Iluminadores

Los iluminadores son productos que tenemos disponibles en Hola Princesa que te ayudan a darle un acabado mucho más fresco y luminoso a tu rostro tras el maquillaje. Puedes usarlos tanto en verano como en invierno, son cosméticos que favorecen a pieles bronceadas y a pieles pálidas y resaltan los pómulos y afinan la cara. Es importante que no se aplique demasiado iluminador, con solo un poco le dará el toque final a tu maquillaje.

Tipos de iluminadores de Maquillaje

Iluminador en polvo: Es el iluminador favorito por su fácil aplicación. Su textura favorece las pieles grasas, por lo que siempre se aplica el iluminador en polvo por encima de la base de maquillaje.

Iluminador líquido: Su presentación es muy parecida a las cremas con color. Es un tipo de iluminador muy versátil. Con su textura líquida, puedes conseguir distintos efectos. Es fácil de extender y de difuminar, por lo que se puede aplicar debajo de la base, por encima de la base o mezclándolo con la base de maquillaje.

Iluminador en crema: Tiene una textura cremosa. Se coloca por encima de la base de maquillaje en los puntos altos del rostro. Puedes conseguirlo en distintos formatos, desde envases compactos hasta iluminadores en barra. Los iluminadores en crema pueden ser utilizados en pieles secas, normales y mixtas.

Iluminadores según el brillo

Iluminadores con purpurina: El efecto que proporciona es bastante intenso y muy evidente en la piel. Las purpurinas suelen ser visibles en el rostro lo que significa que es el iluminador apropiado para ocasiones especiales o fiestas durante la noche.

Iluminadores con brillo nacarado: Desprenden un brillo más natural y queda mucho más disimulado en el rostro que el iluminador anterior. Es un tipo de iluminador que aporta un brillo de alta intensidad y un efecto elegante. Es recomendable para usarlo en maquillaje de día.

Iluminadores sin brillo: Es un producto que no aporta un efecto brillante sino más bien un acabado mate que destacará y elevará visualmente las zonas del rostro que desees. Es ideal para crear visagismo o dimensiones en el rostro al combinarlo con polvos de contorno.

Cómo aplicar el Iluminador

Tras utilizar el corrector para corregir las imperfecciones de tu rostro y colocar la base, vas a poner por último el iluminador. Debes seleccionar el iluminador de maquillaje que sea más claro para colocarlo bajo las cejas y el más oscuro para aplicarlo en la parte alta de los pómulos. Con la ayuda de tus dedos o de brochas vas a difuminar el producto.

En Hola Princesa tenemos los mejores iluminadores para tu rostro que se adaptan al tono de tu piel. Consigue las marcas más populares del mercado a un precio de oferta.