Close

Envíos

  • Correos 48/72 horas Recogida en Oficina. El paquete estará disponible en la Oficina de Correos en el plazo aproximado de 72 horas laborales para entregas en península. En baleares y canarias puede aumentarse el plazo. Por defecto se enviará a la oficina de correos correspondiente a la dirección indicada en el pedido pero también existe la opción de seleccionar la oficina deseada en el proceso de compra. El tiempo máximo de estancia del paquete en la oficina es de 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida, el cliente puede: querer nuevamente el pedido, deberá abonar 5,00€ en concepto de gastos de envío; o devolución del importe, se le restará a su total esos mismo 5,00€ en concepto de gastos de envío. Se envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

  • Correos 48/72 horas Entrega a Domicilio. Recibe el pedido en tu domicilio en el plazo aproximado de 72 horas laborales para entregas en península. En baleares y canarias puede aumentarse el plazo. En el caso de no haber nadie en el domicilio, el pedido vuelve a salir en reparto al día siguiente. Si en ninguno de los dos intentos hubiese nadie en el domicilio, dejarán el paquete en la oficina de correos correspondiente donde estará disponible durante 14 días. Pasado este plazo, si no se ha producido la recogida, el cliente puede: querer nuevamente el pedido, deberá abonar 5,00€ en concepto de gastos de envío; o devolución del importe, se le restará a su total esos mismo 5,00€ en concepto de gastos de envío. Se envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

  • MRW Urgente 24/48 horasRecibe el pedido en tu domicilio en el plazo de 24/48 horas laborales aproximadamente. Con este tipo de envío se dispone de la posibilidad del PAGO CONTRAREEMBOLSO, más información en la sección de PagosSe envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

  • CORREOS CARTA CERTIFICADA. El plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles aproximadamente. Se envía el número de seguimiento por email tras la confirmación de la compra.

  • GLS INTERNACIONAL. El plazo de entrega de estos envíos es de 2-4 días para los Países de "Europa 1".
  • DHL EXPRESS INTERNACIONAL. Envío aéreo urgente. Entrega en 24h para los países de "Europa 1" y "Europa 2" Entrega en 48/72 horas aproximadamente para el Resto de Países. Consultar lista de "Resto de Países". 
  • Europa 1: Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Holanda, República Checa, Bélgica, Luxemburgo, Polonia, Hungría, Austria y Suiza. 
  • Europa 2: Noruega, Suecia, Irlanda, Estonia, Letonia, Lituania, Bulgaria, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Croacia Rumanía y Bulgaria.
  • Resto de Países: EEUU, Canadá, Colombia, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Brasil, Paraguay, Uruguay Argentina, Ecuador, Honduras, Chile, Perú, Rusia, Grecia, Chipre, Malta, Andorra, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudí, Armenia, Baréin, Catar, China, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Georgia, India, Israel, Japón, Jordania, Kuwait, Malasia, Singapur.

esp, pen y por
andalucia
baleares
canarias
europa1
europa2
resto

* 1 Los envíos con destino a Ceuta o Melilla, tendrán que abonar el importe del DUA que será 12,90€ y se verán sumados al precio del envío. Además será responsabilidad del cliente liquidar el importe del Impuesto Local de Ceuta o Melilla a la llegada del paquete.
* 2 Los envíos con destino a Canarias se facturarán sin IVA y será responsabilidad del cliente liquidar el importe del IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) a la llegada del paquete. No nos hacemos responsables de las retenciones en aduanas y pagos extras

- En el caso de que un cliente nos remite un horario de preferencia de entrega de su pedido, nosotros adjuntamos esta información en el etiquetado por si la mensajería pudiera respetar dicho horario, no obstante no es obligatorio para la empresa de mensajería quien tiene su propio horario y ruta establecida. En estos casos en los que el cliente tiene un horario complicado de recepción de paquete, recomendamos seleccionar la opción Recogida en Oficina de Correos.

- La mayoría de los pedidos se envían el mismo día, siempre que se completen antes de las 12:00 del mediodía. Una vez pasada esa hora se procesarán en las próximas 24 horas laborales, pudiéndose demorar hasta 48 horas en épocas señaladas. Una vez que tu pedido está en manos de la agencia de transportes, la entrega puede retrasarse por motivos ajenos a nosotros, por lo que ¡recuerda calcular con suficiente tiempo para que no te falte tu pedido en ese día especial! Siempre puedes consultar el seguimiento en el email que se envía de forma automática en cuanto los pedidos salen de nuestras instalaciones.

- Recuerda que tu envío puede demorarse unos 2-3 días en fechas señaladas como NAVIDADES, ya sea por nuestra parte por el exceso de trabajo, como de las empresas de mensajería.

- Si necesitas concertar un día/hora de entrega o conocer el día de llegada de tu paquete con exactitud, ponte en contacto directo con la mensajería. Nosotros te enviamos un e-mail de forma automática en cuanto los pedidos salen de nuestras instalaciones. Recuerda revisar tu en correo electrónico "spam" o "correo no deseado" ¡a veces nuestros e-mails van hacia allí!

- Para los envíos con destino a Canaria, Ceuta, Melilla o países fuera de la Unión Europea, es necesario indicar el DNI, NIE o número de identificación fiscal.

IMPORTANTE. En caso de tratarse de un país no perteneciente a la unión Europea o a una zona con régimen especial de impuestos (Canarias, Ceuta y Melilla) No nos hacemos cargo de los gastos que el envío pueda generar en el país o región de destino . En caso de rechazo por el cliente o por la aduana, no nos hacemos cargo de los gastos generados ni de los gastos de devolución. 


Close