Close
¡Precio rebajado! Ampolla Anti-Caída Epigenética - Nuggela & Sulé

Ampolla Anti-Caída Epigenética - Nuggela & Sulé

3,44 €

4,46 €

-22.963%



Ampolla Anti-Caída Epigenética - Nuggela & Sulé

Tratamiento Anticaída de Nuggela & Sulé, la primera solución a base de Glucógeno Marino y Extracto de Cebolla Roja para frenar la caída del cabello de manera eficaz y además fortalecerlo. Una alta concentración de principios activos combinando técnicas tradicionales con las de última generación para frenar la caída del cabello y preparar su regeneración.

Tratamiento eficaz * Tratamiento anticaída efectivo * Fortalece el cabello, más volumen * Estimula el crecimiento del cabello * Efecto Anti-Envejecimiento capilar MÁS FÁCIL Y RÁPIDO DE USAR - Se puede utilizar en cabellos húmedos o secos.- No deja residuos ni grasa.- Se puede aplicar por la mañana o por la noche.- Incluye una cánula para que pueda aplicarse directamente sobre el cuero cabelludo. - Dispone de un indicador de nivel para una correcta dosificación. - Dispone de un capuchón para su conservación, de modo que puede ser utilizado en diversas aplicaciones. - Inodoro.- Sólo para uso externo.

Ingredientes: Aqua, propylene glycol, glycerin, methylpropanediol, caprylyl glycol, glycogen, polyquaternium-11, peg-40 hydrogenated castor oil, disodium edta, parfum, phenoxyethanol, phenylpropanol, allium cepa bulb extract, sodium succinate, potassium sorbate, sodium benzoate, sodium hydroxide, linalool, citral, hexyl cinnamal, limonene.

Modo de empleo: SOBRE CABELLO SECO 1. La primera vez que se utiliza la ampolla, la tapa debe presionarse hacia abajo para perforar la cánula. 2. Una vez que perciba que la ampolla está abierta (con un "clic"), debe retirar la tapa tirando de ella. 3. Aplicar una ligera presión e ir realizando 6-8 líneas paralelas desde la frente hasta a nuca, cubriendo toda la cabeza. 4. Después, masajear la cabeza con la punta de los dedos durante aproximadamente 2 minutos. 5. Una vez realizado el masaje, peinar el cabello como de costumbre. 6. Después de la aplicación, el cabello no debe lavarse durante al menos 6 horas. SOBRE CABELLO HÚMEDO 7. Siga los pasos del 1 al 4 y espere de 5 a 7 minutos antes de secarse el cabello. Esto ayudará a la absorción completa de los ingredientes activos. 8. Una vez terminado el tiempo, puedes secarte y peinarte como de costumbre. TRATAMIENTOS: En casos severos, se recomienda un tratamiento intensivo de 2 meses. Una vez terminado, se aconseja un tratamiento de mantenimiento. 1) TRATAMIENTO INTENSIVO. Anti-Caída del cabello y fortalecimiento del cabello: Durante 2 meses, aplicar una ampolla cada semana dividida en 2 ó 3 aplicaciones (por ejemplo: martes, jueves y domingo). 2) TRATAMIENTO DE MANTENIMIENTO Aplicar 1⁄2 una ampolla una vez a la semana, de forma continua. La dosis puede ser aumentada si se desea. Esto mejorará los resultados.

Para conocer la gama anti-caída completa, haz click aquí.

Indicado para: Caída del cabello incluso cabellos frágiles y quebradizos

Contiene: 10 ml.

Cruelty Free - No testado en animales - Sin Parabenos.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Indicado paraOtro
Indicado paraCabello graso
Otros DatosSin parabenos

También pueden interesarte estos productos...

Opiniones

Close