Close
Nuevo Pack 10 Ampollas Regenerador Capilar Epigenética - Nuggela & Sulé

Pack 10 Ampollas Regenerador Capilar Epigenética - Nuggela & Sulé

41,24 €



Pack 10 Ampollas Regenerador Capilar Epigenética - Nuggela & Sulé

Nuggela & Sulé presenta el Regenerador Capilar más potente del mercado. Es una poderosa combinación de ingredientes activos, vitaminas y micronutrientes fortificados con la raíz de Maca Andina, uno de los mejores revitalizantes de la naturaleza, que estimula el crecimiento del cabello, aumentando su grosor y densidad hasta en un 30%.

COMPOSICIÓN Formula de oro, Vitaminas del grupo B, Glúcidos de Reserva, Proteínas de Soja, Sulfo-Péptidos, Aminoácidos, Extracto de Cebolla Roja, Ginseng y Maca Andina, hacen la formula más eficaz para la regeneración del cabello. • Extracto de maca andina, uno de los mejores revitalizantes naturales para el cabello. • Péptidos de azufre, estimulantes de la biosíntesis de proteínas y reguladores de las secreciones sebáceas, ayudando a mejorar la limpieza del cabello y del cuero cabelludo. • Aminosacáridos, importantes precursores para la biosíntesis de los fibroblastos. • Péptidos, aminoácidos, micronutrientes derivados de plantas, que ayudan a nutrir las células ciliadas y mejorar el metabolismo de las células germinales. • Reserva carbohidratos, fuente de energía indispensable para la trigénesis y la actividad de las células. • Vitaminas b (B5, B3, B6, B7), que aumentan la vitalidad del cabello y regulan la lipogénesis. • Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), fuerte fuente de energía que estimula y fortalece el crecimiento del cabello. • Proteína de soja hidrolizada que aporta mucho azúcar para mantener la fase anágena. • Placenta vegetal que estimula la síntesis de proteínas y aumenta el riesgo sanguíneo.MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE USAR - Se puede utilizar en cabellos húmedos o secos. - No deja residuos ni grasa. - Se puede aplicar por la mañana o por la noche. - Incluye una cánula para que pueda aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo. - Dispone de un indicador de nivel para una correcta dosificación. - Dispone de un capuchón para su conservación, de modo que puede ser utilizado en diversas aplicaciones.

Ingredientes: Aqua, alcohol denat, propylene glycol, placental protein, glycerin, methylpropanediol, hydrolyzed soy protein, propanediol, lepidium meyenii root extract (maca andina), glycogen (glucógeno marino), biotin, zinc pca, panthenol, arginine hcl, glucose, ornithine hcl, sorbic acid, pyridoxine hcl, glucosamine hcl, niacinamide, citrulline, caprylyl glycol, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, phenoxyethanol, polyquaternium-11, phenylpropanol, chlorphenesin, sodium succinate, sodium hydroxide, ci 19140, ci 42090, parfum, limonene, linalool.

Modo de empleo: SOBRE CABELLO SECO 1. La primera vez que se utiliza la ampolla, la tapa debe presionarse hacia abajo para perforar la cánula. 2. Una vez que perciba que la ampolla está abierta (con un "clic"), debe retirar la tapa tirando de ella. 3. Aplicar una ligera presión e ir realizando 6-8 líneas paralelas desde la frente hasta a nuca, cubriendo toda la cabeza. 4. Después, masajear la cabeza con la punta de los dedos durante aproximadamente 2 minutos. 5. Una vez realizado el masaje, peinar el cabello como de costumbre. 6. Después de la aplicación, el cabello no debe lavarse durante al menos 6 horas. SOBRE CABELLO HÚMEDO 7. Siga los pasos del 1 al 4 y espere de 5 a 7 minutos antes de secarse el cabello. Esto ayudará a la absorción completa de los ingredientes activos. 8. Una vez terminado el tiempo, puedes secarte y peinarte como de costumbre. TRATAMIENTOS: En casos severos, se recomienda un tratamiento intensivo de 2 meses. Una vez terminado, se aconseja un tratamiento de mantenimiento. 1) TRATAMIENTO INTENSIVO. Anti-Caída del cabello y fortalecimiento del cabello: Durante 2 meses, aplicar una ampolla cada semana dividida en 2 ó 3 aplicaciones (por ejemplo: martes, jueves y domingo). 2) TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO Aplicar 1⁄2 una ampolla una vez a la semana, de forma continua. La dosis puede ser aumentada si se desea. Esto mejorará los resultados.

Indicado para: Regeneración en zonas despobladas o después de un tratamiento anti-caída

Contiene: 10 x 10 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos.

Características

Indicado paraOtro
Indicado paraCabello graso
Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Otros DatosSin parabenos

Opiniones

Close