Ir a contenido
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺
-10% EXTRA en Perfumes Seleccionados con el código HOLAPRIMAVERA10 🏵️🌺

Concurso de Maquillaje Halloween 2019

¡Hola princesas tenebrosas!

Este año para Halloween queremos hacer algo especial ¡un concurso de maquillaje de Halloween!

 

- ¿CÓMO PARTICIPAR?

  1. Maquíllate terroríficamente.
  2. Hazte una foto.
  3. Envíanosla a nuestro formulario de contacto con el asunto: “CONCURSO HALLOWEEN 2019” en el texto coméntanos los productos de nuestra tienda que has utilizado.

 

- MÁS INFORMACIÓN:

  • ¡Todos a participar! Desde niños hasta adultos.
  • Es imprescindible que al menos 3 productos de los que has usado en el maquillaje hayan sido adquiridos en nuestra tienda física o tienda online. En tienda física, deberá presentar el ticket de compra y en tienda online podremos comprobarlo en su cuenta cliente con el email del ganador/a. Si no se demostrase o no quedara claro de su compra en nuestra tienda, se pasaría al siguiente de la lista más votado.
  • Serán válidas aquellas fotografías que nos lleguen desde el Miércoles 23 de Octubre hasta el Domingo 3 de Noviembre (23:59) de 2019. Se publicarán las fotografías entre los días 4 y 5 de Noviembre en nuestro Facebook, y dispondrán de una semana completa para la votación. La fotografía con más “Me gusta” se llevará un lote de productos de maquillaje valorado en más de 50€ que incluye: glitter, escarcha, tinte semipermanente de color, spray fantasía para el cabello, base de maquillaje, corrector, iluminador, colorete, bronceador, lápices de ojos, labiales, máscaras de pestañas…
  • Se podrán compartir las fotografías para conseguir un mayor número de votos.
  • Se publicarán un máximo de 3 fotografías por persona, siempre y cuando sean diferentes maquillajes. Si nos llegasen un email con varias fotos del mismo maquillaje y persona, seleccionaremos una de ellas al azar. 
  • Una vez se mencione al ganador/a nos pondremos en contacto con él/ella para que nos diga sus datos personales y hacerle llegar los productos en un período de 48h aproximadamente :)

 Si queréis inspiraros, os dejamos un tutorial para hacer el maquillaje de El Joker y otro de Maléfica¡Esperamos que os guste!

Esperamos que os animéis a enviar vuestras fotografías y al menos ¡echar unas risas!

 

[CONCURSO FINALIZADO. Ganadora MNIEVES DE LA ROSA MOGUER]

Artículo anterior Concurso de Maquillaje Navidad 2019
Artículo siguiente Calendario de Adviento Sleek 2017 (2)
-10% EXTRA Usando el código HOLAPRIMAVERA10