Ir a contenido
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
2ª Ud. al 30% de Descuento en Cosmética Facial con el código HPFACIAL30 💓
Top Serums Coreanos: Power 10 Formula It's Skin

Top Serums Coreanos: Power 10 Formula It's Skin

¿Conocéis la marca It’s Skin? Seguro que sí, es una de las marcas Tops de la cosmética Coreana. Tanto es así que hoy vamos a dedicarle una entrada, en especial os vengo a hablar de uno de sus Best-seller en Corea en cuanto a cuidado facial, los sérums Power 10 Formula.

Se trata de una línea de 10 serums que contienen un tratamiento intensivo para cada tipo de piel. Estos productos son elaborados a partir de una investigación y análisis de distintos problemas de la piel. Además, son formulados con ingredientes extraídos de la naturaleza.

Estos sérums vienen en un frasco de cristal con un aplicador en gotero, lo cual viene genial para aplicar el producto de forma fácil y precisa. Cada frasco es de un color para que sea más fácil diferenciarlos.

 

¿Cómo se aplican? 

Muy sencillo, tras limpiar y tonificar la piel aplicaremos 2-3 gotas sobre la palma de la mano o sobre el rostro, cuello y esote, teniendo especial cuidado de que la pipeta no toque la piel para evitar contaminar el producto. Masajeamos suavemente con la yema de los dedos siempre con movimientos ascendentes ¡y listo! Una vez que seque podemos añadir nuestra crema habitual.

Truco: Puedes añadir una 1 o 2 gotas de serum a tus mascarillas, maquillaje, tónico y potenciarás todavía más sus resultados.

A continuación, vamos a analizar cada sérum, uno a uno, con su correspondiente descripción según su función...

Puedes acceder a ellos haciendo click en los nombres de cada uno de ellos.

**Actualización: algunos de estos serums ya no se encuentran en la web, pero volveremos a traerlos de nuevo lo más pronto posible!!!**

.

¿Cuál será el mejor para tu piel?

.

Serum Maitake Power 10 - Hidratación Intensa - It's Skin

 


EFECTOS
  • - Hidratación intensa y de larga duración.

  • - Previene la deshidratación de la piel.

  • - Protección ante la perdida de humedad y los impactos ambientales negativos.

  • - Reduce la sensación de tirantez. 

  • - Tu piel se verá descansada y fresca.

  • - La piel recupera la suavidad perdida, su elasticidad, se vuelve radiante y con un aspecto saludable

ACTIVOS

-Extracto de Maitake: un hongo muy rico en minerales, del que destacamos el Selenio que tiene grandes propiedades antioxidantes y previene la degradación celular ante los radicales libres. Rico en ácidos orgánicos como el láctico y málico (alfa-hidroxi-ácidos) que estimulan la formación de ácido hialurónico, elastina y colágeno, mejora la estructura de la piel y la rejuvenece. Támbién es rico en vitaminas del grupo B y aminoácidos.

-Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Textura: muy ligera, de rápida absorción.

Indicado para: piel normal, seca, deshidratada y piel sensible.

Ingredientes: Water, Grifola Frondosa (Maitake) Mycelium Ferment Filtrate Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Zea Mays (Corn) Starch, Disodium Edta, Mannitol, Microcrystalline Cellulose, Sucrose, Ultramarines (Ci 77007), Tocopheryl Acetate, Sodium Pca, Urea.

**Este ya no está disponible en la web**

.

Serum Coenzima Q10 Power 10 - Antienvejecimiento - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Acelera la regeneración de la piel.

  • - Potente acción antioxidante que neutraliza los radicales libres.

  • - Reafirma y tensa la piel.

  • - Acelera la renovación celular y refuerza la resistencia de la piel a factores externos.

  • - Devuelve a tu rostro buen tono, elasticidad y un aspecto joven y fresco.

  • - Protección anti-envejecimiento

  • - Refuerza la barrera de protección natural de la piel.

 

ACTIVOS

-Coenzima Q10:  con propiedades antioxidantes y antiedad. Protege la piel de los radicales libres y de la radiación UV. Reduce la profundidad de las arrugas y previene su aparición. Evita la degradación de colágeno y restaura el manto hidrolipídico de la piel.

 -Astaxantina: es el antioxidante más potente que existe, 65 veces más potente que la vitamina C. Protege la piel de las radiaciones UV incluso aunque no se aplique protector solar. es un potente antiinflamatorio y antiedad.

 -Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

 -Pseudoalteromonas: Un nuevo principio de la biotecnología marina con grandes propiedades cosméticas. Aumenta la producción de fibroblastos y por tanto de colágeno y elastina, que devuelve la elasticidad a la piel y la reafirma intensamente. También ayuda a alisar y prevenir la formación de las arrugas. Hirata la piel en profundidad y evita la pérdida de humedad.

