Preguntas Frecuentes

CONTACTA CON NOSOTROS:

Puedes contactarnos por dos motivos diferentes:

1. Atención al Cliente: dudas sobre el estado de tu pedido, devoluciones, gestión por rotura de un producto, fallos de la web... Siempre podrás escribirnos a nuestro email info@holaprincesa.es (recuerda mirar en la carpeta spam, a veces nuestros mensajes van hacia allí) o llámanos al teléfono 954 300 867marcando la extensión 1 "Tienda Online". Te atendemos de Lunes a Viernes de 10:00-14:00. Si llamas y no contestamos porque estamos en otra llamada, solemos devolver la llamada así que, dont't worry!

2. Asesoramiento: quieres comenzar una rutina facial o corporal, saber sobre el método Curly o como mejorar tu cabello en general. Tienes dudas son uno o varios productos ya sean independientes o cómo mezclarlos entre ellos ¡Estamos para tí! Lo más rápido es que escojas tu propia cita con nosotras ¡es gratis! Sólo tienes que seleccionar día y hora + introducir tu nombre, teléfono y correo electrónico + elegir entre llamada o videollamada WhatsApp/Google Meet. Haz clic aquí.

Si quieres conocernos y visitar nuestra Tienda Física ¡estaremos encantadas de conocerte! Nos encontramos en C/ NUEVA 11 BENACAZÓN (Sevilla). De lunes a viernes 10:00-14:00 / 18:00-21:00. Durante Julio y Agosto no abrimos los sábados. El horario a partir del 20 de Septiembre será de lunes a viernes 10:00-14:00 / 16:30-20:30 y sábados 10:00-14:00

1) ¿Tenéis mínimo de compra o envío gratis?

Nosotros te enviamos un sólo producto o ¡todos los que quieras! En península tienes ENVÍO GRATIS a partir de 25€ de compra, incluyendo tu preciosa cajita decorada, un código de descuento en tu primera compra, papel de seda, bolsita sorpresa... Y todo preparado y colocado con muchísimo amor. Visita el apartado de envíos para más información. 

2) ¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

Por regla general nuestro envíos tardan entre 3-5 días laborales aproximadamente. Como muchas sabréis, hemos metido un catálogo de productos increíbles tanto en calidad como en cantidad. Entre otras muchas cosas, ésto ha sido posible gracias a la disponibilidad de más de un almacén con las diferentes marcas que ofrecemos.

Cuando visualizas un producto en nuestra tienda online puedes ver el plazo de entrega de ese producto concreto (abres la ficha de producto y lo encuentra justo debajo del precio con un logotipo azul con forma de calendario). En definitiva, un máximo de 6 días hábiles aproximadamente, sujeto a posibles variaciones por motivos de logística y transportes, especialmente en épocas señaladas, período de vacaciones, festivos...

Si tienes prisa o algún evento concreto ¡intenta calcular con tiempo suficiente! :) Justo antes de pagar tu pedido, te aparece una fecha aproximada de entrega y aunque suele llegar antes de esa fecha estimada ¡es preferible hacer las cosas con tiempo suficiente!

¿Es un regalo y no estás seguro/a de que vaya a llegar la Cajita Hola Princesa a tiempo? ¡Tenemos la solución! Con las Tarjetas Regalo seguro que triunfas y las recibes de manera inmediata o bien, puedes seleccionar la opción de que le llegue directamente al email de la persona elegida el día que tú quieras. Son solo 3 pasos, tienes diferentes diseños y varios importes entre los que elegir. ¡Qué maravilla!

3) ¿Tenéis disponible algún descuento, regalo o promoción?

¡Por supuesto! Cada semana es única y especial y podrás encontrar de todo. No te pierdas nada visitando la sección Promociones de nuestra página web. Cuando recibes tu primera cajita, en su interior añadimos un cupón de descuento para tu segunda compra. En nuestras historias de Instagram y Facebook compartimos códigos de descuento flash o permanentes ¡así que no te pierdas nada por allí! SI NO TE FUNCIONA UN CÓDIGO / PROMOCIÓN ponte en contacto con nosotras :)  Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "incidencia" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 10:00-14:00) y marca la extensión 1 "tienda online".

4) ¡Socorro! No me decido y quiero guardar los productos que tengo en mi carrito ¿cómo lo hago?

Abre tu carrito de la compra y dale a "Confirmar". Desliza hacia abajo del todo y a la izquierda verás el apartado "Guarda tu carrito de la compra"; ponle un nombre para identificarlo. Puedes guardar hasta 10 carritos diferentes. Después puedes acceder a todos tus carritos desde tu cuenta cliente en el apartado "Mis carritos guardados". Seleccionas el carrito que desees y le das a "cargar" ¡ya lo tienes todo en tu cesta! ¡así se sencillo! Puedes hacerlo tanto en tienda online web, como en nuestra aplicación.

5) En el caso de que seleccione un envío a domicilio ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento del reparto?

