Close
Prebases de maquillaje

Filtros

Precio

3 € - 17 €

En stock

Tratamiento

asistencia-01-min.png

Prebases de maquillaje

Hay 54 productos.
por página
Mostrando 1 - 20 de 54 items
Mostrando 1 - 20 de 54 items

En holaprincesa hemos colocado a tu disposición un amplio catálogo de prebases de maquillajes para que puedas lucir bella en cualquier ocasión. Las prebases son productos cosméticos que ayudan a fijar el maquillaje y a que la piel pueda tener la misma tonalidad de color en todas sus zonas.

Si tienes manchas en tu cara con las que no te sientes tan cómoda, te recomendamos comprar uno de estos productos, aplicándolo adecuadamente podrás disimular la mancha o cicatriz más evidente. Pero, ¿Cómo saber cuál prebase de maquillaje comprar?

Características

Las prebases de maquillaje se caracterizan porque permiten que la piel se prepare para el posterior maquillaje, sus propiedades permiten que el cutis luzca lozano, joven e hidratado. Por esta razón se ha convertido en uno de los productos cosméticos que más compran los profesionales para hacer que las mujeres siempre puedan lucir bien.

Las prebases de maquillaje que tenemos en holaprincesa disponibles, son productos orientados a mejorar las facciones de la cara. Al comprar una prebase lograrás sentirte hermosa todos los días, no solo en ocasiones especiales.

Función

En nuestra tienda online conseguirás las prebases de maquillaje, las cuales tienen las principal función de estabilizar e iluminar el tono de tu piel. Esto es para que tu maquillaje pueda lucir mucho más natural y resalte aun más la belleza de la mujer. También, existen las prebases que son especialmente elaboradas para que puedas difuminar cicatrices o marcas en la piel de tu rostro.

¿Cómo se usan las prebases de maquillaje?

Los especialistas cosmetólogos aconsejan que las prebases de maquillaje se apliquen luego de haber hidratado y humectado la piel. Debido a que la composición de las prebases contiene siliconas que funcionan de una mejor manera cuando es mezclado con hidratantes.

Utilizando esponjas especiales de maquillaje, vas a esparcir el producto por toda el área que requiera que corrijas el tono o donde necesites ocultar cicatrices o manchas. Después de que lo tengas en tu rostro puedes aplicar los demás productos de maquillaje que por lo general usas.

Beneficios

Ayudan a reducir el acné

Las prebases son productos cosméticos muy eficientes para ocultar los poros y difuminar las lesiones que son producidas por el acné. Sin embargo, para poder usar las prebases en un cutis afectado por el acné es necesario que se lave muy bien el rostro con lociones antibacteriales para que no se empeore la apariencia de tu cara.

Ocultan manchas en la piel

En nuestras tienda online podrás comprar prebases que te ayudaran a ocultar las manchas de tu piel con la que no te sientas tan cómoda. Las prebases son productos que combaten los excesos de pigmentación en la piel. Sin importar si las manchas son originadas por lesiones, cambios hormonales o por embarazos, las prebases de maquillajes están elaboradas para nivelar el tono de tu piel y ocultar las inconsistencias de las texturas.

Otros beneficios de las prebases de maquillaje

  • Difuminan la apariencia de los poros, en especial, de los rostros que tienen lesiones de acné crónico.
  • Establecen una armonía entre los tonos de tu rostro y el cuello.
  • Eliminan arrugas y líneas de expresiones.
  • No permiten que la cara tenga brillos indeseables y elimina el aspecto de piel grasa.
  • Protegen contra los rayos solares.
  • Mantienen hidratada la piel de tu rostro.
  • Si tienes una agenda diaria muy ajetreada, comprar las prebases de maquillaje pueden ayudarte a que el maquillaje te duré todo el día.
  • Con silicona y sin silicona: Las prebases con siliconas son aquella que son elaboradas a base de agua, lo que indica que su durabilidad es mucho más amplia que las que no contienen silicona. Se recomienda para las personas que sufren de acné o que tienen manchas muy evidentes en el rostro.
  • Sin parabenos: En nuestra tienda conseguirás muchas opciones de prebases sin parabenos, de esta manera evitas la formación de radicales libres que sean perjudicial para la piel.
  • Hidratante: Este tipo de prebases tienen una composición en la que su formula va a dirigida a hidratar la piel de tu rostro. Los profesionales emplean este producto en mujeres que tienen un cutis descuidado. Es recomendable para las mujeres que no suelen maquillarse, debido a que genera resultados sorprendentes.
  • Iluminadora: Producto ideal para destacar zonas del rostro como los contornos y mejillas, es decir, las prebases iluminadoras son usadas para destacar el mejor ángulo de tu rostro.
  • Natural: Si deseas una prebase que no altere la armonía de tu rostro, debes comprar de este tipo.
  • Orgánica: La composición de este tipo de prebases se basa en productos orgánicos, rica en beneficios de las nueces, avena, aceite de oliva, entre otros ingredientes naturales. Son aptas para veganos.

Tipos de prebases de maquillaje

No esperes más y compra tu prebase de maquillaje en nuestra tienda online holaprincesa. Contamos con una amplia variedad de marcas de este tipo de producto. Y, lo mejor de todo, tenemos las mejores ofertas en prebases de maquillaje.

Close