin IVA una vez que te hayas registrado) siendo responsabilidad del cliente la posible liquidación del impuesto en Aduanas. Si tienes cuenta de Instagram, te invito a que veas el destacado “CANARIAS” donde guardamos el testimonio de muchas chicas que no han tenido problema alguno con nuestros paquetes. Haz clic aquí para ver los envíos

¿Puedo recogerlo en vuestra tienda?

¡Por supuesto! En el método de envío verás que aparece la opción de Recoger en Tienda ¡y es totalmente gratis! El pedido por defecto lo recogerás en una bolsita pero si en "Escribe aquí tus peticiones o información que podamos necesitar” nos especificas que lo quieres decorado ¡así se hará! Recibirás un e-mail en cuanto salga de nuestro almacén y otro en cuanto haya llegado a nuestra tienda. Suele tardar unas 24-48h.

¿De que métodos de pago dispongo?

Como queremos ponértelo fácil, ponemos a tu disposición prácticamente todos los métodos de pago existentes.

  • PayPal, puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta a través de la pasarela de pago de PayPal para disfrutar de la protección al comprador de PayPal.
  • Con tarjeta a través de nuestra plataforma de pago de Servired. Recuerda que debes tener el número de teléfono actual asociado a tu tarjeta, pues te pedirá un código de confirmación que se enviará a través de SMS a tu móvil. Si no lo recibes, debes ponerte en contacto con tu banco.
  • Por transferencia bancaria a nuestra cuenta, en este caso, el pedido no será servido hasta no haber recibido la transferencia. Para agilizar el envío, puedes enviarnos a nuestra dirección de correo electrónico (info@holaprincesa / asunto: pago transferencia + número de pedido) el justificante de de la transferencia emitido por el banco donde estén reflejados todos los datos de la transferencia. NO OLVIDES INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO EN EL CONCEPTO de la transferencia, de lo contrario no sabremos a qué pedido pertenece ese pago.
  • Contrareembolso. Esta opción solo está disponible seleccionando como método de envío MRW. Tiene un coste adicional de 3€.

¿Vendrá decorado el paquete?

¡Por supuesto! Queremos que recibas nuestros pedidos con una sonrisa y esto comienza por la presentación. Además puedes dejarnos una nota para que la anotemos en el pedido y de esta forma tener el paquete listo para regalar a quien quieras.

¿Qué tengo que hacer si un producto viene en mal estado o no es el que yo había pedido?

¡No te preocupes! Contacta con nosotros, danos toda la información que puedas: número de pedido, fotos si viene en mal estado… info@holaprincesa.es / asunto: incidencias. Te daremos varias soluciones y tú decides qué prefieres que hagamos :)

No se como usar un producto

En Hola Princesa queremos hacernos sentir cerca en cualquier etapa de la compra, por tanto si tienes cualquier duda sobre la utilización de un producto, consúltanos y te explicaremos y asesoraremos antes, durante o después de la compra. Te atenderán técnicos superiores en estética con amplia formación y experiencia en el sector de la belleza y cosmética: asesoramiento@holaprincesa.es. Recuerda indicar al menos tu edad y alguna información de más que nos pueda orientar en el asesoramiento.

Me interesa un producto “Sin stock”, ¿Cómo puedo saber cuándo lo repondréis?

En la página de detalles de cada producto, haz click sobre “avísame cuando esté disponible” e introduce tu dirección de email, si estás accediendo con tu cuenta iniciada, bastará con hace “clic". En cuanto volvamos a tenerlo en stock ¡serás el/la primero/a en enterarte! Recuerda mirar en la carpeta SPAM.

He detectado un problema en vuestra web

Si detectas cualquier problema ya sea técnico en alguna sección de la web, o acerca de detalles de producto, imágenes, precios, etc. Por favor, contactos a través de cualquier de nuestras vías de contacto (info@holaprincesa.es / 954 300 867 extensión 3) y que podamos solucionarlo cuanto antes, si es posible, inmediatamente.

¿Qué es Hola Vegan?

¡El paraíso de la cosmética vegana! Productos a buen precio, bonitos, efectivos y ¡veganos! Atenta a nuestras redes sociales porque estamos constantemente añadiendo nuevos productos ¡no te lo pierdas! Haz clic aquí.

¿Qué es Hola Korea?

Cosmética bonita, bonita, bonita… Sin duda la cosmética coreana está arrasando en todo el mundo ¡y no es para menos! Actualizamos y añadimos productos constantemente en esta sección tan rebonita. Haz clic aquí. 

¿Qué es la Regaloteca?

¿Regalos por comprar? ¿Dónde? ¡AQUÍ! En Hola Princesa queremos que tu experiencia con nosotras sea de 10 así que unos detallados de más no pueden faltar. No olvides pasarte por aquí añadir tu código para recibir tu regalito extra. Haz clic aquí. 

¿Dónde puedo saber más de vosotras?

Nuestras redes sociales son FacebookTwitter pero sobretodo no te pierdas nuestros vídeos en Instagram Tv y los Stories de Instagram. Si no tienes cuenta de Instagram ¡no es excusa! Puedes visitarnos sin tener una cuenta porque estamos deseando de compartir nuestro día a día con todas vosotras. 

¿Hacéis colaboraciones?

Damos mucha importancia a las colaboraciones en redes sociales y blog y por este motivo, estamos colaborando continuamente con otras empresa y bloggers. Recibimos muchas peticiones de colaboración y esto hace que sea imposible colaborar con todas las peticiones que nos llegan. Para seleccionar las colaboraciones tenemos en cuenta muchos factores por lo que pedimos que intentes detallarnos al máximo tu propuesta. Enlaces directos a tus redes sociales, canal de youtube, web o blog, otras colaboraciones, etc. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través de nuestro email info@holaprincesa.es / asunto: colaboración ¡Esperamos tu propuesta!


Close