¡No te preocupes! En ese caso se volverá a intentar la entrega al día siguiente. De todas formas, te informamos que una vez que tu pedido sale de nuestro almacén te enviamos un e-mail con el número de seguimiento, no te olvides de mirar en la carpeta Spam. Lo más rápido es que llames directamente a la mensajería y con tu número de seguimiento podrán ayudarte rápidamente e incluso poneros de acuerdo para concertar la entrega. Si sigues teniendo problemas, la mensajería no responde o no te gusta como lo están gestionando, nosotros te echamos un cable :) Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "incidencia" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 10:00-14:00) y marca la extensión 1 "tienda online".

6) ¿Enviáis a Canarias?

¡Claro! No debes preocuparte, si tu pedido no sobrepasa los 150€ en principio no debe haber gastos extras. Te aconsejo que selecciones envío a domicilio para una mayor seguridad. Los pedidos a Canarias se facturarán sin IVA (podrás ver los precios sin IVA una vez que te hayas registrado e introducido tu dirección completa) siendo responsabilidad del cliente la posible liquidación del impuesto en Aduanas. Si tienes cuenta de Instagram, te invito a que veas el destacado “CANARIAS” donde guardamos el testimonio de muchas chicas que no han tenido problema alguno con nuestros paquetes. Además, siempre puedes visitar la página de envíos y consultar las tarifas.

7) ¿Hacéis envíos internacionales?

¡Así es! Enviamos con GLS y con DHL Internacional. Las tarifas están divididas en Europa 1, Europa 2 y Resto de Países. Si tu país entra en cualquiera de estas tres categorías ¡entonces enviamos a tu país! Visita la sección de envíos para consultar nuestras tarifas.

8) ¿Puedo recogerlo en vuestra tienda?

¡Por supuesto! En el método de envío verás que aparece la opción de Recoger en Tienda ¡y es totalmente gratis! El pedido por defecto lo recogerás en una bolsita pero si en "Escribe aquí tus peticiones o información de podamos necesitar" nos especificas que lo quieres decorado ¡así se hará! Recibirás un e-mail en cuanto salga de nuestro almacén, te llamaremos por teléfono y/o enviamos un WhatsApp para avisarte. Suelen tardar 2-4 días hábiles aproximadamente. 

9) ¿Todo lo que está en la tienda online está en tienda física?

¡Imposible! jajaja tenemos tantos productos que necesitaríamos una tienda muchísimo mayor. Si vives cerca (o lejos) y quieres pasarte por nuestra tienda llámanos por teléfono 955 70 60 06 o teléfono central 954 300 867 + extensión 2 "tienda física". El horario lo tenemos arriba del todo bien actualizado :)

Nuestras compañeras te atenderán muy amablemente y te confirmará si ese producto lo tiene en tienda física o no ¿Qué necesitan saber ella? A ser posible, el nombre y la marca (y si es algún número/modelo/color concreto). Díselo a María José o Marta y ellas te confirman si lo tenemos en tienda física o no.

10) ¿Qué métodos de pago dispongo?

Como queremos ponértelo fácil, ponemos a tu disposición prácticamente todos los métodos de pago existentes ¡incluso puedes recibir primero tu paquete y pagarlo después! O si te encantan hacer mega pedidos puedes fraccionar tu pago en cómodas cuotas mensuales :) Te lo dejamos todo bien detallado en la página que te informa sobre los pagos seguros.

11) ¿Vendrá decorado el paquete?

¡Por supuesto! Queremos que recibas nuestros pedidos con una sonrisa y esto comienza por la presentación. Además puedes dejarnos una nota para que la escribamos manualmente en una preciosa tarjeta y de esta forma tener el paquete listo para regalar a quien quieras.

12) ¿Qué tengo que hacer si un producto viene en mal estado o no es el que yo había pedido?

¡No te preocupes! Contacta con nosotros, danos toda la información que puedas: número de pedido, fotos si viene en mal estado… Envíalo todo a  info@holaprincesa.es / asunto: incidencias. Te daremos varias soluciones y tú decides qué prefieres que hagamos :)

13) ¿Cómo elijo una base de maquillaje?

Te recomendamos que pongas en internet el nombre de la marca y el tono que te interese acompañado de la palabra "swatches" de esta forma podrás ver las muestras en diferentes tonos de piel. Por ejemplo: "Makeup Cover swatches" de esta manera en google nos saldrán los siguientes resultados. Cuando tengas dudas entre dos tonos recuerda que los tonos claros siempre son más fáciles de oscurecer aplicándote posteriormente polvos bronceadores.

También tenemos una entrada en nuestro blog sobre Cómo Elegir tu Base de Maquillaje Online que seguro que te ayuda muchísimo a elegir la base de tus sueños, ¡échale un vistazo!

14) Me interesa un producto “Sin stock”, ¿Cómo puedo saber cuándo lo repondréis?

