Close

ENVIOS

  • CORREOS 48/72 H RECOGIDA EN OFICINA. El paquete estará disponible en el plazo máximo de 72 Horas en la oficina de correos correspondiente a la dirección indicada en el pedido o en la oficina seleccionada en el proceso de compra. El tiempo máximo de estancia del paquete en la oficina es de 14 días, si pasado este plazo no se ha producido la recogida, se tendrá que abonar la cantidad de 5,00 € en concepto de gastos de envío.

  • CORREOS 48/72 H ENTREGA A DOMICILIO. Recibe el pedido en tu domicilio en el plazo máximo de 72 horas hábiles. No se dispone de horario exacto de entrega. En el caso de no haber nadie en el domicilio, el pedido vuelve a salir en reparto al día siguiente. Si en ninguno de los dos intentos hubiese nadie en el domicilio, dejarán el paquete en la oficina de correos correspondiente donde estará disponible durante 14 días.

  • TOURLINE 24 Horas. Recibe el pedido en tu domicilio en el plazo de 24 horas. Con este tipo de envío se dispone de la posibilidad del PAGO CONTRAREEMBOLSO, consultar detalles en la sección de pagos.

  • TOURLINE 48 Horas. Recibe el pedido en tu domicilio en el plazo de 48 horas. Con este tipo de envío se dispone de la posibilidad del PAGO CONTRAREEMBOLSO, consultar detalles en la sección de pagos.

  • CORREOS CARTA CERTIFICADA. Se dispone de número de seguimiento y el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles. 

  • GLS INTERNACIONAL. El plazo de entrega de estos envíos es de 2-4 días para los Países de "Europa 1" y de 2-7 días para los países de "Europa 2".
  • Europa 1: Italia, Alemania, Reino Unido, Francia, Dinamarca, Holanda, República Checa, Austria y Suiza
  • Europa 2: Noruega, Suecia, Irlanda, Estonia, Letonia, Lituania, Rumanía y Bulgaria


*2  Los envíos a Canarias se facturarán sin IVA y será responsabilidad del cliente pagar el IGIC a la llegada del paquete a su destino
*1  Los envíos con destino a Ceuta o Melilla, tendrán que abonar además del coste del envío, el importe del DUA, que será de 12,90 € y se verán sumados al precio del envío. Además será de responsabilidad del cliente liquidar el importe del Impuesto Local de Ceuta o Melilla.




La mayoría de los pedidos se envían el mismo día, siempre que se completen antes de las 12:00. Una vez pasada esa hora se procesarán en las próximas 24 horas, pudiéndose demorar hasta 48 horas en épocas señaladas. Una vez que tu pedido está en manos de la agencia de transportes, la entrega puede retrasarse por motivos ajenos a nosotros, por lo que si necesitas tu pedido para un día especial ¡recuerda calcular con suficiente tiempo para que no te falte ese día!

INCIDENCIAS


Si el envío es devuelto por cualquier motivo ajeno a nuestra empresa (dirección incompleta o errónea, rehuso del paquete, no recogida en la oficina, etc.) se podrá elegir entre abonar los gastos de envío de nuevo que serán de 5,00 € para envíos nacionales, 7 € para los envíos contrareembolso y 15,00 € para envío internacionales o la devolución del importe del pedido restándole esta cantidad.

Antes de confirmar el pedido, revise la dirección de entrega o si ya hubiese confirmado el pedido, se podrá rectificar la dirección de entrega antes de que el pedido salga de nuestras oficinas enviando un email a info@holaprincesa.es. Una vez el pedido aparezca como entregado en nuestra página web, el coste del cambio de dirección será de 2,99 €

Una vez enviado el pedido, tampoco se podrá cambiar el método de envío, en caso de necesitar cambiar de transportista, habrá que abonar un nuevo envío. Por ejemplo, si ha seleccionado envío a oficina de Correos y el pedido ya ha salido de nuestro almacén, solo podrá recogerlo en oficina de Correos, en caso de necesitar una entrega a domicilio, hay que abonar el importe de un nuevo envío.

PLAZO DE MANIPULACIÓN



La disponiblidad y plazo de manipulación se estipula en cada producto con las siguientes etiquetas.

  • EN STOCK. Estos productos serán enviados como norma general en un plazo de 24 horas pudiéndose ampliar hasta 48 horas en algunos casos ¡Aunque a veces hemos conseguido enviarlo en el mismo día!

  • Envío 72H. Estos productos serán enviados en un plazo máximo de 72 horas hábiles desde la recepción del pago del pedido. Ante el posible caso de combinar en el mismo pedido productos etiquetados como "EN STOCK" y "Envío 72H", se enviará el pedido completo en un plazo de 72 horas para que pueda salir completo.

  • En reposición. Estos productos están temporalmente agotados, el plazo normal de reposición de los productos es de no más de 15-20 días habiles. En caso de estar interesad@, puedes seleccionar la opción "Avísame cuando este disponible" en la página de cada producto y de esta forma le enviarémos un email cuando esté disponible.

DEVOLUCIONES

  • El plazo máximo para realizar una devolución es de 14 días hábiles desde que se recibe el paquete.

  • Si el movio de la devolución es ajeno a nuestra empresa o a cualquier incidencia en el envío y no se debe a un artículo defectuoso o en mal estado, los gastos de envío de la devolución correrán a cargo de comprador.

  • Solo se aceptará la devolución de un artículo abierto, usado o estrenado si el motivo de la devolución es por un artículo defectuoso.

  • La devolución del dinero se realizará mediante el mismo método de pago por el cual realizó la compra o un vale por el mismo valor para utilizar en www.holaprincesa.es válido a partir de un plazo máximo de 48 horas desde que recibamos el producto devuelto

Close