Close

Filtros

Fabricante

Precio

0 € - 31 €

Edición

En stock

Utilidad del lápiz

Opiniones

Cuerpo Cosmética

Hay 1073 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 1073 items
Mostrando 1 - 20 de 1073 items

¿Te gusta cuidar tu piel y tu apariencia? Como sabemos que sí, te traemos todos los productos cosméticos para el cuidado de la piel tanto de la cara como del cuerpo, ya que deben diferenciarse. En Hola Princesa disponemos de las mejores marcas de cosmética corporal que hacen posible que te beneficies de sus ingredientes.

Los productos de belleza para el cuidado corporal son uno de los más importantes elementos para el bienestar diario, casi tan importante como el cuidado de la higiene o la alimentación. Y es que tu piel es uno de los órganos más grandes, por lo que debes tener los productos adecuado para mantener un buen estado y salud de ella.

Tipos de piel

Antes de comprar los productos de cosmética corporal, debes identificar cuál es tu tipo de piel, dependiendo de este aspecto podrás comprar un producto perfecto para las necesidades de la misma y evitar que sufras reacciones adversas.

  • Piel normal: Caracterizada por ser una piel sana, cuyo pH es equilibrado y puedes aplicar cualquier producto de cosmética corporal sin miedo a tener rojeces o reacciones.
  • Piel seca: Si tu piel se nota un poco tirante con grietas o escamas y si tienes algunas sensaciones de picor, eso quiere decir que tienes una piel seca. En este caso, el cuidado se centrará en brindarle protección a tu piel de los agentes externos, además de nutrirla para que siempre mantenga su hidratación y elasticidad. Los aceites y las cremas hidratantes son recomendables, mientras que se recomienda evitar los productos con perfumes y alcoholes.
  • Piel sensible: Es una piel delicada que se reseca e irrita con mucha facilidad. Para el cuidado de este tipo de piel se recomienda productos suaves de composición hipoalergénica que hayan sido elaborados especialmente para pieles sensibles y que no contengan elementos irritantes. Normalmente este tipo de piel se encuentra reseca, con alta sensibilidad a los roces y se pueden ver rojeces.
  • Piel atópica: Es un tipo de piel sensible que presenta brotes con eccemas que tienden a producir rojeces y picores. Requiere de cuidados específicos, normalmente los productos que se recomienda son geles y jabones especiales para pieles atópicas, lociones calmantes y cremas reparadoras.

Cómo aplicar los cosméticos corporales

El éxito de los productos cosméticos corporales depende de la fórmula del producto y de la manera que se aplique. Aunque en algunas oportunidades puede que resulte algo difícil el aplicarlo, solo haciéndolo de la manera adecuada puedes garantizar aprovechar los beneficios de las propiedades.

En el caso de los exfoliantes es necesario que se haga periódicamente en la piel, siempre prestando atención a las zonas delicadas y sensibles. Se debe aplicar el producto en el cuerpo con movimientos circulares ascendentes para activar la circulación sanguínea. Es importante prestar la debida atención a las instrucciones estipuladas por el fabricante.

Productos de cosmética corporal

Aceites

Los aceites corporales son productos de gran poder hidratante, son extraídos de diferentes plantas que cumplen el propósito de penetrar en la dermis y repararla. Las plantas de las que se extraen se caracterizan por poseer distintas vitaminas necesarias para que la piel se nutra.

Los masajes de relajación son realizados con aceites esenciales que se emplean para maniobrar y que el resultado sea una sesión delicada y suave que afloje las tensiones musculares y tendinosas, al mismo tiempo que activa la microcirculación. Todas estas acciones eliminan las toxinas y vivifican los tejidos, dejando tu piel resplandeciente.

Cremas corporales

Las cremas y tratamientos corporales o lociones corporales son un tipo de producto de la cosmética corporal que se encarga de hidratar la piel y de protegerla. Es un producto indicado para el uso diario, a diferencia de los aceites. Se recomienda que se apliquen con un breve masaje que ayude como estimulación circulatoria.

Peelings

Los peelings o como también se le conoce, los exfoliantes, son un tipo de producto cosmético corporal con pequeñas granulaciones que se frotan sobre la piel para conseguir retirar las células muertas. Es un producto que puede usarse una o dos veces por semana. Si deseas mantener tu piel hidratada, tersa y joven debes comprar los productos exfoliantes para aplicarlos en tu piel.

Productos solares

Tener un bonito color de piel siempre es una de las preocupaciones más comunes, actualmente está de moda verse bronceado. Los productos corporales solares harán posible que puedas tener el color de piel que desees con las cremas bronceadoras sin necesidad de pasar tanto tiempo bajo el sol. Además cuentas con protectores solares disponible tanto para los niños como los adultos.

Además de los productos mencionados, existen muchos más productos de cosmética corporal disponibles en esta tienda online, como los productos de higiene, los rejuvenecedores, cuidado de manos y cuidado de pies.

Una vez que hayas identificado las necesidades de tu piel te recomendamos comprar los productos adecuados para dichas necesidades en esta tienda online. Por el precio no debes preocuparte, ya que los productos disponibles guardan excelente relación entre calidad y precio. Los resultados podrás verlos casi de inmediato, por ello no dejes de comprar tus productos en Hola Princesa.

Close