Textura: Formulación ligera, se absorbe rápidamente sin sensación pesada. 

Indicado para: piel normal y mixta, con pérdida de firmeza y que desee suavizar los signos de edad o prevenir su aparición.

Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Astaxanthin, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Dipropylene Glycol, Lactose, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Cellulose, Parfum (Fragrance), Disodium Edta, Ubiquinone, Ceramide 3, Cholesterol, Hydroxypropyl Methylcellulose, Iron Oxides (Ci 77492), Bht, Caprylic/Capric Triglyceride, Phospholipids

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Serum Vitamina B6 Power 10 - Piel Grasa - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Controla el exceso de grasa que produce el rostro.

  • - Restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel

  • - Efecto antiinflamatorio.

  • - Reduce imperfecciones de la piel y le da un aspecto saludable y las suaviza.

  • - Formula baja en grasa.

 

ACTIVOS

-Vitamina B6: que ayuda a regular la secreción grasa en pieles acneicas y a restaurar las lesiones típicas de estas pieles. Además, ayuda a frenar el proceso natural de envejecimiento.

-Vitamina B3 (Niacimamida): Que ayuda a restaurar el nivel de hidratación de la piel. Despigmenta manchas e ilumina y unifica el tono de piel, elimina y previene los signos visibles de la edad.

-Extracto de Corteza Phellodendron Amurense: muy usada en la medicina tradicional china tiene propiedades ant iinflamatorias e hidratantes.

-Extracto de Schizandra Chinensis: también es muy usada en la medicina tradicional China. es rica en vitaminas C y E lo que le confiere unas potentes propiedades antioxidantes.

Textura: ligera

Indicado para: pieles mixta o grasa con poros dilatados.

Ingredientes: Aqua (Water), Alcohol Denat., Butylene Glycol, Polyglutamic Acid, Glycerin, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Niacinamide, Phellodendron Amurense Bark Extrac, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Parfum (Fragrance), Amylodextrin, Calcium Pantothenate, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Disodium Edta, Pyridoxine Hcl, Tocopheryl Acetate, Silica

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Serum Adenosina Power 10 - Antienvejecimiento - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Alisa arrugas y líneas de expresión.

  • - Reafirma la piel, suaviza las líneas de expresión, reduce las arrugas, neutraliza los radicales libres.

  • - Retrasa el proceso de envejecimiento.

  • - Restaura la elasticidad perdida y devuelve la elasticidad juvenil.

  • - Corrige arrugas, líneas finas y arrugas de expresión.

  • - Protege la piel gracias a su alto contenido en antioxidantes.

  • - Reafirma y unifica el tono de la piel.

  • - Protege de los radicales libres.

 

ACTIVOS

-Adenosina: con muchas cualidades anti-envejecimiento, favorece la formación de fibroblastos y de colágeno. Ayuda en la prevención de las arrugas, evita la sequedad de la piel y de las manchas. Muy eficaz para tratar arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo ya que relaja los músculos faciales.

-Extracto de Caviar: es rico en proteinas, aminoácidos, vitaminas A, E y B5, lípidos y oligoelementos, que es un excelente ingrediente activo en el cuidado de la piel exigente, madura. Hidrata y nutre, acelera la regeneración celular, evita la degradación del colágeno, estimula la circulación de la piel y la protege.

-Salicornia Herbácea: muy usada en Cosmética Coreana por sus propiedades antioxidantes y despigmentantes. Protege del estrés oxidativo y unifica el tono de piel.

-Extracto de Muérdago: alivia eficazmente la piel irritada por agentes externos.

Textura: ligera que se absorbe rápidamente y no resulta pesada en la piel.

Indicado para: pieles que presenten signos de edad visibles o que deseen prevenirlos.

Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Salicornia Herbacea Extract, Viscum Album (Mistletoe) Leaf Extract, Caviar Extract, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caramel, Parfum (Fragrance), Adenosine, Disodium Edta

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Serum Levadura Power 10 - Vitalidad - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Regeneración intensiva y restauración de la epidermis.

  • - Acción anti-envejecimiento.

  • - Estimula la renovación celular.

  • - Aumenta la flexibilidad y restaura la piel aportando vitalidad y luminosidad.

  • - Protege contra la irritación.

  • - Aporta vitalidad y da energía a la piel.

