Barras de Labios

¿Quieres darle a tu maquillaje un toque único y personal? Solo necesitas un labial que marque tus labios. No importa el tipo de labios que tengas, si labios secos, carnosos, finos… En Hola Princesa tenemos la barra de labios perfecta para ti.

Si quieres conseguir un efecto voluminizador de labios o darle importancia y personalidad a tu look, solo tienes que elegir la barra de labios adecuada.

Para labios finos, puedes optar por aplicar dos tonos diferentes, pero de tonalidades naturales. Un tono más oscuro para cubrir tus labios y el tono más claro para la zona central. Así, conseguirás un efecto voluminizador garantizado.

Si lo que buscas es darle cremosidad y luminosidad a tus labios, el gloss es tu compañero perfecto. Desde brillos de labios de Wibo hasta los gloss más cremosos de NYX.

Pero desde luego, el producto estrella y que combina con todo, son los pintalabios color nude, perfectos para tu día a día, sin resaltar demasiado y para ocasiones especiales en las que quieres darle a tu look un estilo sofisticado y sensual.

¿Cuál es el tono perfecto para ti? Puedes encontrarlo en Hola Princesa. Desde labiales de Essence, Catrice o Wibo hasta los más vendidos de Make Up Revolution.