Close

Champú Sólido Orgánico 85gr - Niños - Secrets de Provence

4,12 €



ORGANIC SOLID SHAMPOO - Champú Sólido - 85g - NIÑOS - Incluye Gancho

¡Champú Sólido para evitar el desperdicio de agua, reducir el consumo de energía y limitar la generación de residuos de envases!.

A base de aceites vegetales, enriquecidos con Manteca de Karité y Aceite de Argán orgánico certificado, Argila Natural, con la dulzura y aceite esencial de Lavanda.

Entre 40 y 50 champús con una rosquilla de 85g, aproximadamente igual que con 2 frascos de líquido.

Modo de empleo: Como un champú líquido, haz espuma frotándolo directamente sobre el cabello húmedo, luego simplemente enjuague. 

Contiene: 85 gr.

Cruelty Free - No testado en animales - Orgánico - 100 % Ingredientes Naturales - Fabricado en Francia - Sin Conservantes - Sin Sulfatos - Sin Silicona

Características

Indicado para Otro
Indicado para Cabello graso
Indicado para Cabello seco
Indicado para Cabello dañado
Otros Datos Ecológico/Natural
Otros Datos Vegano
Otros Datos Sin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

M
Mirra
2019-06-03 09:35:56
Hola. El producto me gusta desde que lo conocí. Quería reclacar otra cosa, Este es mi segundo pedido y me sorprendió gratamente que me hicieron caso en lo que les anoté. Compro este champú por razones medioambientales, en el primer paquete me lo enviaron muy bonito y con gominolas y muchoas papeles de publicidad, pare este envio pedí que no hibiese nada de eso en el paquete más sencilllo posible, porque si no me parecía absurdo mi esfuerzo de colaborar con el planete y se me metían un montón de chismes contaminantes e innecesarios. Sugeriría que hola princesa, que se una a disminuir las emisiones de CO2 y uso de plásticos
Productos comprados: Champú Sólido Orgánico 85gr - Niños - Secrets de Provence
Champú Sólido Orgánico 85gr - Niños - Secrets de Provence tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close