Close

Champú Post Tratamiento KeraPro 225 ml - Kativa

Producto Agotado

6,57 €



  • Paraben Free
    Producto sin Parabenos

Champú Post Tratamiento KeraPro 225 ml - Kativa

Kerapro K5, de avanzada tecnología, esta formulado libre de formol y aldehídos, basando el éxito de su acción en la carbotecnología, que no daña y evita riesgos en el cabello y la salud, a la vez que alisa capilarmente, reduce el volumen, aporta gran brillo, evita el encrespamiento y es sumamente hidratante.

La línea Kerapro K5 se compone básicamente de cinco productos para conseguir un cabello liso natural, radiante y manejable, que son champú pre-tratamiento (1), mascara de tratamiento (2), champú post-tratamiento (A), bálsamo acondicionador (B) y serúm antifrizz (C).

Kerapro champú post-tratamiento A 225ml. se encuentra libre de sal, siendo el encargado de limpiar, acondicionar e hidratar el cabello en profundidad, para igual que el resto de productos kerapro, encargarse del alineamiento capilar, reduciendo el volumen y el efecto encrespamiento, aportando gran brillo e hidratación.

Se recomienda adquirir los cinco productos de la línea Kerapro para realizar un tratamiento eficaz: champú pre-tratamiento, mascara de tratamiento, champú post-tratamiento, bálsamo acondicionador y serúm antifrizz.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Modo de empleo: Lavamos y enjuagamos el cabello. Secamos con toalla y seguidamente con secador.

Contiene: 225 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos - Sin Sal - Sin Sulfato.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Indicado paraCabello graso
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close