En la página de detalles de cada producto, haz click sobre “Avísame cuando esté disponible” e introduce tu dirección de email. Si estás accediendo con tu cuenta cliente ya iniciada al tener tus datos guardados bastará con hacer “clic". En cuanto volvamos a tenerlo en stock ¡serás el/la primero/a en enterarte! Recuerda mirar en la carpeta SPAM. Si te interesa saber con exactitud cuando nos llegará, escríbele a nuestra compañera de compras, ella tiene contacto directo con los proveedores y generalmente puede darte una información más aproximada info@holaprincesa.es / asunto: disponibilidad producto. Suele tardar unas 48h horas en contestar pues tiene que ponerse en contacto con la marca directamente.

15) ¿Por qué se me ha cobrado un suplemento de 1,95 € en mi pedido?

Si añades a tu pedido algún producto considerado como voluminoso o pesado (como pañales, rollos grandes de papel...) se añadirá un suplemento de 1,95 € (IVA incluido) al coste del envío que podrás verlo en tu carrito de la compra ¿Y ésto por qué es así? Por dos motivos: 1 regalamos el envío a partir de 25€ de compra y 2 tenemos los precios de los artículos muy ajustados para que vosotras, como clientas princesiles podáis disfrutarlos a un precio alucinante. Por desgracia los envíos, son los envíos; y si tiene un volumen o peso desmesurado los precios se disparan; y aunque sea algo más del 1,95€ nosotros asumimos el resto.

No importa si añades uno, dos o todos los que quieras, el suplemento solo se añadirá una vez a tu pedido, independientemente de la cantidad de productos.

Si tienes algún problema o duda sobre estos productos voluminosos, puedes enviarnos un mensaje a info@holaprincesa.esy te ayudaremos encantadas.

16) Acabo de hacer un pedido y no he recibido e-mail de confirmación ¿Qué puedo hacer?

Don't worry! Lo primero es comprobar que nuestro correo electrónico no se haya ido a tu carpeta "spam" o "correo no deseado". Si ésto no ha ocurrido entra en tu cuenta cliente, si estás registrado/a tu pedido debe aparecerte en el apartado "Historial y detalles de mis pedidos". También puedes escribirnos a info@holaprincesa.es.

17) Me ha llegado un mensaje que dice "Emisor aplaza recogida" ¿Qué significa?

¡Que trabajamos mucho! jajajaj Los repartidores llegan a una hora de la tarde y recogen todos vuestros preciosos paquetes. Para adelantar trabajo y que salgan cuantos más paquetes mejor, nosotros seguimos trabajando hasta última hora de la tarde. En almacén los marcamos como "enviado" pero la mensajería ya pasaría al día siguiente a recogerlos. Ésto también puede ocurrir los sábados: nosotros hacemos los paquetes pero la mensajería pasaría a recogerlo los lunes.

18) No me ha llegado mi pedido ¿qué hago?

Te recordamos que una vez que tu pedido sale de nuestro almacén te enviamos un e-mail con el número de seguimiento. Lo más rápido es que entres en la web de la mensajería e introduzcas tu número de seguimiento. También puedes llamar por teléfono directamente a la mensajería y con tu número de seguimiento podrán ayudarte rápidamente e incluso poneros de acuerdo para concertar la entregar. Si sigues teniendo problemas, la mensajería no responde o no te gusta como lo están gestionando, nosotros te echamos un cable :) Escríbenos a info@holaprincesa.es / Asunto: "incidencia" o llámanos que es muchísimo más rápido 954 300 867 (de lunes a viernes 10:00 - 14:00) y marca la extensión 1 "tienda online".

19) ¿Qué es Hola Vegan?

¡El paraíso de la cosmética vegana! Productos a buen precio, bonitos, efectivos y ¡veganos! Atenta a nuestras redes sociales porque estamos constantemente añadiendo nuevos productos ¡no te lo pierdas!

20) ¿Qué es Hola Korea?

Cosmética bonita, bonita, bonita… Sin duda la cosmética coreana está arrasando en todo el mundo ¡y no es para menos! Actualizamos y añadimos productos constantemente en esta sección tan rebonita. 

21) ¿Qué es la Regaloteca?

¿Regalos por comprar? ¿Dónde? ¡AQUÍ! En Hola Princesa queremos que tu experiencia con nosotras sea de 10 así que unos detallados de más no pueden faltar. No olvides descargarte la App y pasarte por la sección promos APP, al final del todo, consultar tu código de la regaloteca y añadirlo para recibir tu regalito extra. 

22) ¿Dónde puedo saber más de vosotras?

¡En redes sociales! Te contamos nuestra forma de trabajar, cotilleamos qué piden otras princesas, Leticia te cuenta su vida con sus peques... ¡no te pierdas los stories! Entra en nuestro Instagram y cotillea sin límites. Si no tienes cuenta de Instagram ¡no es excusa! Puedes visitarnos sin tener una cuenta porque estamos deseando de compartir nuestro día a día con todas vosotras.Además, también estamos en Twitch, donde hacemos vídeos en directo con vosotras con muchos juegos, sorteos, tips de belleza, de maquillaje y muchas cositas más. ¡No te lo pierdas!