 

ACTIVOS

-Pseudoalteromonas: Un nuevo principio de la biotecnología marina con grandes propiedades cosméticas. Aumenta la producción de fibroblastos y por tanto de colágeno y elastina, que devuelve la elasticidad a la piel y la reafirma intensamente. También ayuda a alisar y prevenir la formación de las arrugas. Hidrata la piel en profundidad y evita la pérdida de humedad.

-Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Textura: muy ligera.

Para tipo de piel: Piel normal, seca, piel con signos de edad como arrugas y pérdida de elasticidad.

Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Pseudoalteromonas Ferment Extract, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Triethanolamine, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Ppg-26-Buteth-26, Parfum (Fragrance), Disodium Edta

.

Serum Vitamina C Power 10 - Iluminador Antimanchas - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Antimanchas y antiarrugas.

  • - Sérum iluminador intensivo que aclara la piel.

  • - Previene la formación de manchas. 

  • - Reduce la apariencia de los poros y hace que la piel luzca más joven y radiante.

  • - Iluminador.

  • - Alta hidratación.

 

ACTIVOS

-Vitamina C Estable: que es básica par la formación de colágeno y para devolver a la piel su juventud y elasticidad. Previene y elimina las manchas e ilumina las pieles apagadas. Ayuda a eliminar y prevenir los signos visibles de la edad.

-Té Verde: un potente antioxidante que previene y repara los daños de la piel provocados por los radicales libres. Purifica y equilibra la grasa de la piel ayudando a cerrar los poros dilatados.

-Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Textura: muy ligera.

Indicado para: todo tipo de pieles, pieles con manchas y falta de luminosidad, pieles mixtas con poros dilatados.

Ingredientes: Aqua (Water), Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Ascorbyl Tetraisopalmitate, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Dipropylene Glycol, Ethyl Hexanediol, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Triethanolamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Camellia Sinensis Leaf Extract, Parfum (Fragrance), Disodium EDTA

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Serum Houttuynia Cordata Power 10 - Poros Dilatados - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Reduce el tamaño de los poros, los limpia y evita que se obstruyan.

  • - Controla la producción de grasa.

  • - Hidrata.

  • - Controla los brotes de acné y espinillas.

 

ACTIVOS

-Houttuynia Cordata: que ayuda a luchar contra los poros dilatados. Es un potente antibacteriano, lucha de forma eficaz contra las bacterias que provocan el acné y las espinillas. Ayudando a controlar los brotes y la secreción de grasa de la piel.

-Saccharomyces Ferment Filtrate (Extracto Bioactivo de Fermento de Levadura):sustancias activas que facilitan la activación celular, promueven la formación de colágeno en los fibroblastos, de elastina, ayudan en el proceso de reparación celular, hidratan en profundidad y oxigenan la piel.

-Extracto de Corteza Phellodendron Amurense: muy usada en la medicina tradicional china tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes.

-Extracto de Schizandra Chinensis: también es muy usada en la medicina tradicional China. es rica en vitaminas C y E lo que le confiere unas potentes propiedades antioxidantes.

Su textura es ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación pesada o pegajosa en la piel.

Indicado para: pieles mixtas y grasas, con poros dilatados.

Ingredientes: Aqua (Water), Cyclomethicone, Glycerin, Alcohol Denat., Cyclopentasiloxane, Prunus Mume Fruit Extract, Isohexadecane, Butylene Glycol, Lactobacillus Ferment, Saccharomyces Ferment Filtrate, Polymethyl Methacrylate, Peg-11 Methyl Ether Dimethicone, Dimethicone Crosspolymer, Viola Yedoensis Extract, Dipropylene Glycol, Polyacrylate-13, Ethyl Hexanediol, Polyisobutene, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Parfum (Fragrance), Houttuynia Cordata Extract, Phellodendron Amurense Bark Extract, Schizandra Chinensis Fruit Extract, Polysorbate 20, Caramel, Rhus Semialata Extract, Disodium Edta

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Sérum Regaliz Power 10 - Calmante - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Calmante y anti-inflamatorio.

  • - Reduce el enrojecimiento.

  • - Reduce de manera efectiva las rojeces de la piel y las manchas.

  • - Unifica el tono de la piel y refuerza su barrera protectora.

 

ACTIVOS

-Extracto de Regaliz: un principio tan potente que es considerado la cortisona natural, pero sin sus efectos secundarios. Es antiinflamatorio y antivírico, calmante y relajante. Ofrece resultados sorprendentes en pieles con dermatitis, rosácea, acné, impétigo, herpes, quemaduras solares, manchas...

-Ácido Poliglutámico: un aminoácido que retiene y evita la pérdida de humedad y ayuda a restaurar la barrera natural de hidratación. Favorece la formación de colágeno y evita la degradación del Ácido Hialurónico que compone nuestra piel.

