Close

Kit de Alisado Brasileño - Kativa

$12.11

$16.74

-$4.63



Kit de Alisado Brasileño - Kativa

Sistema de Alisado Brasileño con queratina y aceite de argán. Sin formol. Creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Un alisado natural, que además elimina el encrespamiento y facilita el peinado.

Indicado para: todo tipo de cabellos / cabellos naturales, no teñidos.

Modo de empleo:

- Paso 1. Lavar el cabello dos veces con el Champú Pre Tratamiento (1), luego enjuagar con abundante agua. Retirar el excedente de agua con una toalla y secar totalmente con la ayuda de la secadora. No aplicar el Acondicionador.

- Paso 2. Dividir el cabello en dos partes y aplicar el Alisado Brasileño (2) con la ayuda de una brocha, luego distribuir el producto desde la raíz hasta las puntas. Asegurarse que la aplicación sea homogénea.

- Paso 3. Dejar actuar el producto por 15 minutos. Al finalizar el tiempo de exposición, retirar el exceso con un peine.

- Paso 4. Secar el cabello con la ayuda de un cepillo (de preferencia con cerdas separadas) y el secador, hasta dejarlo totalmente seco. Muy importante: un buen cepillado garantiza un óptimo resultado.

- Paso 5. Planchar el cabello mecha por mecha de 8 a 12 veces a una temperatura entre 200º y 230º C. Planchar el cabello hasta quitar el excedente del Alisado Brasileño (2). Antes de iniciar el paso 6, esperar 5 minutos. Muy importante: Si tienes el cabello muy fino o maltratado, recomendamos pasar la plancha rápidamente sobre todo en las puntas del cabello o de lo contrario bajar la temperatura de la misma a 150ºC-180ºC.

- Paso 6. Lavar el cabello con el Champú (3) hasta retirar completamente los residuos del tratamiento. Enjuagar dos veces si fuera necesario. Luego retirar el excedente de agua y aplicar el Acondicionador (4), dejar actuar por 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Finalmente, secar el cabello con secador.

- Paso 7. ¡Listo, cabello liso y sin frizz!

Nota: Dejar sin lavar durante 48 horas una vez finalizado el tratamiento para un mejor resultado. Y además se recomienda utilizar el tratamiento Post Alisado Keratina para prolongar los resultados.

Duración: hasta 10 semanas.

Contiene:

- Un sachet x 15 ml de Shampoo Pre Tratamiento.

- Un bote x 150 ml de Alisado Brasileño.

- Un sachet x 30 ml de Champú.

- Un sachet x 30 ml de Acondicionador.

- Una brocha.

- Un par de guantes.

- Un folleto paso a paso.

Cruelty Free - No testado en animales.

Características

Indicado para Cabello seco
Indicado para Cabello dañado
Indicado para Cabello graso

Opiniones de nuestro clientes

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit de Alisado Brasileño - Kativa

Kit de Alisado Brasileño - Kativa

También pueden interesarte estos productos...

Close