Close
¡Precio rebajado! Mascarilla Capilar - Carbón Activo Detox - Belkos

Mascarilla Capilar 500 ml - Carbón Activo Detox - Belkos

6,17 €

8,22 €

-25%



Mascarilla Capilar - Carbón Activo Detox - Belkos

BELKOS CARBÓN ACTIVO MASCARILLA: Mascarilla con Carbón Activado y un activo anti-polución que aporta efectos purificantes y propiedades desintoxicantes. El activo anti-polución, protege frente los daños UV, frente a los daños de las partículas finas en suspensión, de las sustancias químicas provenientes de tratamientos de alisado, coloraciones, permanentes... Previene frente al estrés oxidativo y disminuye la deposición de la polución en nuestro cabello. La mascarilla con Carbón Activado de Belkos deja el cabello luminoso, purificado y desintoxicado.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Modo de empleo: Aplicar una dosis abundante de producto y masajear el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 10-15 minutos y aclarar. Completar el tratamiento utilizando el Champú de Carbón de Belkos.

Contiene: 500 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Cosmética Ecológica Certificada - Ingredientes Naturales y Ecológicos - Sin Parabenos - Sin siliconas - Sin Ftalatos - Vegano.

Características

Indicado paraPiel normal
Indicado paraPiel grasa/mixta
Indicado paraPiel seca
Otros DatosSin parabenos
Otros DatosEcológico/Natural
Otros DatosVegano

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

i
irati
2018-12-07 22:18:10
La compré junto al champú de la misma gama. Deja el pelo muy desenredado (yo tengo melena larga y pelo grueso) y suave. No deja nada de residuo ni grasa. A mi chico le encanta también!
Mascarilla Capilar 500 ml - Carbón Activo Detox - Belkos tiene una valoración media de 5 sobre 5 basada en 1 opiniones de clientes.
Close