Close

Set de Toallas de microfibra para el pelo - Brushworks

8,09 €



Hair Wrap Duo - Brushworks

Las toallas de microfibra para el pelo Brushworks son la opción más saludable y rápida para secar el pelo de manera natural sin estropearlo. Se trata de un pack de 2 toallas de microfibra diseñadas específicamente para utilizarlas sobre el pelo mojado, e incluyen un práctico botón para sujetar el pelo fácilmente creando un turbante.

El material de microfibra con el que están fabricadas estas toallas absorbe mucha más agua que una toalla normal, permitiendo que el pelo se seque más rápido. No será necesario frotar el cabello antes de poner la toalla, evitando así dañar el pelo.

Son toallas aptas para todo tipo de cabellos (rizados, lisos u ondulados) y para todo tipo de largos. Se pueden lavar en la lavadora a 40º.

Contiene: 2 uds.

Cruelty Free - No testado en animales.

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

E
ESTEFANÍA
2019-05-06 21:51:20
Fantásticas, las uso diariamente y genial. No se me va cayendo el agua del pelo y como tiene botón para atar pues no estoy pendiente de que se caiga mientras me seco :)
Productos comprados: Set Viaje Aloe Vera - Rostro y Cuerpo - Holika Holika Esmalte de uñas - 1005 Orange knockout - China Glaze Esmalte de uñas - 1008 Purple Panic - China Glaze Crema de Manos 50 ml - Manzana Verde - The Fruit Company Espejo Bolso Tacones Design - Laura Rossi Set de Toallas de microfibra para el pelo - Brushworks Champú para Cabello Teñido - Girasol 500 ml - Ziaja
Set de Toallas de microfibra para el pelo - Brushworks tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close