Close
Mascarillas

Filtros

Precio

0 € - 33 €

En stock

asistencia-01-min.png

Mascarillas

Hay 409 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 409 items
Mostrando 1 - 20 de 409 items

Es bien sabido que la mascarilla facial es uno de los elementos indispensables para lucir una piel sana y nutrida. Y en holaprincesa.es contamos con las mejores marcas que te mantendrán a raya los signos de envejecimiento y permitirá que los poros de tu cutis se liberen de las sustancias negativas. Conoce todo lo relacionado a mascarillas para que puedas seleccionar entre nuestra gran variedad de opciones, la más adecuada a tu tipo de cutis.

¿Qué son las mascarillas?

Es un producto cosmético que debe ser aplicado de manera periódica para que pueda complementar de una forma sencilla el ritual de belleza. De esta forma los beneficios serán realmente efectivos, ya que a diferencia de otros productos, con la primera aplicación de una mascarilla facial se notan los resultados como, hidratar o purificar e iluminar la zona, dichos efectos actúan sobre cualquier tipo de piel.

Tipos de Mascarilla

Es muy importante que conozcas que para cada tipo de piel existe una mascarilla que se adapta perfectamente a las necesidades de tu cutis.

  • Mascarillas hidratantes: Son especiales para personas de piel seca a muy seca, ya que sus componentes como el aceite, germen de trigo, extracto de caléndula o manzanilla, solo por mencionar algunos, reducen notablemente la resequedad de la piel.
  • Mascarillas purificantes: Para todo tipo de piel ya que aporta luz e intensifica la limpieza semanal, ayudando a eliminar las impurezas y controlando la segregación del sebo.
  • Mascarillas Calmantes: Han sido elaboradas para pieles sensibles ya que reducen los brotes y relajan la dermis logrando eliminar la tirantez.
  • Mascarillas Flash: Este tipo de mascarilla aporta ácido hialurónico, vitaminas, colágeno y extractos vegetales. Son las mascarillas que vienen en forma de antifaz con microfibras que absorben rápidamente todos los componentes activos que se van liberando sobre la piel en forma de invernadero.

Beneficios del uso de Mascarilla

Cuando logras conseguir la mascarilla ideal para tu tipo de cutis, lograrás los siguientes resultados:

Sanar la piel sensible

Cuando se tiene piel sensible esta se irrita con facilidad, siendo más frecuente en este tipo de piel la presencia de espinillas, granitos e impurezas. Las mascarillas son ideales ya que sus componentes de abundante agua mineralizante le devuelve a la piel la frescura. Por otra parte el hidrogel repara las células dañadas y las renueva, nutre la piel y deja la piel más fuerte.

Mantiene la piel joven

Las mascarillas son la mejor arma para luchar contra los signos del paso del tiempo, al incluir las mascarillas en nuestra rutina de belleza retrasarás los efectos de la vejez al máximo. Todo esto es posible ya que renueva y fortalece el colágeno y la elastina de la piel y al mismo tiempo la hidrata al aportarle las vitaminas suficientes para nutrirla. Aquí en holaprincesa.es encontrarás muchas mascarillas con pepino, limón, avena o miel que te ayudarán a lograr este beneficio.

Oxigena la piel

Cada día aumenta la contaminación en el ambiente lo que repercute de forma negativa en la piel, ya que se reduce la vitamina E y C. Al ocurrir esto se reduce la aportación de oxígeno a los tejidos, lo que se traduce en un rostro sin vida y favorece la aparición de las arrugas y la flacidez. La aplicación de una mascarilla facial al menos una vez por semana o cada diez días, le proporcionará a la piel el oxígeno necesario para recuperar la vitalidad, y así lucir un rostro limpio y sin impurezas.

Cómo aplicar las Mascarillas

Es tu rostro en el que vas a trabajar, así que lo primordial es mantener las manos limpias y tonificadas. De ser posible exfoliar la piel te ayudará a que la misma esté más receptiva a los activos que contenga la mascarilla a aplicar. Lee cuidadosamente las instrucciones de las propiedades y su modo de empleo por cada laboratorio.

Para iniciar la aplicación de la mascarilla realiza los siguientes pasos:

  • Suministra la mascarilla de forma homogénea sobre la piel seca.
  • Deja que actué por varios minutos, de seguro en las indicaciones te dará el tiempo en que debes dejarla actuar. Esto varía dependiendo del tipo de mascarilla.
  • Para lograr un verdadero efecto debes relajarte para obtener los mejores resultados.
  • Una vez trascurrido el tiempo y la mascarilla haya hecho su efecto, debes retirarla con agua templada.
  • Seca muy suavemente la piel.
  • Aplica los productos de belleza que acostumbras a usar a diario.

Es recomendable ser contante en la aplicación, sea una vez por semana como mínimo, puedes variar en el uso de diferentes mascarillas para que pruebes como actúan los activos sobre tu cutis.

Recuerda que para cuidar tu rostro, tu rutina de belleza debe incluir, limpieza, hidratación o aplicación del sérum según la dermis de cada persona. Todo esto se debe realizar a diario, a diferencia de la mascarilla que debe ser semanal por la alta concentración y los efectos en las capas más profundas de la piel.

Close