Close

Portavela de Sal del Himalaya

Producto Agotado

3,50 € IVA incl.



  • Cruelty Free
    Producto Cruelty Free

Portavela de Sal del Himalaya

Las lámparas de sal son bloques de sal del Himalaya puro, también con conocidas como las “vitaminas del aire". Están hechos de sal acumulada de los antiguos océanos, y sirven para ionizar / purificar el aire.  Las lámparas de sal del Himalaya tienen la capacidad química y física de transformar el ambiente de una habitación con efectos curativos únicos. La luz tenue que emite provoca un efecto calmante y relajante, sin olvidar su función decorativa.

La propia sal atrae el agua del ambiente, especialmente de las zonas más húmedas. Gracias al calor suave que emite la lámpara, este agua se evapora rápidamente y durante este proceso, se neutralizan los iones perjudiciales (tales como bacterias, mohos, alergenos, la contaminación de las ondas electromagnéticas artificiales de los aparatos electrónicos, etc.) y los transforman en iones beneficiosos por la salud.

Modo de empleo: coloca una vela de té u otra de tamaño similar en el interior.

Indicado para: mejorar el estado de ánimo, proporciona relajación, es antiestrés y ansiedad, ideal en zonas húmedas o con diversos aparatos eléctricos...

Medidas: Aprox. altura 10 cm - anchura 8 cm.

Características

ColorNaranja/Salmón

Opiniones de nuestro clientes

grado 
15/12/2018

Precioso

Es monísimo, y las velitas caben perfectamente. Da un ambiente de relajación maravilloso.

    Escribe tu opinión

    Portavela de Sal del Himalaya

    Portavela de Sal del Himalaya

    También pueden interesarte estos productos...

    Close