Listado de productos por marca Khadi

Encuentra la armonía que tu cuerpo necesita con Khadi

Khadi se trata de una marca 100% natural que trabaja con plantas medicinales procedentes de la India y realizan sus productos de forma totalmente tradicional. Realizan todos sus productos con mucho amor para que el alma de los productos Khadi sea especial.

¿Qué productos Khadi puedes comprar en Hola Princesa?

En Hola Princesa puedes comprar los mejores productos de Khadi para el cuidado del cabello.

Tintes Naturales para el Pelo

Khadi destaca por sus tintes para el pelo a base de Henna. Aportan al cabello un color natural súper intenso además de poder fortalecerlo aún más gracias a sus ingredientes naturales. Si usas los tintes Khadi, debes saber que cuanto más tiempo dejes que el tinte haga efecto, su color se volverá más intenso.

Hay diferentes tonalidades, rubio, morenos, negro, castaño… todas las tonalidades que quieras aplicar a tu cabello. Pero cuidado, debes tener muy en cuenta tu tono de color base para elegir el mejor tinte henna khadi.

Si quieres saber más sobre estos tintes naturales, te recomendamos que visites la entrada del Blog sobre los tintes henna khadi y las dudas más frecuentes en cuanto a ellos.

Productos para el cuidado del cabello

Khadi no solo cuenta con los tintes henna, que son su producto estrella, también cuenta con otras gamas de productos para tu cabello como aceites esenciales o champú para hidratar y lucir un pelo bien sano.

Pero Khadi no solo destaca por los productos 100% naturales y el cuidado que le ponen para su fabricación, además sus productos son aptos para el Método Curly.