Close
Nuevo Ampolla Multivitamina Energy - Nuggela & Sulé

Ampolla Multivitamina Energy - Nuggela & Sulé

4,46 €



Ampolla Multivitamina Energy - Nuggela & Sulé

Un verdadero potenciador de la belleza del cabello que ilumina de raíz a puntas, a la vez que lo nutre y fortalece en su interior. Multivitamina Energy de Nuggela & Sulé es una formulación exclusiva que aporta vitaminas esenciales para la salud del cabello como Vitaminas E, C, B3, B5, B6 a la vez que ofrece activos para revitalizar e iluminar el cabello como Glucógeno Marino, esencia de Caña de Azúcar y Cáscara de Limón.

PROPIEDADES • Ilumina el cabello de raíz a puntas • Fortalece el folículo piloso • Nutre el cabello y lo revitaliza • Aporta suavidad y brillo

Ingredientes: Aqua, Propylene Glicol, Methylpropanediol, Lactic Acid, Citrus limon Peel Extract, Saccharum Officinarum Extract, Glycogen, Citric Acid, Malic Acid, Glycerin, Silica, Citral, Caprylyl Glicol, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Hydroxide, Polyquaternium-11, Disodium Edta, Parfum, Ethoxydiglycol, Ci 15985, Phenylpropanol, Niacinamide, Phenoxyethanol, Sodium Starch Octenyl Succinate, Calcium Pantothenate, Linalool, Maltodrextine, Sodium Ascorbyl Phosphate, Pyri- doxine hcl, Tocopheryl Acetate, Sodium Succinate, Hexyl Cinnamal, Limonene.

Modo de empleo: SOBRE CABELLO SECO 1. La primera vez que se utiliza la ampolla, la tapa debe presionarse hacia abajo para perforar la cánula. 2. Una vez que perciba que la ampolla está abierta (con un "clic"), debe retirar la tapa tirando de ella. 3. Aplicar una ligera presión e ir realizando 6-8 líneas paralelas desde la frente hasta a nuca, cubriendo toda la cabeza. 4. Después, masajear la cabeza con la punta de los dedos durante aproximadamente 2 minutos. 5. Una vez realizado el masaje, peinar el cabello como de costumbre. 6. Después de la aplicación, el cabello no debe lavarse durante al menos 6 horas. SOBRE CABELLO HÚMEDO 7. Siga los pasos del 1 al 4 y espere de 5 a 7 minutos antes de secarse el cabello. Esto ayudará a la absorción completa de los ingredientes activos. 8. Una vez terminado el tiempo, puedes secarte y peinarte como de costumbre. TRATAMIENTOS: En casos severos, se recomienda un tratamiento intensivo de 2 meses. Una vez terminado, se aconseja un tratamiento de mantenimiento. 1) TRATAMIENTO INTENSIVO. Anti-Caída del cabello y fortalecimiento del cabello: Durante 2 meses, aplicar una ampolla cada semana dividida en 2 ó 3 aplicaciones (por ejemplo: martes, jueves y domingo). 2) TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO Aplicar 1⁄2 una ampolla una vez a la semana, de forma continua. La dosis puede ser aumentada si se desea. Esto mejorará los resultados.

Indicado para: Cabellos débiles, dañados o con falta de vitalidad

Contiene: 10 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos.

Características

Indicado paraOtro
Indicado paraCabello graso
Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close