Herbal Color Rubio Amanecer-Miel (Sunrise). 100 gr.  - Khadi
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Herbal Color Rubio Amanecer-Miel (Sunrise). 100 gr. - Khadi

LRN-KHPHF17

Herbal Color Rubio Amanecer - Miel 100 g - Khadi

Tinte natural Khadi Amanecer, que proporciona un tono rubio miel al pelo.

Conseguirás un pelo con brillo, suavidad y volumen. 

No contiene amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

No PPD, parabenes ni perfumes sintéticos

100% NATURAL - 100 % VEGANO

COLOR: de rubio intenso a rubio cobrizo

El tinte natural Amanecer de Khadi da un color rubio fuerte y cálido. El resultado depende de tu color de pelo inicial: en cabellos claros recibirá un color de miel brillante a un rubio sol veraniego. El cabello oscuro recibe reflejos de dorado a suavemente rojizos y mucho brillo. También cubre su cabello gris, en un rubio cálido.

Ingredientes: Cassia Italica Leaf Powder, Lawsonia Inermis Leaf Powder

Modo de empleo

Lava tu cabello con un champú sin silicona.  

 Mezcla el tinte con agua caliente a 50 grados hasta que tengas una pasta “cremosa”. Distribuye la mezcla con ayuda de un cepillo o paletina por tu cabello: mechón a mechón, hasta las puntas. Si sólo quieres dar color a sus raíces, omite la melena y las puntas.

Deja actuar el tinte natural entre 30 y 60 minutos. Para conseguir un tono miel, son suficientes 30 minutos. Si lo que quieres es un rubio más fuerte necesitarás 60 minutos o más.

Enjuaga con agua tibia y listo.

No uses champú de 24 a 48 horas. Durante este tiempo, el color se desarrolla completamente. A continuación, aplica un aceite capilar Khadi y déjalo actuar 20 minutos para fijar los pigmentos. Luego lava tu pelo con un champú natural y disfruta de tu pelo y tu nuevo color.

Nota: Cada cabello es diferente, la forma y el color también son diferentes. Por lo tanto, los resultados pueden ser diferentes para los colores de cabello naturales, con un pelo teñido o diferentes porcentajes de canas. Recomendamos un test de color en un mechón.

Contiene: 100 g

Cruelty Free - No testado en animales.

           
Estamos ampliando nuestro catálogo y poco a poco vamos añadiendo la descripción de los productos. Haz clic aquí y daremos prioridad a este artículo

¿Por qué debe mejorar la información de este producto?

LRN-KHPHF17
6 Artículos
4260378049797
Características
Otros Datos
Método Curly
Sin parabenos
Vegano

Opiniones