Tratamiento Pre Champú Soothe Me Coconut Mint Scalp Refresh 50ml - Floral Curl
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Tratamiento Pre Champú Soothe Me Coconut Mint Scalp Refresh 50ml - Floral Curl

FC32525
12,39 € (impuestos inc.) Impuestos incluidos 12,39 € (impuestos excl.)
Últimas unidades en stock

Tratamiento Pre Champú Soothe Me Coconut Mint Scalp Refresh 50ml - Floral Curl

Tratamiento capilar para el cuero cabelludo. Acaba con la acumulación de producto, las escamas y la suciedad sin problemas. Elimina la suciedad con efectividad. Tratamiento de aceite único que suaviza el cuero cabelludo y sus elementos, dejándolo listo para comenzar su limpieza con el champú.

Ingredientes: Triglicérido caprílico / cáprico *, aceite de simmondsia chinensis (jojoba), aceite de lavandula angustifolia (lavanda), aceite de hoja de eucalipto globulus (eucalipto), aceite de menta piperita (menta), aceite de hoja de rosmarinus officinalis (romero) alternativa, melalea Árbol) Aceite de hoja, Prunus Amygdalus (Almendra dulce) Aceite de Dulcis, Argania Spinosa (Argán) Aceite de semilla, Aceite de flor de manzanilla Recutita (Manzanilla), Aceite de flor de Pelargonium graveolens (Geranio), (Vitamina E) Tocoferol, Geraniol **, Linalol * *, Limoneno **, Citral **, Citronelol **

Modo de empleo: Aplicar antes de la limpieza. Dividir el cabello en secciones. Aplicar unas gotas del aceite en las palmas de las manos o en el cuero cabelludo. Masajear el cuero cabelludo con los dedos.
Colocar un gorro de ducha y déjela actuar durante 5-10 minutos. Una vez que el cuero cabelludo se sienta caliente, lavar y acondicionar, preferiblemente con Scalp Refresh Shampoo y Curl Refresh Conditioner.

Indicado para: cabellos rizados.

Contiene: 50 ml.

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

FC32525
1 Artículo

Opiniones