Tintes Permanentes

Los tintes de pelo permite brindarle mucha más vitalidad y color al cabello, además de cuidarlo y protegerlo para que puedas tener una melena increíble durante un largo periodo de tiempo.

Al igual que en el resto de productos para el cabello, existen multitud tintes de pelo de distintas marcas de tintes que pueden tener un buen efecto en tu cuerpo u otras que, por el contrario, son dañinas para tu salud. Por ello, para diferenciar entre los distintos tintes que hay en el mercado, nada mejor que descubrir las marcas y versiones de tintes más compradas y que mejores prestaciones han brindado a las personas que los han probado con anterioridad.

Tintes de pelo que debes comprar

1.- Tinte con aceite de Argán de Tassel: La marca Tassel te trae un producto para pintar el cabello que contiene tanto aceite de Argán como queratina y ceras vegetales, para un cuidado más inmediato y eficaz que le das más vida a tu cabello.

Para preparar este tinte de Tassel es necesario que mezcles en un bol no metálico porciones iguales de este tinte con un poco de agua oxigenada especialmente diseñada para los tintes. Luego, aplica la mitad de la proporción que aplicaste anteriormente de agua oxigenada a la mezcla y, finalmente, cuando esta esté mezclada de manera homogénea, aplica directamente sobre el pelo.

2.- Tintes de pelo de Garnier: Los tintes Garnier proporcionan una coloración intensa para tu cabello y de larga duración. olvídate de las canas o de tu color natural y disfruta de tu nuevo color de pelo. Además, contiene aceites que dejan tu pelo suave y sedoso.

Ahora, no pierdas tiempo y adquiere estos tintes de pelo. Tu pones el pelazo y nosotras te damos el color.  Compra ya en Hola Princesa tu tinte de pelo ideal.