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¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

  • Si los productos que has comprado están marcados “En Stock”, los empaquetaremos y enviaremos generalmente en un plazo de 24 horas hábiles, pudiendo ser de hasta 48 horas, por lo que tendrás que sumar a este plazo los tiempos de tránsito del método de envío seleccionado.
  • Si alguno o todos los productos que has comprado están marcados como “Envío en 4-5 días” generalmente los empaquetaremos y enviaremos en un plazo de 72 horas pudiéndose ampliar hasta 5 días en algunos casos concretos, al igual que anteriormente, para saber cuanto tiempo tardaremos en recibir nuestro pedido tendremos que sumar este plazo al tiempo de tránsito del método de envío seleccionado.

¿Tenéis disponible algún regalo o promoción?

Siempre decoramos nuestros pedidos con en nuestras preciosas cajitas decoradas, pero además SIEMPRE tenemos disponibles promociones y regalos para nuestros clientes. Puedes consultarlos en la sección "Regalos y Promociones" de nuestra página web

¿Cuáles son los tiempos de tránsito de los paquetes?

  • Para los envíos de paquetería de correos para España Península y Portugal son de entre 48/72 horas, siendo lo común recibirlo antes de las 48 horas.
  • Para envíos con correos mediante carta certificada, el plazo es de entre 4 y 7 días hábiles.
  • Para envíos con GLS a destinos internacionales, el tiempo de tránsito es de 48/72 horas
  • Para envíos con TOURLINE ESTÁNDAR a cualquier provincia de la península es de 48 horas.
  • Para envíos con TOURLINE URGENTE a cualquier provincia de la península es de 24 horas.

En el caso de que seleccione un envío a domicilio ¿Qué ocurre si no estoy en casa en el momento del reparto?

¡No te preocupes! Si cuando se produzca la entrega no hay nadie en el domicilio se volverá a intentar la entrega al día siguiente. Si aún así no es posible entregarlo, dejarán una notificación en el buzón o la puerta para que pases a recogerlo por la oficina más cercana. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con la empresa de mensajería para conocer más información sobre la entrega.

¿Enviáis a Canarias?

¡Claro! Podemos enviar mediante carta certificada o paquetería de Correos con entrega en oficina. Los pedidos a Canarias se facturarán sin IVA, siendo responsabilidad del cliente la posible liquidación del impuesto en Aduanas.

¿Vendrá decorado el paquete?

¡Por supuesto! Queremos que recibas nuestros pedidos con una sonrisa y esto comienza por la presentación. Además puedes dejarnos una nota para que la anotemos en el pedido y de esta forma tener el paquete listo para regalar.

¿Qué hago si tengo algún problema en la recepción del pedido?

No te preocupes, en esta caso ponte en contacto con nosotros a través de cualquier de nuestras vías de comunicación y lo solucionamos cuanto antes.

¿De que métodos de pago dispongo?

Como queremos ponértelo fácil, ponemos a tu disposición prácticamente todos los métodos de pago existentes.

  • PayPal, puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta a través de la pasarela de pago de PayPal para disfrutar de la protección al comprador de PayPal.
  • Con tarjeta a través de nuestra plataforma de pago de Servired.
  • Por transferencia bancaria a nuestra cuenta, en este caso, el pedido no será servido hasta no haber recibido la transferencia. Para agilizar el envío, puedes enviarnos a nuestra dirección de correo electrónico el justificante de de la transferencia emitido por el banco donde estén reflejados todos los datos de la transferencia. NO OLVIDES INDICAR EL NÚMERO DE PEDIDO EN EL CONCEPTO.
  • Contrareembolso. Esta opción solo está disponible seleccionando como método de envío GLS para Península, Portugal y países de la UE o a través de carta certificada para Canarias y Baleares. Tiene un coste adicional de 2 €.
  • CONTRAREEMBOLSO. Solo disponible seleccionando como transportista alguno de los envíos de Tourline Express. El pago contrareembolso tiene un coste adicional.

No se como usar un producto

En Hola Princesa queremos hacernos sentir cerca en cualquier etapa de la compra, por tanto si tienes cualquier duda sobre la utilización de un producto, consúltanos y te explicaremos y asesoraremos antes, durante o después de la compra. Te atenderán técnicos superiores en estética con amplia formación y experiencia en el sector de la belleza y cosmética.

Me interesa un producto “Sin stock”, ¿Cómo puedo saber cuándo lo repondréis?

En la página de detalles de cada producto, haz click sobre “avísame cuando esté disponible” e introduce tu dirección de email. En cuanto volvamos a tenerlo en stock ¡serás el/la primero/a en enterarte!

He detectado un problema en vuestra web

Si detectas cualquier problema ya sea técnico en alguna sección de la web, o acerca de detalles de producto, imágenes, precios, etc. Por favor, contactos a través de cualquier de nuestras vías de contacto y que podamos solucionarlo cuanto antes, si es posible, inmediatamente

¿Hacéis colaboraciones?

Damos mucha importancia a las colaboraciones en redes sociales y blog y por este motivo, estamos colaborando continuamente con otras empresa y bloggers. Recibimos muchas peticiones de colaboración y esto hace que sea imposible colaborar con todas las peticiones que nos llegan. Para seleccionar las colaboraciones tenemos en cuenta muchos factores por lo que pedimos que intentes detallarnos al máximo tu propuesta. Cuentas en las redes sociales, cantidad de seguidores, canal de youtube, web o blog, otras colaboraciones, etc. Para ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través del formulario de contacto o a través de nuestro email info@holaprincesa.es ¡Esperamos tu propuesta!


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