Close

Kit de Alisado Profesional - Reductor de Volumen - Kerapro

16,45 €



Kit de Alisado Profesional - Reductor de Volumen - Kerapro

Tratamiento de alisado y alineamiento capilar. Tratamiento reductor de volumen de avanzada tecnología. Su fórmula libre de formol y aldehídos, elimina el daño y riesgo para la salud del técnico y los clientes.

Formulado sin formol, sin vapores tóxicos, sin contraindicaciones con otros tratamientos químicos, sin sal ni sulfatos, se puede decolorar, teñir y lavar el cabello inmediatamente después de aplicar el tratamiento.

Indicado para: todo tipo de cabellos.

Contenido y modo de empleo:

1. Champú Pre-tratamiento 60 ml.: Elaborado para remover toda la acumulación de residuos, tales como geles, cremas de peinar y aquellos residuos originados por otros procesos químicos. Lavar el cabello, enjuagar quitar el exceso de agua con toalla y secar con secador.

2. Máscara de tratamiento 100 ml.: Tratamiento innovador, libre de formol, basado en la Carbo-Tecnología, actúa en el cabello otorgándole los siguientes beneficios:

-Alineamiento capilar

-Reducción de volumen

-Acción Anti-frizz

-Brillo intenso e hidratación Dividir el cabello en cuadrante.

Aplicar sobre el cabello sin llegar al cuero cabelludo desde la raíz a las puntas, mecha por mecha. El producto debe permanecer en el cabello unos 15 minutos. Secar el cabello utilizando la técnica del brushing. Pasar la plancha a un temperatura entre 200º y 215ºC, mecha por mecha.

3. Champú Post-tratamiento Sin sal 60 ml.:limpia, hidrata y suaviza el cabello desde su interior, favoreciendo su estructura. Después del planchado, esperar 15 minutos y a continuación lavar el cabello con el champú post-tratamiento. Enjuagar.

4. Bálsamo acondicionador 60 ml.: extraordinaria fórmula de efecto inmediato, complemento ideal para lograr un cabello hidratado, suave y con un brillo espectacular. Aplicar de medios a puntas tras el champú post-tratamiento, dejar actuar unos 5 minutos y enjuagar.

5. Serum Antifrizz 60 ml.: fórmula sin aclarado que acondiciona perfectamente el cabello reduciendo el frizz y el volumen capilar. Aplicar sobre el cabello húmedo de medios a puntas y secar con secador de la forma habitual.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Indicado paraCabello seco
Indicado paraCabello dañado
Indicado paraCabello graso

Opiniones

Close