Textura: fluída.

Indicado para: las personas con piel sensible, grasa y con manchas.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Dipropylene Glycol, Carbomer, Ethyl Hexanediol, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Serum Própolis Power 10 - Hidratación Intensa - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Mejora el aspecto general de la piel.

  • - Restaura aporta suavidad, luminosidad y brillo juvenil.

  • - Ayuda a prevenir problemas de acné.

  • - Fortalece el sistema inmunológico de la piel y la protege de las agresiones externas.

  • - Calma irritaciones e inflamación y evita la aparición de nuevos problemas.

  • - Con antioxidantes que te proporcionan un cutis radiante, suave y joven.

  • - Aporta nutrientes esenciales para tener una piel fuerte.

 

ACTIVOS

-Propóleo tiene propiedades antioxidantes, antimicrobianos y promueve la cicatrización de imperfecciones. Frena el envejecimiento natural de la piel el rostro irradia juventud. Cura la inflamación de la piel y protege evitando nuevas irritaciones. 

-Extracto de Miel: Rica en azúcares, ácidos grasos y sales minerales. Hidrata la piel y la mantiene en el nivel adecuado de humectación. Elimina las arrugas, reafirma la piel, e incluso desinfecta por sus fuertes propiedades anti-bacterianas.

-Ácido Hialurónico: que mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

-Niacinamida: que llena la piel de luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel

Textura: fuída.

Indicado para: piel sensible e irritada, pieles secas y mixtas.

Ingredientes: HONEY EXTRACT, PROPOLIS EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERETH-26, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, NIACINAMIDE, SEA WATER, NEOPENTYL GLYCOL DIHEPTANOATE, CAPRYLYL GLYCOL, ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT, BELLIS PERENNIS (DAISY) FLOWER EXTRACT, FREESIA REFRACTA EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, CARBOMER, TRIETHANOLAMINE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PPG-26-BUTETH-26, FRAGRANCE, XANTHAN GUM, DISODIUM EDTA

 .

Sérum Símil Veneno de Serpiente Power 10 - Antienvejecimiento - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Poder antioxidante.

  • - Previene la aparición de arrugas.

  • - Retrasa la aparición de los signos del envejecimiento.

  • - Aporta elasticidad a la piel.

ACTIVOS

-Syn-Ake: Mejora de las arrugas. Efecto botox.

-Adenosina: Previene las arrugas arrugas y aporta elasticidad.

Textura: muy fuída.

Indicado para: piel sensible e irritada, pieles secas y mixtas, especialmente aquellas que quieran luchar contra los signos del envejecimiento.

 

**Este ya no está disponible en la web**

 .

Sérum Colágeno Power 10 - Antienvejecimiento - It's Skin

 

EFECTOS
  • - Mejora el aspecto general de la piel.

  • - Restaura aporta suavidad, luminosidad y brillo juvenil.

  • - Protege de las agresiones externas.

  • - Con antioxidantes que te proporcionan un cutis radiante, suave y joven.

 

ACTIVOS

-Extracto de Miel: Rica en azúcares, ácidos grasos y sales minerales. Hidrata la piel y la mantiene en el nivel adecuado de humectación. Elimina las arrugas, reafirma la piel, e incluso desinfecta por sus fuertes propiedades anti-bacterianas.

-Ácido Hialurónico: que mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Ayuda a rellenar y a reafirmar las pequeñas arrugas del rostro y promueve la formación de colágeno.

Textura: fuída.

Indicado para: pieles normales,secas, sin elasticidad. Especialmente para pieles maduras y aquellas que quieran luchar contra los signos del envejecimiento.

Ingredientes: Water, Hydrolyzed Extensin, Butylene Glycol, Glycerin, Polyglutamic Acid, Dipropylene Glycol, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Carbomer, Ethyl Hexanediol, Triethanolamine, Ethylhexylglycerin, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Disodium Edta, Fragrance, Tocopheryl Acetate.

**Este ya no está disponible en la web**

.

¡Y hasta aquí el post! Espero que os haya gustado mucho, la verdad es que nosotras amamos los serums, los recomendamos muchísimo en los asesoramientos. ¿No lo sabías? Tenemos un correo en el que nos podéis escribir si queréis recibir asesoramiento sobre una rutina o preguntarnos sobre cualquier duda cosmética que tengáis, os responderemos encantadas: asesoramiento@holaprincesa.es

Y para temas más generales, podéis contactar con nosotros escribiendo a info@holaprincesa.es

Artículo anterior Qué Productos Usar Si Utilizas Mascarilla
Artículo siguiente Conceptos Básicos De La Rutina Coreana

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos