Close

Mascarilla - Aceite Semilla de Girasol - 200 ml - Mater Natura

¡Últimas unidades!

10,66 €



Mascarilla - Aceite Semilla de Girasol - 200 ml - Mater Natura

Esta mascarilla con aceite de semilla de girasol reestructura el cabello y puede usarse en combinación con los champús de Mater Natura.

Esta mascarilla penetra profundamente en la estructura del cabello y puede reparar el daño con extracto de mijo, avena, moringa y linaza. Ideal para cuidar el cabello dañado por el calor o por tratamientos químicos.

La formulación intensamente nutritiva de esta mascarilla es rica en ácidos grasos esenciales, fitosteroles, vitaminas y aminoácidos. Protege y nutre la piel y asegura una dosis extra de hidratación. El cabello quedará protegido y aumentará su elasticidad, reduciendo los radicales libres.

Sin níquel.

Indicado para: cabellos secos y dañados.

Modo de empleo: Después del champú, masajear sobre el cabello mojado y dejar actuar de 5 a 15 minutos. Después, enjuagar con agua limpia. No aplicar sobre la piel dañada. Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de coontacto con los ojos, enjuagar bien con agua. Mantener alejado de los niños y del sol directo. Almacenar a temperatura ambiente.

Contiene: 200 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close