Close

Filtros

Filtros

Fabricante

Resetear este grupo

Precio

2 € - 18 €

En stock

Opiniones

Elizavecca

por página
Mostrando 1 - 20 de 24 items
Mostrando 1 - 20 de 24 items

Elizavecca es una marca de cosmética coreana, que llega a nuestro país para traernos numerosos productos para asegurarnos un cuidado de la piel al máximo nivel. Corea se caracteriza por su cuidado de la piel, siendo vital para sus ciudadanos. Debido a eso, sus productos son idóneos para seguir una rutina que cuide de nuestra piel, especialmente la de nuestro rostro.


Elizavecca se introduce con una estética divertida y desenfadada, presente tanto en el producto como en el packaging. Sus motivos y texturas fantásticos combinados con unos efectos animados con dibujos hacen que sus productos entren por los ojos de primeras, pero no tienes nada de lo que preocuparte porque no es sólo estética, tienen la calidad para respaldarlos.


Desde Hola Princesa te ofrecemos distintos productos de Elizavecca para incluir en tu rutina facial coreana. Esta mascarilla de carbón vegetal y arcilla te ayudará para la fase de limpiar tus poros y eliminar el exceso de grasa de tu rostro. Si necesitas un exfoliante corporal para tratar tu piel, te recomendamos el de té verde y sal marina. Para la aplicación de la crema hidratante después del contorno de ojos tenemos esta crema altamente hidratante que cuenta con ácido hialurónico y aceite de camelia, recomendable para todo tipo de pieles especialmente las secas.


Gracias a la concentración de principios activos tan alta, esta marca de cosmética coreana presenta una eficacia mayor a la mayoría con unos resultados innegables. Todo eso, sumado a su presentación divertida y entretenida, hace a Elizavecca una recomendación que no deja lugar a dudas. Prueba sus mascarillas, exfoliantes o sus cremas para usar durante tu rutina facial coreana y completa el cuidado de tu piel. Aquí en Hola Princesa te aconsejamos mantener la rutina día a día para maximizar los resultados y así conseguir un rostro brillante, cuidado y suave.

Close