Ir a contenido
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
mejores lubricantes para las relaciones sexuales

Los 5 mejores lubricantes para mejorar tus relaciones sexuales

¡Hola mis princesas y princesos! Nuestras compis tienen claro una cosa muy importante y es que, en las relaciones sexuales, a mayor lubricación, mayor placer. El problema está en que la mayoría de las veces, no se consigue llegar a esa lubricación natural. Por eso, en Hola Princesa te traemos los 5 mejores lubricantes con los que mejorar y disfrutar mucho más de tus relaciones sexuales.

Primero de todo, ¿para que sirve el lubricante en tu vida sexual?

Son muchas las situaciones en las que la lubricación natural de la zona íntima es menor y hay algo de sequedad vaginal, ya sea por cambios hormonales, embarazo, menopausia o incluso por el uso de algunos medicamentos. Esto puede hacer que situaciones de placer y disfrute como son las relaciones sexuales, no sean tan placenteras y pueda incluso, llegar a ser molesto.

Los Lubricantes íntimos sirven para que las relaciones sexuales en pareja o a solas, sean seguras, placenteras y divertidas. Ayudan a que haya más deslizamientos y menos fricciones y/o heridas por sequedad. 

Quitemos uno de los mayores mitos:

Usar Lubricantes ayuda a disfrutar más del sexo. El uso de lubricantes no implica que las relaciones sexuales no estén siendo placenteras.

Muchas parejas y personas piensan que usas lubricantes durante el sexo porque no estás disfrutando lo suficiente y, por lo tanto, tu cuerpo no segrega tantas secreciones vaginales como debería. Esto NO es cierto. Se puede estar disfrutando muchísimo pero por otras circunstancias externas, como hemos dicho antes, no puedas lubricar lo suficiente como para estar más a gusto.

Si no sabes cómo usar lubricantes, tenemos un post que te ayudará muchísimo a la hora de saber los tipos que existen y cómo usar lubricante.

Los 5 mejores lubricantes con los que mejorar tus relaciones

Gel Lubricante deslizante con sabor a tarta americana 50ml - Kikí travel

Comenzamos los mejores lubricantes con el mejor Lubricante femenino. Este Lubricante deslizante de Kikí Travel ofrece una lubricación de larga duración y el aroma que tiene... es delicioso, pero ¡cuidado! no es comestible. Se trata de un lubricante a base de agua con un tacto muy agradable y suave, que además de hacer que todo resbale mejor, hará mucho más placentera tu relación.

Es un lubricante vegano, con aloe vera, sin parabenos y con un aroma tan intenso que parecerá que estás comiéndote un delicioso dulce. Es compatible con condones de látex y cualquier aceite erótico o juguetes sexuales.

Muchas princesas han confiado ya en sus posibilidades y confirman que es el mejor lubricante para mujer. Compruébalo y únete a ellas.

Lubricante durex play cereza 50ml

¿Buscas el mejor lubricante con sabor? Este Lubricante Durex con sabor a cereza es uno de los mejores lubricantes íntimos con sabor.. No es nada pegajoso y sobre todo, no mancha. Este lubricante Durex con sabor dulce y afrutado a cereza. Puedes usarlo para sexo vaginal, oral o anal.

Su tamaño es perfecto para llevártelo a cualquier parte siempre contigo, además cunde muchísimo y puedes usarlo con cualquier tipo de preservativos porque es un lubricante a base de agua. Estamos super seguras de que se trata de uno de los mejores lubricantes de sabores de Hola Princesa. ¿Te animas a probarlo?

 

Lubricante Durex 2 en 1 con Aloe Vera

Si buscas los mejores lubricantes para pareja, este lubricante íntimo todoterreno es el mejor lubricante Durex para relaciones y masajes. Puedes usarlo tanto para los preliminares y dar un masaje de lo más sensual y erótico a tu pareja como para lubricar la zona durante el sexo. Es muy muy suave, sedoso e hidratante ya que contiene aloe vera. No es nada pegajoso y no tiene fragancias.

Este lubricante durex de 200ml es un lubricante a base de agua y no mancha, por lo que puedes usarlo sin temor a que descubran tus relaciones. 

Lubricante a Base de Agua 50ml - Aqua

El mejor lubricante a base de agua. Este Lubricante a base de agua de Aqua sin olor y natural, no deja residuos y puedes usarlo con cualquier juguete que te acompañe a disfrutar más de tu relación.

Con textura ligera, sin fragancias y a un precio muy económico, este Lubricante íntimo de Aqua se convierte en uno de los mejores lubricantes a base de agua y por tanto, en uno de los favoritos de nuestras princesas.

 

Lubricante con leche de coco monodosis - Tentaciones

¿Buscando el mejor lubricante potenciador? Este Lubricante monodosis de Tentaciones es uno de los mejores lubricantes potenciadores de nuestro catálogo. Con sabor a leche de coco y a base de agua, es el elegido por muchas princesas para disfrutar de sus relaciones.

Al ser monodosis, tienen un precio muy económico y puedes llevarlo contigo donde quieras. Además, son compatibles con preservativos.

Como puedes ver, cada uno tiene sus características que lo definen y que pueden adaptarse perfectamente a lo que andas buscando algo que tienen en común estos Lubricantes, es que son los mejores lubricantes para disfrutar de tus relaciones sexuales como nunca lo habías hecho.

Si aún así no te convencen ninguno de estos 5 geles lubricantes, tenemos muchos lubricantes y geles sexuales en nuestro catálogo. Todos te aportarán la máxima lubricación y el máximo placer durante tus relaciones. Elige tu lubricante, haz tu pedido y prepárate para el PLACER.

Artículo anterior Las mejores cremas hidratantes para la cara con resultados visibles
Artículo siguiente ¿Cómo evitar el Sindrome de las Piernas Cansadas?

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos

-10% EXTRA Usando el código HOLAPRIMAVERA10